lunes, 26 de marzo de 2007

KeDificil Barbershop (ya estamos abiertos!)

En conjunto hemos decidido abrirles un nuevo “feature” para ustedes los fans de este afamado blog, que esperamos sea de su agrado y disfrute.

Si usted:

- Es un pseudo bohemio como miles.
- Priva en intelectual.
- Se cree el próximo Pablo Neruda.
- Priva en músico y tiene su música grabada.
- Es medio chavonero y disfruta la fotografía.
- Se cree profesional de su área.
- Hace diseños.
- Cree tener futuro en el artitaje.
- Hace ensayos políticos, de economía o cualquier área.
- Es un inventor
- Hace todo eso en el anonimato pero quiere mostrar al mundo sus habilidades.
- Tiene un programa de radio o TV.
- Conoce a alguien así.

Traemos para ustedes el Ke Difícil Barbershop!



Sí, si usted tiene música, pintura, fotografía, moda, literatura (cuentos, poesías, etc) cualquier arte en general, está jarto de ponerlo en su blog hippie que nadie lee o en un foro donde nadie le pone caso o en su casa donde no le dicen nada, y quiere exponerlo al mundo a través de este aclamado por miles blog KeDifícil y recibir la crítica que su ingenio merece, ya le damos esa oportunidad.

Sólo envíen a kedificilblogspot@gmail.com su trabajo (o un link que funcione que dirija a este), nombre del autor (si usted no es el autor, su nombre también debe ser incluido), y cualquier información adicional que desee incluir. (Todos los nombres van a ser verificados).

Es bueno que sepan que tanto el nombre del que envía el trabajo como el del autor van a ser incluidos en el review, para que si usted se pone a tirar vaina ajena al medio todo el mundo esté claro de quien fue.

Obviamente, nosotros seleccionaremos cuales van a ser merecedores de un post, por lo que si nos manda 3,000 fotos para revisar en un solo email al final cogeremos una que nos de la gana si es que se elige, o si nos quiere coger de relajo mandando vaina en mala onda de por seguro que no va a recibir un post, por lo que no nos haga perder tiempo.

Por lo que ya saben, envíenos su trabajo para que nuestro panel de expertos en todas las áreas (los culpables) lo verifiquen y le den la crítica que se merece.

Conozcan sus jueces!



CCCP: vivió exiliado en la desaparecida Union Soviética (Moscù, Rusia), estudió Derecho Político en la Universidad de Leningrad (Russ). Ejemplo vivo de la unión entre la bohemia, el punk y el comunismo. Está en desacuerdo casi con todo, es un borracho empedernido y siempre anda con su pasaje en los bolsillos.



Dito: ganador en varias ocasiones de varios concursos caídos de fotografía realizados en republica dominicana. Con su estilo de camionero, anda en un carro con un metal a to lo que da, monta bicicleta, es publicista (no es un coje teléfono, tiene una publicitaria de verdad con oficina y todo). Es músico, petromacorisano y anda huyendo de los makos aunque se ha fajado con par de robot bestias por el bien del equipo.



Orly: Ultraderechista, judío, músico, abogado, bailarín exótico a medio tiempo, opina en algunos medios de comunicación de circulación nacional (lo que le ha servido para ser baneado de par de países). Es un hombre que cada día se asombra más de vivir en este infierno (Sto.Dgo.) y que prefiere el vodka tonic antes que a la cerveza. Su música favorita es de tono oscuro, lúgubre y muuuuy psicodélica.



Dante: bipolar y antisocial, te lo pone baratillo si no eres un mako o una robot bestia (porque es má agentao` que el diablo), le gusta el vodka tonic, los mojito`s, las pelirrojas sofisticadas y vive por el rock n roll. Es “el comunista” del bajo mundo, baila sopa de caracol, lambada, productor artístico y de eventos, toca guitarra, batería, y escribe mejor que tu. Suele encontrársele por museos, bares de hippie o en cualquier acera rodando por los suelos. Fue el primer metrosexual del país y algunos lo creen “raro” o mala onda.



