viernes, 9 de marzo de 2007

Los Intocables

No cualquier chica average.



A continuación una lista de todos aquellos personajes los cuales cualquier chica average no debe tocar…. Estos personajes son dañinos para la salud y solo deben ser tratados por mujeres inmortales o con ovarios de platino:

1.- El joven que tiene hoyos de bala en su carro, chicas no importan si es solo uno, salgan corriendo… por que luego se nos pega un balazo ajeno y nos quejamos y pensamos que los hombres no sirven.




2.- Si un chico padece de higiene… sigan corriendo más… por lo menos hasta que deje de oler… en la higiene no existen eso de malos días… claro esta… a menos que sea Hollywood y el sucio sea Johnny Deep…



3.- Mencionaré también los legendarios no elegibles… a) los de carros grandes que tratan de compensar b) los que saben más de tu vagina que tu misma y c) los que salen a pasear perritos (chihuahuas y poddles), d) el que tiene novia e) el hermafrodita f) o el enfermo terminal.

4.- Si es abogado… ya …don´t date them… corran por sus vidas… hablan mucha mierda y se creen que son los que mas saben… los ingenieros son mejores… están acostumbrados a manejar herramientas peligrosas.

5.- El metálico empedernido… quiere más a su guitarra que a “la señorita”… si chicas… se ven hot y to la vaina y tocando guitarra en concierto, todo sobresaltando su actitud de chico malo… pero la primera cita es en el Mr. Duarte´s Little Park.

6.- Un menor… a menos que tengas 35 años y estés en la segunda etapa… los menores son carteras demasiado grandes y poco prácticas… si estas en la tercera etapa, se convierten en jardineros o limpiadores de piscina perfectos…



7.- Si le gusta la música más fresa que a ti…

8.- Si pasa más tiempo mirándose al espejo que tu…



9.- Si tiene los cabellos más largos que tu…

10- Si te levanta la mano una vez… recomiendo... que le saques la pistola y le ensucies la frente con un balazo.

11.- Los babosos, estos son divertidos de vez en cuando, pero la verdad es que terminan dañando el cutis y el ph del cabello… así que… no salgan muy frecuentemente con ellos, son peores que un cadillo en una media de deporte.

12.- Por otra parte, tenemos los muy bohemios, chicas, los bohemios tienden a querer pintar a uno encuero y se puede armar un reperpero litigioso después con el bendito cuadro y aparte… llega un punto que oír de tetas y sudor en una canción se vuelve un poco fastidioso.



13.- Los bartenders, quieren a emborrachar a uno el 95% de las veces y uno se deja pero… el alcohol el perjudicial para la salud Ley 42-01.

14.- El Extranjero, criatura sutilmente interesante, pero píenselo… por que después se llevan sus hijos para Arabia y para buscarlos para atrás es un lío, sino… vea la película.




15.- El tipo que no esta en ti… el peor de todos… estos están pero no están… así que mejor no… búscate un varoncito que te adore.

16.- Los que salen con menores... no sería mejor experiencia que en medio de una cita se aparezca la fiscal o los padres indignados. :P

Estos son los tipos no elegibles que se me ocurren por ahora… pero la verdad es que siguen apareciendo cada día… y en mayor proporción… lo importante es identificarlos lo más rápido posible y si ya es muy tarde… póngale una querella en Kedificil.blogspot.com

Cualquier similitud con la vida real no es intencional. ** Cough**

---------------------------------------------------------------------------------------

Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si tiene verguenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluídos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de Ke Difícil.

11 comentarios:

Dante dijo...

aahahahahhah
the untouchables ahahahahha

BB dijo...

10- Si te levanta la mano una vez… recomiendo... que le saques la pistola y le ensucies la frente con un balazo.

jejejejeje buenisimo post!!

Se cuidan!

osvaldit0 dijo...

demonios.....

luima dijo...

jejej...dike ensuciale la frente de un balazo !!! jejej

Anónimo dijo...

yo kreo ke han dejado claro a mucha jente kon esto....

Anónimo dijo...

tara pero tu debes de kambiar de medio entonces... ke tu dice... deberias de trabajar en una clinika estetika o algo asi

Anónimo dijo...

tara ta clara...pero foooorza.

Pao Cake dijo...

Tara: yo trabajo en un centro de estetica, si te encuentras uno asi, mandamelo para acicalartelo!!!!
jajajajajja

Yde dijo...

no no no...

los bohemios no por favor.

AldoCoraje dijo...

Pero no van a decir el nombre de la autora???

AldoCoraje dijo...

YO lo veo excelente el post, pero no baja para nada eso de que sea anonimo, pienso que el que vaya a publicar algo deberia dar la cara, sin mala onda.