sábado, 24 de marzo de 2007

¿Mujer Moderna?

Mucho agua ha caido desde que mi bisabuelita a los 13 años salio por la ventana para jurarle amor eterno a mi bisabuelo, parirle 4 hijos, criarle 3 de la calle, hacerle la comida, vestirlo, quitarle los zapatos y ser feliz. Despues de toda esa agua una mujer consiguio amotinar al resto y surgio el feminismo.



Mi teoria de donde surge el feminismo implica a una bruja que no era bien bregada por su marido o quizas en ella misma surge el lesbianismo y decide agrupar las mujeres y meterles en la cabeza la tonta idea de demostrarle a los maridos que su cerebro si funciona. Nuestros cerebros siempre han funcionado, mucho mas que el de los hombres (un saludo a todos los varoncitos), pero el asunto es la necesidad de demostrarlo. Ese coro de igualdad sonaba atractivo para entonces, que aunque la mujer no tenia ni voz ni voto, era el pilar y sustento de la familia, ningun hombre era capaz de sobrevivir sin ella, sin sus atenciones ni cuidados; al igual que los hijos, por que los que fueron criados sin madres son aquellos malditos locos que terminaron amotinados en lomas con cañones en las manos, barbas larguisimas gritando y luchando por algo que en la mayoria de los casos lo unico que hacia era complicar mas la vaina o con una guitarra discutiendo sobre el comunismo (pero ese no es el tema).

Entonces la mujer decide prescindir del cuidado del hombre, y asi mismo y por el mismo caño se van las serenatas, las flores, el que nos abran las puertas y paguen las cuentas y son bienvenidos los puestos corporativos, y la opinion politica y llevar dinero a la casa. Adios al bordado y a las tardes de café para intercambiar recetas con las vecinas. Adios al pedir por esta boca y que se nos traiga lo que queriamos como recompensa por nuestra devocion. Adios ser el sexo debil.



Quiero aclarar que me siento hasta cierto punto comoda con mi posicion como mujer en la actualidad. El hecho de poder servirme un trago de Carta-Do con Sevenó sin sentir pudor o vergüenza es todo éxito, pero el punto que me lleva a ser solo feminista por mi genero se debe a que con el nacimiento de feminismo mueren sueños que son parte de nosotras por el simple hecho de haber nacido con vagina y tetas no con pene.

Para aquellas que mientras leen estan frunjiendo el ceño que se calmen, por que se que todas en algun momento cargando algo pesado hemos mandado el feminismo a la mierda.

Todas saben que los hombres nos huyen como el diablo a la cruz y entonces nos quejamos de que no hay hombres. Si los hay! si no lo creen verifique los resultados de los ultimos censos. Ahora bien, la nueva condicion psicosopatica de la mujer moderna ha hecho que los canones varien y ahora buscamos al perfecto hombre que sea capaz de tratarnos a la moderna y a la antigua al mismo tiempo, me explico: buscamos a un hombre que no nos denigre y que respete nuestro CI y que al mismo tiempo lo alabe y que entonces este dispuesto a mantenernos (no digan que no!!!!!) a complacernos, a llevarnos flores y serenatas. Buscamos al hombre que no nos obligue a permanecer en casa como esclava, que nos trate con igualdad, si tu sales yo salgo, si tu pegas cuernos yo los pego, si tu no haces nada yo tampoco, entonces luego nos quejamos de que en el cine cada uno pago su entreda, si no fue que acabamos pagandolas las dos nosotras mismas.
En el ambito laboral es otro rollo, alcanzamos en nuestros altos tacos los puestos corporativos, somos parte de las juntas directivas y exiguimos que nuestras opiniones sean tomadas en cuenta igual que la de los hombres. Pero si hay que mover un estante ponemos al pobre conserje de vuelta y media…es eso igualdad?

Estoy casi de acuerdo con eso de que el hombre es una victima (un saludo a mi amigo Aldo), ellos estan confundidos. Como ser un hombre del siglo pasado y uno de este al mismo tiempo? Cual es la real igualdad? Eso sí, no se agarren de ahí por que ustedes se traen lo suyo y han sabido aprovechar y manipular a su favor el feminismo. Gracias a el la promiscuidad es mas facil de manejar y su rechazo al compromiso ahora esta justificado.

