jueves, 8 de marzo de 2007

Manual Disciplinario Masculino : Tema #2; "El hombre Pendejo"


Como ya aprendimos en nuestra lección pasada, los hombres se subdividen en distintos tipos, y el tema que abarcamos hoy es el de Hombre Pendejo y los peligros ocultos bajo su mascara de bondad.

Dentro de los hombres "rockeros" hay una subespecie más propensa que las demás a desarrollarse como Hombres Pendejos. Se cuestiona aún si esta subespecie es en realidad parte de los Hombres Rockeros. Coloquial y comunmente conocidos como "emos", a la fecha son todavía objeto de muchos estudios para determinar su verdadera naturaleza.

El Hombre Pendejo es "aquel que esta listo para olvidar su orgullo, tragarse cualquier vestigio de dignidad y estar ahí para cuando el Hombre Perro (maschilis cannis) no levante el teléfono, no aparezca a la hora que debía o esté con su otra novia, ir al rescate de la Mujer con el corazón roto".

Al parecer, esa es una tarea noble, entonces, por qué decirle pendejo?
Bueno, ante todo porque el Hombre Pendejo está claro de que la Mujer sólo lo busca cuando necesita consuelo, subir su autoestima o aligerar su aburrimiento. Aún a pesar de ésto, está allí con los brazos abiertos para recibirla y con los oidos prestos para escucharla.

El Hombre Pendejo es víctima usual de los siguientes abusos:
- Ser la bola de la jeva cada vez que esta esté a pies.
- En casos extremos, aguantar gorro de la jeva y el aficie de ésta. El Hombre Pendejo muchas veces permite ésto porque entiende que se trata de algo pasajero.
- Condicionar todas sus actividades a las de la jeva y ver como esta nunca hace lo mismo sino que más bien, lo llama cuando no le queda MAS NADIE a quien llamar.

Por lo antes descrito, el Hombre Pendejo es un motivo de pena y lástima. Pero, aún a pesar de su nombre común, no es así señores. El Hombre Pendejo no es tan Pendejo... BE VERY CLEAR. El Hombre Pendejo es una muestra ejemplar de perseverancia, y como todos sabemos, el que persevera triunfa. En algunos casos, el Hombre Pendejo desiste antes de conseguir su objetivo, pero aquellos que no se desepesperan, en la mayoría de las situaciones consiguen al menos hacer un corito ligero con la jeva. En un porcentaje muy elevado de esos casos, el Hombre Pendejo es quien, al final, se queda con la jeva.

Luego de mucha lucha, el Hombre Pendejo suele triunfar. Para concluir con esta informacion, los dejo con las siguientes reflexiones:

Si usted es mujer: Tiene a algun "amigo" a su lado que cumpla los requisitos antes descritos? Tenga suma cautela y pienselo bien, y si desea, vaya introduciéndoselo a sus amigas, porque lo mas seguro termine presentandolo como más que un amigo.

Si usted es hombre: Es víctima de los abusos presentados en éste artículo? le gusta una jeva y tiene muchísimo tiempo gastando saliva y ella no le hace caso? Lo mas seguro usted... sí usted... es un Hombre Pendejo. Puede que usted sea de los triunfadores... pero es muy probable también, que por alguna ley de Murphy desconocida, usted forme parte de la minoría de Hombre Pendejos que no triunfa, así que pienselo bien...

9 comentarios:

osvaldit0 dijo...

Esto reconfirma mi teoria de que un mejor amigo es un "hombre pendejo" que se tiene que conformar con lo que hay (hasta nuevo aviso)....

O Rly? dijo...

Coral... el hombre pendejo nunca triunfa. Solo triunfa y a medias si la jeva cae en desesperación y le sale un besito, pero baraja esa que en el 99.9% de los casos... o la jeva se va del pais y se casa afuera... o sale preñá y se casa... o encuentra su hombre Alpha y se casa... el hombre pendejo se queda pendejo para siempre.

O Rly? dijo...

Tara.... todo lo contrario, el 6to hombre y el hombre pendejo son caras opuestas. El Hombre Pendejo satisface el lado intelectual de la jeva, por eso me gusta llamarlo la "puta intelectual"... el 6to hombre satisface el lado sexual de la jeva.

Coral dijo...

i must differ... conozco muchos muchos casos en los k el hombre pendejo ha trinunfado.. pero despues de años de esperar y aguantar

AldoCoraje dijo...

Yo conozco uno por ahi que es el hombre pendejo de varias, asi que le sale picada a menudo..... KE DIFICIL!

osvaldit0 dijo...

ajajajajajajaja

Pao Cake dijo...

LOL...jajajjaja, al hombre pendejo le sale algo si la mujer cae en desesperacion, es verdad que es la puta intelectual!

Dante dijo...

Dos observaciones:

1era. El chico malo siempre se queda con la chica ;)

2da: Eso de perseverar es de idiotas, si eso està para usted està, sino sueltelo en banda....

Abdel Yeshua Prieto dijo...

de vez en cuando no esta mal hacerse el pendejo sin serlo jajaja también es una técnica