domingo, 9 de agosto de 2009

Qué diablos busca el Ché ahí????!?!!?!!?

Nada, una vez más me llamarán "necio". Por eso e k no cojo en serio al 95% de lo chamakito k se hacen llamar "revolucionarios" o "de la resistencia" k tan en lo coro de protestas. Esto es lo que se llama un force y toy seguro k el k tiene eso en su carro no sabe NADA del Ché y mucho menos si el tipo hizo algo por este país o no, sólo que es una marca como Polo o Quicksilver. Qué diablos buca el Ché en un arte de los haitises?!?!!?

Esta foto la tomé cuando pasé ayer (sábado 10) por la protesta de "toy jarto" en la Lincoln.

6 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

se puede forzar un poquito má?
permítanme...
los 2 stickers son distintos. Uno es el de "no a la cementera" y el otro es uno que he visto en varios carros, que tiene a estas 5 figuras. Claro, que yo tengo otros planteamientos que sí podrían explicar el por qué se incluye al ché ahí, pero este no es el momento pa tar hablando de eso.

Jp dijo...

Lo que es un force es meter al Ché en to a la mala. Eso sí es un force. La gente se ha creado una imagen a la mala de "soy revolucionario y tengo que ser 'fan' del Ché".

Cómo se supone que tu kieres cambiar el mundo y kieres paz cuando alabas un pana que decía "el hombre debe ser una máquina para matar al enemigo". O sea, el Ché tiene sus méritos en muchas vainas pero llegó un momento que el pana era simplemente un sanguinario y muchas de las cosas que propagaba como filosofía están en contra de lo que quieren estos "revolucionarios".

Jp dijo...

Por qué no ponen una foto de Juana Saltitopa o de Mamá Tingó mejor??? Seguro ni saben con qué se come eso.

Mr.FrEdO dijo...

Ambas opiniones estan en lo cierto, pero como dice JP, ese pana seguro no sabe na de na.... Y te apuesto que tiene gorra, T-shirt, sticker y de to.

Jeremy KeseYoke dijo...

Ponganse a Beber o Busquen de Cristo.. Ke los Santos Perros esten con ustedes :p

AldoCoraje dijo...

Lo que pasa es que esta de moda privar en el mas revolucionario... Ahora eso es cool, y si tu no piensas como ellos eres un quedao o un mierda.

Ese es uno de los problemas de los comunistas... Para ellos es: o con ellos o contra ellos, no punto medio.