Miren niñas no es que tenga algo en contra del feminismo, sino que lo veo como una hipocresia tan grande como aquel que dice que odia el capitalismo pero anda con el celular mas moderno. Una hipocresia tan grande como el que odia a los gringos y es loco con el Hot Dog. Una hipocresia tan grande como el asunto de exigir igualdad y realmente pseudovivirla.

Si vamos a ser feministas seamoslo a cabalidad y olvidemos los factores inherentes a nuestro sexo. Si no olvidemos de estar siempre flacas, con los cabellos arreglados, sin estrias, depiladas, maquilladas. Olvidemos de las maestrias y doctorados, de los curriculum impecables y las especialidades. Olvidemos de las relaciones y exigencias, del PMS y la menopausia, el asunto es ser una cosa o la otra en total y absoluta integridad. Seamos madres trabajadoras o madres solteras sin quejarnos, abrazemos las oportunidades que el feminismo nos ofrece y olvidemos del compromiso, ya que eso decidimos dejarlo atras junto con el corpiño.

10 comentarios:

William dijo...

De acuero con paolape

Si las mujeres van a abrazar el feminismo que abrazen todo lo que conlleva, todo igual!
lo mismo va para para los que les gusta andar surfeando entre los estilos de vida sin calentarse con uno o con el otro.

Kandinski* dijo...

a mi no me importa pagar por mis cosas para nada... pero aveces es bueno sacar ventajas de algunas personas y mas cuando el tiguere se la da en vacano como qe ahi si me hago la pendeja...

Gracias a Dios yo no tengo que cojer lucha con hombres pues tengo mi representante(muaaah muaah JUAN).
el feminismo es una onda de reaccion generada por el machismo.
pao hay que hacer un post de eso.

Mr.FrEdO dijo...

Este post esta demasiado bien, me gusta que haya sido una mujer que lo haya escrito, asi no se nos acusa a los colaboradores (me tomo la libertad de darme el titulo yo mismo, que freco) de misoginos machistas o alguna otra pendeja, paolape tu eres un ejemplo para las demas mujeres que se toman el feminismo como excusa solo cuando les conviene.

Unknown dijo...

Si!!!! Y que? Estoy arrodillada al servicio de la bestia...si son las 5:12 am y que?? Ahora fue que llegue... luego de las excusas...

Pao tienes razon en el asunto este del feminismo, pero el kit esta en que nosotras peleamos por lo que no tenemos cuando lo tenemos pasa a estar ahi al lado de los zapatos que compramos la semana pasada (despues de meses pasando por la vitrina deseandolos) arrumbao, ya tenemos el reconocimiento que queriamos....Y ahora que hacemos con eso??? Pues no sabemos, solo lo queriamos. Na desarrollare esta idea luego ya chipie.... Los racavacas estan haciendo su efecto...:P

Unknown dijo...

Pue si.... Siguiendo con el comentario. La ventaja que tenemos ahora es la de elegir antes (cuando tu bizcabuela) era eso parir, cocinar, fregar, es decir, ama de casa24/7.

Yo digo que si Ud. lo que quiere es casarse tener sus muchachos y atender a su marido perfecto, pero deje de joder al resto de la poblacion femenina que no ta en esa Onda, porque mis ninas porque hay que comer todos lo dias lo mismo si el menu es tan variado y delicioso...Respeto al que quiera dar el Gran paso, pero en mi opinion personal nada mas que te jodiste.

Mierda otra vez me esta saliendo muy largo el comment...Na hasta aqui lo deje.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

Eso del feminismo fue el gancho mas grande!! ahora las mujeres tenemos que trabajar y tambien resolver lo de la casa y los muchachos porque al fin y al cabo los hombre no hacen nada de eso...
estoy totalmente de acuerdo contigo

Pao Cake dijo...

T.U: es verdad, el feminismo fue una mala jugada!!!! la ke hizo no se imagino de ke manera nos taba complicando la existencia al resto!

Ahora tenemos que ocuparnos de la casa y el trabajo, ser preparadas, ser bellas, ser abiertas y cerradas en algunos casos, en fin una posicion mas jodona kel carajo!!!!!!

Rod dijo...

Paolape, diste en el clavo. Es un asunto de "equilibrio" entre el hombre y la mujer. Romance, pero no baboso; respeto, pero no idolatrización.

Dani dijo...

las feministas son una ilusas muy grandes.