miércoles, 28 de febrero de 2007

LAS 3 ETAPAS DE LA MUJER

Después de varios años de estudio, pruebas de error / acierto, arduas encuestas en el bajo mundo y sondeos maléficos en estado de embriaguez hemos por fin completado un estudio que podría cambiar el approach del típico macho cabrio / semental hacia la fémina promedio en celo. El resultado pesa: LAS 3 ETAPAS DE LA MUJER (o teoría del valor adherido)


Por toda la eternidad el hombre ha intentado descifrar como funciona el proceso de enamoramiento femenino...















Cayendo constantemente en los mismos errores, confundido y agobiado en la Bipolaridad misma.

1ERA ETAPA: Esta comprende desde que la mujer se empieza a enamorar hasta antes de probar "el guto" . Esta es la etapa mas fantasiosa y difícil para el muelu mujeriego promedio, pues hay gran competencia con los principales candidatos:








































Las mujeres se enamoran por los ojos, léase o le gustan los boniticos o el artista gótico / pop/ emo / etc que este de moda. Es por esto que el macho semental muelu suele sentirse caminando hacia un muro y después de utilizar toda su artillería pesada sigue varado en el infinito. Aun si usted es de los 0.1% de afortunados que logra bregarle, no se garantiza una experiencia placentera. Efectos secundarios como un aficie de visitas a las 7am y ráfagas telefónicas se presentan muy a menudo.

Como enfrentarlo: Breguela! después de usted durar 2 o 3 años mueliando y fantaseando junto a su bella menor (o mayor), la única forma de hacerla despertar a la realidad es bregándola comoda... hasta que esa mujer no sienta "el guto" olvídese de eso.
Recomendaciones: Deje que otro palomo coja esa lucha y rompa la maldición de la primera etapa.
______



EL cielo en la tierra:














LA 2DA ETAPA: Considerada por muchos como el cielo en la tierra es la mejor etapa en que un hombre puede llegar a la vida de una mujer, ya hubo otro palomo que cojio to la lucha que usted no debería nunca cojer y se la ha puesto en bandeja de plata. Ya la mujer despertó, se dio cuenta que la vida real es otra. No importa si eres feo, bonito, pelotero, sk8er, mochilita o crakero. Si eres un poco incomodo de ver engatúsala con par de "ángulos" véndele par de sueños, hasta que la muerdas, si la trabajaste como es ahí se acabo el dilema. (Alguna vez te has preguntado porque tigueres feos andan con mujerones ).





_____
LA COSA SE COMPLICA:

3ERA ETAPA:




Después de cierta edad, ya la mujer ha vivido todo lo que posiblemente podía vivir para quemar su segunda etapa, y con las dos primeras etapas de su vida superada, solo queda un norte: LA 3ERA ETAPA, donde ya las cosas no son color de rosa.

Mujeres que aman hombres de mas de 50 años, mujeres bregando con chamaquitos menores que ellas, o casos como este:





















No hermano, la vida no es color de rosa, después de que ya la mujer ha estado con 20 hombres o mas, ha hecho todo lo que se ha podido soñar que se pueda hacer, han llegado hombres de todos calibres a su vida, ya es necesario agregar un pequeño elemento para depurar un poco, y pensar claro en el futuro cercano.

Esta etapa se caracteriza por que aparte de que usted tenga bregarla (sea bien o mal (inversamente proporcional a los beneficios aportados)) hay que cantearse papa, y si ya es madre pues las cosas se van complicando aun mas.

Recomendaciones: Tirese pa un campo metio y búsquese una campesinita bien bonita que ande descalza, hágase millonario para que cuando le guste una mujer en esa etapa tenga buena repre$entacion, o haga como las empresas tacañas que botan empleados antes de los 3 meses pa no pagar liquidación.
______

Este estudio no pretende de ninguna forma englobar la totalidad femenina.

ESPERE EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA: "EL TEOREMA DE LOS CUERNOS"


4 comentarios:

Unknown dijo...

3ra etapa: hay que cantearse papa!
ke dificil, 2da etapa el robleo, compay!

melaza dijo...

bueh
how to spot a rich guy

esa foto del gordito con la rubia en la piscina no dice mas nada

Dante dijo...

ehehehehehe, esa teoria està full interesante.

ahora quiero leer el "Teorema de los Cuernos".

Gabbie dijo...

jajajajaj me encanto la primera etapa, eso es taaaan cierto!!! mi primer novio fue que me eploto la burbujita en la que vivia de que Andy el de Menudo finalmente se iba a dar cuenta de que soy la mujer de su vida (one can only hope :P) Lo que si te puedo decir es algo... PACIENCIA mi hermano, PACIENCIA, ese hombre tiene una paciencia que hay que darle un premio!!! jajajaja