martes, 6 de marzo de 2007

NATIONAL GEOGRAPHIC PRESENTA:

En esepecial: depredadores salvajes........ LA PULIDORA

En el mundo salvaje todos sabemos que los preligros acechan por doquier, bestias incontrolables luchan sin piedad en la eterna cadena alimenticia, existe un especimen aislado que ha cautivado y fascinado por todos los tiempos a los especialistas LA MUJER PULIDORA.


















La vida en la jungla asume que el Macho semental es quien debe cargar con los gastos monetarios de la manada o la pareja en celo, ahora bien la situacion se complica cuando los gastos amenazan con sobrepasar el sueldo de 3 quincenas si la bestia no se controla.












La pulidora se identifica facilmente pues en la primera salida, se acompa
ña de su tipica Robobestia o en el peor de los casos con varias de ellas dotadas de apetitos apocalipticos, chupando mas que una esponja y sin un chele arriba. Luego de la pobre victima sufrir un aparatoso acto de pulimento de 3er grado a medida que se toma confianza las cosas pueden irse a extremos inmesurables.



















"Hay yo no te lo queria decir, pero tengo muchos problemas....debo 5,000 pesos de casa, no tengo ropa casi para vestir, no se que voy a hacer...." / "Papi comprame un jean y par de blusitas" usted esta automaticamente siendo pulido como un perro.

La pobre victima pensando que podra anotar dejandose ser pulido, es dejado solo en el medio de jungla del amazonas, pues la sangijuela despues de chupar busca su proxima presa.

La raza mas vulnerable a ser pulida es evidentemente el baboso, seguido por el viejebo y en ultima instancia el palomo.

RECOMENDACIONES>

-Si una mujer le pide dinero la primera vez que salen, sepa que usted corre grave peligro, una pulidora desea exterminarlo, corra inmediatamente hacia una manada de sementales y trate de pegarle la cuaba a otro.

-Nunca salga con un grupo de mas de 3 mujeres, a menos que usted sea un pimp como Snoop dogg o condorito. podrian pulirlo hasta la muerte.

-Una madre soltera que "estudie ingles" y no trabaje es una potencial pulidora y premiada.

-Si una mujer te pide un Grey Goose la primera vez que salen, aborta la operacion, de en adelante las cosas solo pueden empeorar: dale ron y vodka malo desde el principio para que no se mal acostumbren....

Y si alguna vez usted fue pulido... no se sienta mal eso es simplemente la ley de la selva.

13 comentarios:

WichyGirl dijo...

"La raza mas vulnerable a ser pulida es evidentemente el baboso, seguido por el viejebo y en ultima instancia el palomo."

LOL!! Que DIFICIL!!!!

Anónimo dijo...

dit0, tirate la onda de las becas :P

Anónimo dijo...

ay

AldoCoraje dijo...

A mi me intentaron pulir una vez, dizque con que le comprara una ropa y unas chancletas, de eso hace como 6 años o mas, todavia me anda buscando, zarpe juyendo.....

Y por si no lo creen esta especie esta mas presente de lo que ustedes creen, en todo tipo de ambiente. A mi me paso con una rockera, pero a nuestro estimado Teniente Paredes una vez le pidieron para el alquiler de la casa, y no era rockera ni nada, asi que....

O Rly? dijo...

Yo apoyo eso, es mas las mujeres no deberian gastar ni un chele y sentarse arriba de lo cuarto del sueldo.

Ahora queda a cuenta de los hombres no dejarse joder de ellas... :P

DarKinA dijo...

Yo no se pero yo siempre no he estado de acuerdo con eso de que el hombre sea el q pague cuando salga con uno ni nada... si salimos juntos vamos a pagar mitad y mitad! y asi debe ser!
Me quillan la mujere pulidora full q le quieren sacar lo cuarto a los hombre!!

Muy bueno!

Dante dijo...

aahahahhaha, se pasa el dito... dike la pulidora siempre anda con sus robotbestias que beben mas que el diabl* eheheheh.

Pablo Fana dijo...

Jajaj las Pulidoras son un caso y mas cuando se encuentra uno que las dectetas y ellas creen que no.... se han visto caso donde este tipo de especie es dejada plantada en lugares reconditos por su malafé... jajajaj

Pao Cake dijo...

LOL Dito! mortal!
La mujer pulidora es un bicho abundante, yo le voy a agregar par de datos pa ke los niños esten pendientes y puedan huir:

- Si la jeva lo llama y le dice: Ay papi!! no he comido na en el dia entero y toy aki en la casa, si comete el error de ir a llevarle de comer lleve efectivo que le va a sacar lo del pasaje del otro dia o pa la gasolina.

- Si a usted lo llaman como si fuera 6to hombre (despues de las 11 pm) dike para hacer coro, pero no le sale na, lo tan puliendo, por ke eso keire decir ke no tenia pa salir y taba en coro.

- Si para usted salir con la jeva tiene ke surtirla, o sea, proveerle el atuendo...lo tan puliendo.

Mas-adelante agrego mas...

Ciao

Anónimo dijo...

El fuete, a mi me pulieron una vez que llegue a pie a mi casa. Esa mujer parecía una Chevrolet Suburban (consumo)... y no me dió ni merieda.

Rod.

osvaldit0 dijo...

KEDIFICIL!

Nicole dijo...

eh, hola olvadito, yo pienso que se hace muy dificil cuando lo expones solo del lado de la "mujer pulidora", y no de que si la mujer no se deja pagar la cuenta, si no se deja abrir la puerta, si no deja que la vayan a buscar, es raro, no solo raro, lo ven mal. Entonces se ha creado la "mujer pulidora" que claro, se toma los beneficios del machismo, pero estar en estas condiciones la lleva a tener condiciones despues que sale el hombre ganando,.. entonces sera fuerte, pero el resultado no es tratarma mal primero porque es una tecnica darle el ron malo, se trata consideracion por los dos lados.. entnces amigo, mujer pulidora encuentra pareja porque asi se ha creado..

Dani dijo...

hahahaha

cuanta risa... a un amigo mio le dien por el cuello en steak house un dia XD

quien habra sido? lol