viernes, 9 de marzo de 2007

EL MAKO!

Nota aclaratoria: Este post baja un poco cruel, pero tomen siempre en cuenta que todo esto es coro.


En tiempos de sequía, malaria y hasta teniendo su novia, el hombre siempre ha hecho uso de un recurso ancestral, más condenable aun que el uso y abuso de una "robobestia" esta nada más y nada menos queridos lectores : EL MAKO!











Siendo Llamado desde "Makero", "come vidrio", "pescador", "come tierra" el hombre que se jondea sus makos ha sido y será para siempre un enigma social, ¿Que empuja un hombre a llegar a tales extremos?

Muchos dicen que lo hacen por estar en malas, porque no aparece nada, porque el hombre de comida es que vive..... Pero claro tenemos que se han documentado casos de hombres que se han comido sus Makitos teniendo su novia y siendo esta una mega mami. Por tanto: ¿Cual es el misterio detrás del MAKEO?

En el ámbito rockero me atrevería a decir que no son pocos los que han tenio que irse "pal contén a bucear". Muchos dicen: "yo prefiero irme por lo seguro y no dejar camino real por vereda".

Antes de seguir Expliquemos un poco sobre la especie:

-El mako tiene claras diferencias ante la Robobestia, pues las robobestias nacen en el momento que un experimentado Científico Ruso hace un cruce entre un mako y un humano, creando la nueva especie, por tanto el Mako es una raza pura.

-El mako esta en todos lados TODOS, usualmente desubicada o en manada.

-En el ámbito Rockero son mas visibles en pantanos tenebrosos y oscuros, y dentro de lo que son llamadas "las mujeres mochilita" o "Bajo a ropa guardada".

-Si usted llega a un grupo de mujeres interesado en una, siempre la primera que sale de relambia es el MAKO. En ese mismo orden si usted va en la calle y le pita o piropea a un grupo de mujeres siempre la que mira o atiende es el MAKO también.

VENTAJAS:

-El MAKO nunca te dirá que no, y si te dice que no te puedes pegar un tiro porque ta FUERTE que te rebote un MAKO...

-EL MAKO siempre ta dispuesta a cojer lucha por ti.

-Puedes hacerle bulto a tus amigos de que te das muchas mujeres enseñando sus mensajes, emails o fotos porno tiradas en el acto. (Por eso digo que es mejor calidad, que cantidad)...

DESVENTAJAS:

- El MAKO siempre tiene una amiga que ta buena, y al enterarse que le diste pa-bajo al MAKO perdiste todos los chances de conseguírtela.

-EL MAKO JODE MUCHO, y usualmente se aficia con mayor facilidad que una mujer normal...

-Tu madre, tu padre o tu familia entera podría quillarse contigo si se entera de que estas saliendo con un MAKO.

-Si te sale embarazada un MAKO, se te cumpliría la pesadilla de tener un Gremlin de hijo.

Diferencias en el trato: MAKO vs TU NOVIA/MUJER NORMAL
-Tu novia o amiga que ta buena se la presentas a to el mundaso mientras mas gente te la vea mejor, el maco es totalmente por abajito, usualmente evitas bregarla a menos que sean las 2 de la mañana estes bebio y no haya otra cosa en el menu.

-En san valentin a tu novia le regalas, la llevas a cenar, al MAKO le dejas de hablar por una semana y todo resuelto.

Ciertas profecías dicen que el MAKO permanecerá por la eternidad sobre la faz de la tierra, y que el hombre por mas que lo niegue puede que en algún momento se de su MAKITO. ¿Son los makos necesarios en la cadena alimenticia del amor? ¿Es cierto que un MAKO al año no hace daño?

A ver que opinan los expertos makeros?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema del mako, es que está siempre en el lugar adecuado del momento equivocado... y termina makaneada. "Cuando hace calor, la batata es un refresco", eso se le aplica al "Mako".

Y no es agresiva, ni posesiva, como la robobestia, por lo que al ser "pura" se le suman par de puntos extra.

Rod.

DarKinA dijo...

cruel y triste pero lamentablemente cierto... los macos! hay hombre que tienen cojone! yo los admiros porq meterse con un maco ta dificil! lol

Rosa Contreras dijo...

Bueno no hay ninguna persona que no se alla comido su mako en algun momento de su vida. Yo conozco a mucho jajaja pero los entiendo el jumo hace vainas!!!

WichyGirl dijo...

QUE DIFICIL!!!! =X

Dani dijo...

Oye, ta fuerte el tema... pero el camionero lo ha dicho todo.

Mas claro kel agua...

Dito, falto un detalle, el pana que se mete en amore con un Mako sabe que ta kemao por el resto de su vida...

Anónimo dijo...

ahahahahhahaha, se pasa el dito....

Anónimo dijo...

Aqui deberian de agradecerle a los macos (Tanto hombres como mujeres)

Pk los hombres pulen todo su repertorio de tecnicas (Verbales y de combate cuerpo a cuerpo) con los makos y despues van y se lo hacen a las mujeres legales.

Y mujeres... de donde ustedes piensas que su macho alfa aprendio to esa bahina que el le hace a ustedes les gusta???