viernes, 2 de marzo de 2007

Del porqué los hombres y las mujeres no son amigos.

Sí, como lo lee... las mujeres y los hombres no pueden ser amigos, en el mejor de los casos conocidos, pero no, ese panita con el que usted tiene un millón de años conociéndose, a esa pobre alma que usted le dice “manito” no es su amigo y menos aún su hermano ná, él lo que es, es el caso más patético del Force #1 (referirse al post “Año Nacional del No Force” de este mismo blog).

Y seguramente algunos de los que están leyendo esto (sobretodo las mujeres) están pensando “Eso no es verdad, fulano es mi amigo de siempre” o “En la mayoría de los casos eso es verdad, pero fulano y yo, blah blah blah”...

BE


Sólo hay dos excepciones:

1- Si el pana es pájaro.
2- Si la mujer tiene el mismo “sex appeal” que un puerco de Villa Mella con más moscas que carne.

.................. No... tachen esa... los hombres no hacen coro con mujeres que ellos consideren fea, y mucho menos soportan que le digan “mi amigo”... así que solo hay una excepción.

Entonces pregúntense... es el pana pájaro?... si la respuesta es sí entonces hay buenas posibilidades de que sea su amigo, a menos que sea bugarrón (pero esa es un área gris que desconozco, por lo que no sé). Si la respuesta es no, entonces él no es su amigo.

Para entender esto hay que saber lo que es un amigo (normal, no voy a entrar en eso de mejores amigos, sólo lo básico) en el plano de un mismo sexo:

1- Puedes contar con su ayuda para la mayoría de las situaciones.
2- Puedes conversar con él a menudo, y te dá sus consejos.
3- Lo llamas para juntarse y hacer coro.
4- BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA TE VA A SACAR LA SERPIENTE DE UN SOLO OJO PARA INCRUSTARLA EN ALGUN ORIFICIO DE TU ANATOMIA, SIN IMPORTAR QUE SE HAYAN BEBIDO LA RESERVA ENTERA DEL CASILLERO DE DON JORGE BRUGAL.


Y aquí todos podemos estar de acuerdo, que alguien que tenga interés sexual en tí no es tu amigo, en vista de que todo lo que te diga o haga va a estar afectado por eso, y le resulta imposible dar consejos, hacer conversación, llamarte o hacer coro sin que exista alguna doble intención. Los amigos siempre deben ser honestos, y lo que te digan te lo dicen para favorecerte a ti primero, nunca para metérsete entre los pantalones.

Claro, muchas de ustedes todavía estarán insistiendo en que tienes amigos que no tienen interés en ti de esa forma, que no son pájaros y que blah blah blah...



Los hombres son una bestia sencilla, no obstante los rumores esparcidos recientemente por las mujeres. Los hombres ven a las mujeres bajo una misma perspectiva. “Como lo haría y que le diría a los panas?”.

1- Sobrio y lo admitiría en el coro.
2- Borracho y lo admitiría.
3- Borracho y lo negaría.
4- No tocaría a esa vaina ni con un palo de 15 pies.

Las mujeres ven a los hombres bajo dos perspectivas, “mis amigos” y “los potenciales”. Partiendo del hecho de que “mis amigos” en el 99.9999999999% de los casos nunca llegarán a unirse a “los potenciales”.



De ahí nace el ejemplo #1 del force. Mi hermano, reconozca a la más negra de las muertes.



Si la mujer te llama para contarte de lo desgraciao que es su novio, para comentarte de los últimos acontecimientos con “los potenciales”, si te dice “manito”, si tienes más de 1 año intenso en habladera y ná de ná, si te llama en la madrugada porque está aburrida, si te llama por lo menos una vez a la semana para que le hagas favores (llevarle helado, acompañarla de compras, ir a una boda para que no digan que se va a quedar jamona, y demás choperías), etc. Mi hermano................. usted está acostado con la Parca.



Deje el force, que usted es la puta intelectual y la jeva es su proxeneta. Y mientras más se menea, más se lo traga la arena.

Partiendo del hecho comprobado de que los hombres son incapaces de generar la intención de crear una amistad con una mujer, estos nunca van a ser capaces de ver una relación con una mujer como “solo amigos”.

Hay mitigadores, como que el pana tenga una novia que está más buena que el diablo (y aún así he visto a muchos flaquear) o que toda su atención esté enfocada en ligar a una panita en particular. Pero como lo indica el nombre, estos simplemente ponen borrosas “las perspectivas”, o ponen al pana más exigente. Pero no afectan el principio.

Por lo que ya saben mujeres... todos los panitas que usted consideran sus “amigos”, quieren meterse en sus faldas o dada algunas circunstancias lo intentarían... de lo contrario no serían “su amigo”.

Y ya saben panas... si usted sospecha que está en la zona de la amistad, YO LE GARANTIZO que ya es muy tarde para ti, asi que o sales corriendo ahora, o te seguirán jodiendo a la hora que a ella se le pegue la gana para contarte lo malo que son los hombres porque el panita con el que está saliendo no la ha llamado después que ella se puso de cuerito a dárselo después de salir con él dos veces.

Para profundizar más sobre el tema le remito a los genios http://www.intellectualwhores.com

POST DATA:

ESTO LO ESCRIBI ANTES DE LEER EL NUEVO POST DE LA COLABORADORA... COMO TODOS SABEMOS... YO ESTOY EN LO CORRECTO Y ELLA ESTA EQUIVOCADA. SI USTED SE ACUESTA CON SU AMIGO, EL NO ERA SU AMIGO... BE CLEAR.

