miércoles, 21 de marzo de 2007

Como e' que la gente anda en la calle en ete paí del Diablo?!? parte 1

Viene post en cuerda... y no, no me han chocado.

Yo no sé si es el calor el año entero que hace que le jiervan las neuronas a la gente cuando está en la calle, o si es para desquitarse con el mundo que el romo y los cigarrillos ‘tan caro, o que ese día dejaron de leer Ke Difícil, o que todo el mundo se metió ahora a bipolar (está in voga) y se le mete un arranque de depresión en la calle, pero salir de su casa con tó’ los psicópatas que deambulan por ella, es jugársela como el mejor

Manejar en este infierno es como jugar una versión real y más cara de 1943.



Este juego viejísimo de Arcade y lanzado en 1988 por Nintendo, trata de simular los “dogfights” aéreos de la Batalla del Pacífico entre Estados Unidos y Japón durante la 2da Guerra Mundial. No es sorpresa que la calle en este mardito infierno del diablo tenga tantas similitudes a un escenario de una Guerra Mundial:

- Tienen kamikazes que se te tiran encima como todas las guaguas, carros públicos y motoristas, además de los panitas que parecen que se están meando cuando andan en la calle.



- Tienen unos aviones gigantes que se mueven como si anduvieran borrachos, como las malditas OMSAS y las voladoras que se llevan al panita que va alegre porque por fin le dio el semáforo verde y no va a llegar tarde al trabajo.

- Tienen otros aviones más grandes parqueados en el medio, como cuando a las guaguas de Metro les dá la maldita gana de pararse en uno de los carriles del medio para doblar en U en la Churchill con 27 atento a ellas y que se joda todo el mundo, o que una OMSA se dañó en el medio de la calle y el chofer apaga y se va dejando ese muerto en el mismo medio.



- Hay unos avioncitos haciendo piruetas y jodiendo, como el imbécil chopaso que aprovecha cuando a uno le dá la luz verde para meterse en rojo, y ponerse debajo del semáforo a hacer ceritos porque el es un palomo bipolar que le jiede la vida.

- O igual que el motorista suicida que se pone a hacer corte de pastelitos encima de los elevados creyéndose que su cuerpo, cuya única protección es la barriga de beberromo que tiene, es carrocería para aguantar la embestida de un carro de 2 toneladas a 80 kms/h.

Y ni hablemos de los peatones esquizofrénicos cruzando debajo de los puentes peatonales porque son más metálicos que el que más, o brincando los muros que dividen los carriles en las vías expreso, o como una maldita loca ayer en la 27 de febrero que seguramente por estar privando en fanática de Black Metal noruego, brincó el murito que divide los carriles, sólo para terminar parada entre el tunel y el paso a desnivel entre Lincoln y Tiradentes con los carros afeitándole el bigote a 130 kms/h.

Porque no sé de donde es que se han creído como que ellos pagan placa para caminar en el medio de la calle, o cruzar la calle cuando se les dá la regaladísima gana.

Aunque hay que decir que los peatones también llevan las de Caín. Pero lo de ellos se parece más a otro juego, de Super Nintendo.



Contra 3: The Alien Wars era un juego de Super Nintendo que trataba sobre un panita que iba manso por la calle, con balas infinitas, y como que le caía mal a unos extraterrestres que le corrían encima y le caían a tiro.

El peatón sufre por igual cuando se monta en lo que sea público donde el panita de al lado tiene un bajo a boca que parece la parte trasera del camión de la basura, y entra en pánico de que esa vaina se le pegue en la ropa.



O cuando va bien por su acera caminando tranquilo y un animal montao en la acera le comienza a dar bocinazo como si la acera fuera para que los carros estén andando arriba de ella.



O cuando trata de cruzar la calle, observando que la luz roja del semáforo le permite pasar sólo para brincar para un lado porque un maldito guaguero daltónico le dio con cruzar en rojo atento a él.

El otro día anunciaron que 20% de los choferes de un sindicato dio positivo a una prueba anti-doping... COMO ASI?!?!?!?!?!?

Adicionalmente está la teoría del Dante y el Sr. Coraje, de que las leyes de tránsito no existen de 12:00 am del domingo hasta las 5:00 am del lunes...

- “Mi hermano pero porque se mete en rojo?!?”
- “Como así viejo? Hoy es domingo!”.
- “WTF?!?”

Entonces lo choferes públicos dopados, los choferes privados borrachos (ver post “Soy Alcohólico?”), los motoristas son bipolares, los peatones son kamikazes, los policía ANDAN A 20 KM/H EN EL CARRIL DEL MEDIO CON TODA LA LUCE APAGA!!!! Y te piden cuarto, lo AMET privando en mierda, etc etc.

Como dice el Dante hay que dejarse crecer la barba, casarse con una asiática, irse para un monte en la India y meterse a budista para sacar sentido de cómo vivir en este infierno.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que e domingo y depue de las 11 de la noche, las calles de rd son tierra de nadie.

Dante dijo...

oye, eso està comprobado, el domingo AldoCoraje y yo comprobamos esa teorìa.

Joan Guerrero dijo...

H: a todos los días... ahora se ha vuelto todo de mala vida. Uno lo piensa antes de salir a ver si uno puede "gozar" un poquito.

Anónimo dijo...

bueeeeh...

luima dijo...

buen blog , felicidades !!!

Rod dijo...

Solo se puede decir que los dominicanos no "vivimos" a diario: SOBREVIVIMOS.

Yo de 12:30am a 5:00am soy daltónico los 7 días de la semana

manzanapodrida dijo...

¿Porque el odio a los “Metalicos” con esas comparaciones despectivas? ¿Acaso tú no eres uno? ¿O eres ambientalico?

O Rly? dijo...

... ví el último episodio de Mary Mar en youtube el otro día.