AldoCoraje: nació de una mata de lechosa, propietario de un estudio de grabación y cónsul del metal. Habla poco pero por mucho, el vodka tonic lo prefiere con mucho jugo de limón y si es gratis mejor. Músico, lector asiduo (jajaja), productor musical, ingeniero de sonido, pilero como él solo. Fan de la menol, gusta del buen cine y la buena comida, sin olvidarse de que los quipes del Colmado Shamir resuelven full. Miembro fundador y vitalicio del bajo mundo.



H. Martínez: El cruce de un luchador de la cuadra de Relámpago Hernández y de una tirapiedras de la UASD, H. Martinez es un híbrido de la tijera. Fan de la música mala por vocación, degustador de películas mediocres por hobbie, e insultador de las personas que todavia usan hotmail; H. odia las cervezas que hay que ponerles limón para que sepan bueno, y a la gente que forza mediocremente porque en el intento hacen pasar verguenza a la raza humana entera. Su música favorita la hicieron hace 30 años, o más, aunque uno de sus mayores gozos personales es ver a los fans de Kurt Cobain todavía discutiendo sobre el rock de los 90 ahora en el 2007.



Paolape: publicista de profesión, mercadologa por necesidad, reaccionaria, no le guarda una entime a nadie aunque le cueste dinero, humanitaria, hembrita por decisión de la genética. Era propietaria de uno de esos blogs mas que llenan la red con cuestiones sentimentales y poéticas hasta que los culpables la salvaron. Prefiere el ron con SevenUp antes que con refresco de Cola. Liberal, hippie, noventera full y maneja como la mejor.



Coral: estudiante de derecho, representante a nivel internacional en competencias universitarias de su àrea, con buen sentido de la moda, no le gusta UK porque el agua cuesta màs que el refresco, nacida y criada en el mismo centro de la ciudad de Santo Domingo. Se comenta que es ambiental y su ropa siempre luce a la medida.

YA SABES! TU TIENES UN ARTE?!? MANDALA QUE NOSOTROS TE LA DESPOTRICAMOS

9 comentarios:

WichyGirl dijo...

HA!! La foto de O Rly? tiene angulo!!!!!!

m.arias dijo...

Orlando, no pudiste salir más pájaro en esa foto, no me sorprende despu´3s de tantos años CORAL! que tu hace ahí mija?! hahahaha (y sepan todos que sus fotos son artísticas y con ángulos). pero nah, fuera de coro, buena iniciativa, hay gente que vale la pena ver su trabajo, y que mejor espacio que éste "aclamado por miles". me se alegra sabeL que se le da buen uso.

Mr.FrEdO dijo...

Esto va a estar bueno, yo quisiera que ademas de los post que se hagan con los "trabajos" que les envien, se ponga por ahi un mejor de lo mejor de los disparates que les lleguen pa curarnos, yo como humilde baboso y disparatoso que soy, solo enviare los "post-to-be" a ver si me los postean (no he tenido suerte ultimamente con los ultimos) no quiero que me acaben y si me acaban po' na', valor.

Frank Velez dijo...

definan despotricar !!

Anónimo dijo...

Franky...insolente. ¿Se dañó tu google?

despotricar

1. intr. col. Criticar algo sin consideración ni reparo.


forza má.

Joan Guerrero dijo...

Ah.. ya abrió la barbería... me cae bien darme una vuelta allá... a ver si me rapan la cabeza.

Lidia Camacho dijo...

Felicidades al equipo en general! Esto promete ser interesante, buena idea. Mi primer aporte: un análisis profundo de Harold y sus mañas (ya tengo un año en eso, almost done)=P

Unknown dijo...

excelennnte idea!

a ver que se le aporta mas adelante

Nehemoth dijo...

En definitiva una loable idea solo llevada a cabo de una excelente manera por los del blog que gusta a miles.

Sigan con el buen trabajo y palante..

Es mas dejame ponerme en la mierda del MSN un nick con que dificil, a ver si logro despertar a unos cuantos muertos vivientes.

De Paso excelente ver las caras de los culpables...