Al menos claro que usted como hombre se lo clave a sus amigos de forma habitual... pero ya esa es otra onda, eso es un mundo oscuro que desconozco. Quizás haya que reclutar también a una marica para que comparta sus perspectivas...

20 comentarios:

Pao Cake dijo...

O?Rly...jajajajjaajaj es verdad tu estas en lo correcto desde el punto de vista de los hombres y yo estoy en lo correcto desde el punto de vista de las mujeres....asi mismo como admites que el hombre es un animal simple, yo admito que la mujer es una vaina COMPLICADA...y para nosotros todo akel que no cae en la lista de potenciales, mi hermano cae en la lista de amigo diunavez!!!!!!!
Ahora que ustedes no nos consideren amigas y estan tras nuestros orificios, eso no kiere decir que pa nosotras sea asi, para nosotras ustedes son panas hasta que se caiga en lo contrario....he dicho! :P

AldoCoraje dijo...

Bueno, estimado Orly, yo estoy de acuerdo contigo en parte, PERO......

Hay lo que yo llamo Agarre/Amiga, unas son mas agarre que amiga, y otras son mas amiga que agarre.

Es decir, hay jevitas con las que te has agarrado un par de veces pero has seguido en onda de "panas", y hay jevitas con las que te agarras, que en algun momento has podido contar como "pana".

Pienso que en la vida uno no puede irse a los extremos!!! :p

Dante dijo...

ehehehehhe

Anónimo dijo...

mierda....LA PARKAAAAAA

melaza dijo...

jjajajajaj
el de orlando ta muy extremo.
pero ta un chin mas claro ke el de la pao

Aimé dijo...

Bueno, esto es bastante cierto.
Pero igual que Aldo pienso que "no hay que irse a los extremos". Desde que tu te des cuenta que alguien no va a hacerte el coro pues simplemente no le montes, pero no tienes que dejar de hablarle a alguien, o es que hay que ser tan radical? No creo que los hombres sean tan irracionales como para no comprender cuando no se va a dar algo y simplemente verlo como lo que es. Eso se lo dejo más a las mujeres JAJAJAJAJAJAAJ.. ay mi madre, que machista yo soy.

Dante dijo...

if u need a friend....................

Anónimo dijo...

tara...bajó forzao ese comment.

Anónimo dijo...

people people!!!! los amigos existen!!!!Dante, J, uds. lo saben, lo hablamos ayer!!!
Brindemos por eso....SALUD! MMMMM, buen capuchino, jejejejejejejeee

WichyGirl dijo...

Yo estoy de acuerdo full con Aldo. Hay "amigos" que son para coro...Y hay otros que son para darse el coro.

Unknown dijo...

bueh...

Anónimo dijo...

Wichy nada mas tiene "amigos" para coro de esos, ahi se comprueba que entre un hombre y una mujer no existe la amistad pura como tal :-)

SPIDERWOMAN dijo...

Bueno, mis amigos son mis amigos... y si tienen interés sexual en mí y lo mantienen para sí mismos y no me lo dejan saber, I'm fine with it.

Mis amigos son muchos, y hay muchos que lo son desde la infancia, que nos hemos criado juntos por el mismo vecindario y hemos llorado y reído juntos durante toda la vida y NUNCA ha pasado nada entre nosotros, aún habíendose uno bañado y vestido juntos en la edad donde empiezan a notarse las diferencias entre niño/a y hombre/mujer.

Y no son pájaros ninguno. Simplemente nos criamos como hermanos toda la vida.

Hoy en día es que la gente nada más anda pensando en con quién se va a quitar el queso. De por Dió, a las muchachas "enante" le picaba la cuquita depué de los 16, y tú ves las carajitas de 13 y 14 que tienen más parejas sexuales que yo con mis 34.

NO ombe no, esas son muchacherías dizque "los hombres y las mujeres no son amigos".

Déjense de vainas. Mientras los varones se aguanten las erecciones y las hembras se aguanten sus mojadezas, tó tá bien.

Y que siga la fiesta!

Pat.- dijo...

Huele a peligrooo!! (8)

Gabbie dijo...

Estoy con Spidey, yo si tengo amigos amigos, sin segunda ni tercera. Con quienes he compartido malos y buenos momentos... y nunca ha habido ese momento de tension de que si pasa o no.

Y gracias a dios, porque las mujeres son muy chismosas y no se puede confiar, a la primera te venden como trapo viejo :P

Dani dijo...

La teoria del Dito

El mejor amigo de la mujer no Existe

LOL

O Rly? dijo...

Spidey y Gabbie pueden volver a leer el 2do párrafo ;)

Los "amigos" de mujeres casadas son sólo pirañas al asecho de que caiga carne muerta al Amazonas.

Ah y los amigos de su esposo o novio, no cuentan como amigos... son conocidos circunstanciales.

SPIDERWOMAN dijo...

Darling, yo te hablo de amigos DESDE ANTES de uno estar casada. Amigos de infancia.

Ustedes los jovencitos son los que piensan así... cuando tengas un poco más de camino recorrido verás que las cosas son diferentes. Aunque claro... eso viene ya pre-programado en ustedes los "de ahora".

Qué bueno y agradezco una y mil veces que no nací en los 80's...

GTP dijo...

Bueno una relacion de verdd entre un hombre estray y una mujer no existe,,

Unknown dijo...

jajajajajajajaja