miércoles, 28 de febrero de 2007

Vendiendo un sueño Parte I (¿què es y còmo identificarle?)




"Vender un sueño" se ha convertido en el modus vivendis de much@s, es por eso que he decidido explicar los puntos que indican ¿còmo identificar y còmo saber qu te estàn vendiendo un sueño? y en una segunda parte explciarè ¿còmo lograr venderlo? (pues bailo con el diablo en la noche y me desayuno con dios a media mañana).

DANTE... ¿A QUÈ TE REFIERES CON VENDER UN SUEÑO?
Esto no es màs que crear una ilusiòn optica en relaciòn a algo, hacer creer a un tercero (mejor conocido como "posible comprador")algo que NO ES CIERTO.

Uno de los sueños màs vendidos es relacionado a la apariencia fisica de las personas, lo que se ha visto beneficiado dada la incidencia de personas en busca de "compañìa" a travès de la red, es ahì en donde "el/la vendedor/a" hace de las suyas, utilizando reconocidas artimañas como la de los angulos (referirse a el tema "THE ANGLE" expuesto en este mismo blog).

En resumidas cuentas, un sueño es cuando el/la persona que usted juraba que era ROCK SOLID, que estaba màs dura que la situaciòn o que lo unico que le falta es un Roll Royce para parecer una estrella de cine, no es màs que un@ màs del montòn y no tiene nada que ver con lo que usted vio en foto.

¿Còmo identificar a ese tipo de vendedores?



Usted puede identificarles fàcilmente si toma en cuenta estos puntos:

1. Sus fotos siempre tienen "the angle" o un reguero de gente alrededor para de esta forma distraer la atenciòn del posible comprador (ver pelicula "The Prestige").

2. Los encuentros con estas personas (vendedores/as) siempre son en lugares con poca luz.

3. Los encuentros casi siempre (85-90% de las veces) son de noche.

4. Mucho maquillaje de por medio (si es mujer).

5. Les gusta ir a eventos y actividades donde tu atenciòn (comprador/a) no pueda ser puesta al 100% hacia el/la ilusionista.

6. Su pasado es un tanto turbio (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&LEMA=turbio).

7. Mucha gente habla de esa persona pero pocas le han visto.


Estos puntos antes mencionados pueden ayudarle a reconocer un/a vendedor/a de sueños.

Por eso, aunque usted crea que està ligandose un



comùn y corriente, o una



lea los puntos explicados màr arriba para que no termine despertando con la peor resaca moral de su vida y con la triste realidad:




Todos estos son consejos y observaciones a tomar en cuenta por el/la posible comprador/a, el proximo trabajo serà sobre COMO VENDERSE.

6 comentarios:

melaza dijo...

muchos han caido en ganchos de ese calibre

Anónimo dijo...

suena a despecho esto...hmmmm...todo bien dante?

WichyGirl dijo...

Que Dificil!!!!!

Dante dijo...

eso viene tara, calmada, esta era la parte I, lo escencial.

Unknown dijo...

kedificil, andan muchas venderodas y muchas victimas por ahi :P

Anónimo dijo...

Otra forma de vender el seunio son la jeva que ponen foto provocativa, enseniando el escote si tienen la teta grande,o poniendose nicks sexys, y provocativos y cuando tu le habla de singadera, se espantan de una ve,... ESO SI E VNDE UN SUENIO

Que dificil...


Y Yo conoco pal asi aqui
vengo con nombres en el proximo capitulo.