sábado, 11 de julio de 2009

Kanqui, sonrie!

Y ete violador de menore?

8 comentarios:

Dante dijo...

NO BAJA!!!!

JPena dijo...

Queseto? Osea, eso es de verdad? Como asi.

Turismo Dominicano RD dijo...

Me gustaría saber en que se basa la persona q administra este blog para habalr de Kanqui diciendo q es un violador, señores creo que debemos aclarar las cosas asi que por favor chequen si es un error.

Anónimo dijo...

jajajajajaja Se basa en la libertad de opinión, cualquiera puede pensarlo desde la primera vez que lo ve (claro eso es si sonries ahora y no lo tomas en serio al igual que Kanqui)...Ademas tengo una crítica a los programas de niños (con real humans acting like clowns) LO TIGUERITO TIENEN EL DERECHO DE INCOJONARSE..SABES POR QUE? Porque aguantarle mierda a tus papas 24 hora no e facil, entonce viene un payaso demente a decirte que tiene que sonrei obligao.Dónde tan lo derecho de lo HATERS...

PD: Yo creo que la escena de el cogiendole la cabezita en la PLAYA....esta medio focker...EDITENLO si no quiere que le llamen violador, eso e muy facil.

Dante dijo...

aaahahahahahhahahahaa

Dante dijo...

o sea, varias observaciones:

1. Los payasos dementes NO BAJAN si naciste en los 80´s, estamos frustrados (algun@s de nosotr@s) con la película de LOS PAYASOS ASESINOS DEL ESPACIO EXTERIOR.

2. Lo que no baja hermano es que la actitud del payaso baja demasiado pedofilia, discúlpanos si es así PERO ES LO QUE PARECE, y

3. mejor la barajo esa ehehehe.

Tux dijo...

e un maldito pedofilo, la cancion entera abranzando su carajito y besandolo~ maldit mm.............

melaza dijo...

Diablazo!

La persona ke ta defendiendo a kanki, yo creo ke era corporecitao trabajaba con saltarin

Pordio! No baja!
Ke hace un jodio payaso besando y cucuteandolo y pintando a un nino de ronald mcdonald. Como asi socio!!