jueves, 29 de marzo de 2007

ALERTA ROJA: Especie en extinción!!!!: LA GROUPIE

Esto es alarmante, muchos consideran que realmente las cosas estan llegando a un fin, lo tenemos en frente de nosotros y no nos damos cuenta! Quien tiene buena memoria y ha vivio en la escena rockera/metal por lo menos de los ultimos 8 a 10, tiene bien claro la prescencia omnipotente de esta especie selvática/salvaje.

Para los que no son familiares con el término y su connotación, cuando hablamos de Groupie, hablamos de aquella fémina, que dedica todo su tiempo, esfuerzo y amor al músico o banda de su preferencia (o de moda). Reconocida mundialmente inclusive en Documentales especializados del metal, como un PILAR de esta sub-cultura!
¿¿¿¿¿¿¿DONDE DIABLOS ESTAN LAS GROUPIES????????



























Y no me vengan con las mujeres que van a conciertos ahora (simple fans del rock/metal), o las menores que entran a los foros(bulteras 100%).... me toy refiriendo al REAL DEAL SOCIO, a las mujeres que gozaban del placer de darse una banda completa uno por uno sus integrandes, se daban sonidistas, y los lambones de las bandas; Eran de guerra cojian pa donde sea como sea cuando sea, dedicaban Nicks completos a su banda o integrante favorito, y sola y exclusivamente metian mano con músicos, ("si usted no es músico, va pal diablo").














Este post para nada intenta ofender a las ex-groupies o a las pocas casi-gropies que quedan, en verdad nosotros las amamos chicas,no me malinterpreten, pero este fenómeno yo creo que avala la teoría del señor Dante del fin de metal Dominicano y otras teorías neo-urbanas como la migración selectiva a otros generos. Explicando:

Con el auge de otros generos en nuestra sociedad como la música electrónica, hemos visto una notable disminución de nuestras groupies, (¿Causado por la decadencia del rock/metal?)las potenciales groupies han migrado en un 80% a otros coros.
















EJM: ¿A cuantos coros-Moro ha ido usted en los ultimos 2 años? (¿Perdio la cuenta?) asi es, coro moro por doquier = no baja.
Usted puede estar en un concierto rodeado de bellas niñas, pero a la hora del none/la verdad, se arma el reperpero y se va to el mundo pa su casa, y nos quedamos como en los 300 spartans.




















¿Que podriamos hacer para salvar la especie?
¿Podra sostenerse el ambiente rockero por mucho tiempo si sigue la cosa asi?
¿Debemos aparear las groupies hasta aumentar su número de ejemplares(todo por el bien de la ecologia)?
¿Que opinan los músicos y rockeros que viven el asunto de ahi ahi?

La unica posible esperanza que tenemos es el santo evangelio de Dante/Romie, quien habla de su ""venida"" Al mundo rockero.




























Este mesías semental/macho dominante, proclama en sus antiguas escrituas que el salvara el mundo de la extinción de las groupies a manos de su futura banda de rock. Una de las lineas mas reveladoras de su Biblia afirma que: "Aqui lo que hace falta es músicos y música con feeling"....... estremecedor no? Todos esperamos con ansias la llegada de nuestro salvador, esperemos que sea pronto.

20 comentarios:

manzanapodrida dijo...

En el concierto de Nux vi muchas groupies, cuando el concert se acabo vi como se avalancharon hacia los musicos, en especial al guitarrista principal, para ke le firmaran su camiseta y le dieran su besito de paso. Por lo ke esto revelo ke las groupies aun no mueren, solo evolucionan.

Mr.FrEdO dijo...

De verdad que hacen falta, yo ni soy musico ni soy rockero pero hasta a nosotros los comun conocidos como RAVERS se nos caia alguna de rebote que estubiera amargada o en quille con algun metalero y se rodaba al "bando enemigo", groupies we miss you.

Unknown dijo...

osvaldit0 te PASAS! jjajajajajaj!!!!!!


att. mr. peralta

Joan Guerrero dijo...

¿groupie... y han vuelto? Ni creo que vuelvan.

rob316 dijo...

diablos....las grupies....:(
utede no se daban cuenta ke lf siempre hacia uno cover celebre de cancione...ke basicamente le gustaban a las ninias....eheh esa era la onda..

Anónimo dijo...

Salvo ciudad de ángeles, ilegales, transfusión, el clan de la furia, emphipis..y par de bandas más...en RD ninguna otra banda ha tenido grupies.

Fuego.

Alexei Tellerias dijo...

¡Harold, no me hagas hablar! Que aquí hay bandas que sí han tenido sus groupies oficiales, públicas y abiertas! (sobre todo lo último)

Y bueno, we miss them.

Osvaldit0 dijo...

el señor Dante/Romie, puede dar testimonio.... que hable el mesias.

O Rly? dijo...

dit0 te habia dicho que seria bueno que montaras nombres... yo apoyo ahi. :P

osvaldit0 dijo...

Baja medio caliente eso, si alguien tira alante yo sigo :P

Anónimo dijo...

rikarena...

Alexei Tellerias dijo...

yo podría tirar nombres... Dito, ¡mándame un email!

rob316 dijo...

harold yo difiero de lo ultimo ke dijiste....te digo ke en esa epoca 2002-2004...se puede denominar la "GOLDEN AGE" de las grupies...everyone had them...mira habia un grupo metal...ke tenia una ke era celebre....y en el guey..bueh...yo me acuerdo ke un dia taba con uno...y el otro conmigo y el otro guillao por otro lao...y ata lo funki bailaban ahi....

William dijo...

lo punx tenian una por excelencia!
que por cierto e jevita bonchera ahora

William dijo...

mira que lo tienen una cancion que se llama grupimania :P

DarKinA dijo...

Que hablen los musico que entran aqui que le han caido su pal de groupie encima! lol

Unknown dijo...

yo creo que las groupies estan ahi, pero hago firme referencia a la revelacion del mesis Dante/Romie

aqui lo que hace falta es musicos y musica con feeling

Gammita dijo...

como mencionaron, las groupies estan vivas, simplemente que han evolucionado.. ahora las groupies son jevitas, groupies/boncheras, el Drake es zona apache para ellas (en la zona? no no, eso es lugar pa conciertos y cuidao... de ahi pa Praia hahahhha), le caen encima nada mas a las bandas del momento (antes soportaban tambien navegar por las aguas profundas del bajo mundo hahahha), las cuales (a menos que sean bandas mas en el medio como Nux, A&C, etc.) se graduaron/estudiaron con el guitarrista/baterista/vocalista/bajista, etc en el colegio o son jevitos metidos a musicos de las "unis cool"... a ese grupo debe denominarsele como las "groupies evolution"

Dani dijo...

Pobre rock dominicano

Glow dijo...

Cuando Dante sake su banda me meto a groupi apuntenme!!