lunes, 16 de marzo de 2009

Del porque República Dominicana perdió en el Clásico de Pelota

La derrota de República Dominicana en el Clásico Mundial de Beisbol de Holanda tomó a todo el mundo de sorpresa. Hasta a Aldo y a mí, que estábamos ciertamente seguros que RD no iba para parte, pero óyeme... de Holanda?!?!?!?

En Holanda lo que hacen es comer queso, tumbar vacas, jugar fútbol y mete droga. Esa gente ni sabe que diske tenían un equipo de baseball... quejeso?!? se preguntan todos allá. Pero los Grandes Ligas de RD, que uh que ah... que harían historia... hicieron historia sí... perdiendo de un equipo lleno de jugadores Clasa A y AA... ellos harán historia...



Pero de todas formas... con todo y que fue de Holanda Aldo y yo... para la rabia de Yanso, la Robertada y Dante... estábamos conscientes que con Holanda o sin Holanda RD no iba para parte... e íbamos a ver los juegos para reirnos un chin de las peripecias del conjunto dominicano y ver como era que iban a perder.

Como Aldo y yo estábamos tan seguro de lo inevitable? He aquí las razones...

1- Es un equipo de RD:

En eventos internacionales RD no sirve en deportes en equipos, por una simple razón... un dominicano solo hace su trabajo, un grupo de dominicanos se juntan a lo que sea y hacen un coro, un coro degenera en una chercha, una chercha en un relajo y un relajo en una bebedera.



El equipo dominicano en vez de tener agua o Gatorade en su neverita lo que bebe es cerveza para refrescarse, llegan tarde a las prácticas por la resaca, COGEN AVIONES EL DIA ANTES DEL JUEGO PARA HACER CORO CON CUERO MALO EN UNA FIESTA EN BOCA CHICA, van a casa de Alex Rodríguez a comer... caviar y camarones?!?!? TUMBA ESO!... a comer sancocho y asopao.

Léase... un equipo de dominicanos, está en todas menos en juego...

2- El manager es Felipe Alou



No es nada en contra del destacadísimo Felipe Alou, que en verdad es un ápero de manager y lo mejor que ha dado RD en ese aspecto en toda su historia. El problema es que una cosa es manejar a un equipo donde 80% de los jugadores son de apellidos Johnson o Smith... y otras quinientas es querer manejar un equipo de 100% Pérez, Martínez, Tejada o Taveras.

Está requete comprobado que los dominicanos sólo logran algo en lo que sea, cuando son nacionalizados de China o cuando son manejados por un panita blanquito, con acento y que los trate con el látigo.

Para pruebas está EL UNICO EQUIPO DOMINICANO QUE SE HA DESTACADO EN TODA LA HISTORIA. El de voleibol femenino... manejado por Cristóbal Marte que no es de aquí, que amarró sus mujeres y la sometió al yugo de la sobriedad y el entrenamiento. El hombre se vá y ya empieza la hecatombe...

Un dominicano no puede manejar un equipo de dominicanos y esperar buenos resultados... eso dá negativo por tó lao.

3- Vainas de dominicanos

Extracto del periódico hoy:

http://www.hoy.com.do/deportes/2009/3/14/270161/Damaso-Marte-revela-manas-de-algunos-dominicanos-en-el-Clasico

"(Dámaso) Marte terminó lastimado con molestias en el pectoral izquierdo, que ha sido reportado como una distensión muscular, pero que el dominicano habló de un “nacío” durante el Clásico."

En serio mano... como así?!?!?!?

4- Los azares

El equipo dominicano se azaró desde el comienzo, con diversos fucuses... de los cuales vamos a enumerar algunos.





a) Alex Rodríguez:
Donde quiera que ese hombre pisa todo eso disque "rachas ganadoras", "anillos de campeones", y todas esas vainas se joden. Ni los mismos Yankees de New York se han salvado del azare de Rodríguez. Y si ellos supieran...

Seattle: Nunca ha llegado a la Serie Mundial.

Texas Rangers: Campeones divisionales 1994, 1996, 1998 y 1999... llega Alex Rodríguez... condenados al sótano durante una década...

Yankees: Rompiendo la liga durante toda la década de los 90's y principio de los 00's... llegan a la Serie Mundial en el 2003, contratan a Alex Rodríguez en el 2004... y más nunca han vuelto a ver a linda. Ni todos los millones del mundo pueden con la maldición de Alex Rodríguez.

Leones del Escogido: contratan a Alex Rodríguez en 1994.............. y el resto es historia.

Entonces llega ese hombre... ZOBA Y LE PASA EL ZOBACO A TODOS LOS BATES DEL EQUIPO... y se vá y ni juega. El sólo fue para azarar la existencia.

b) El Uniforme:



Que es particularmente parecido a:



COMO ASI?!?!? CASI UNA COPIA DE LO CU! un equipo que no gana en 101 años?!?!?!?

3-



Mi hermano... ahí dice RD... y usted espera ganar con eso?!?

Espero con ansias el próximo Clásico Mundial de que si yo que si yo cuanto, para volver a reirme con las peripecias del excelentísimo equipo de RD... y volver a preguntar "quienejese?!?!?"

Saludos a Aldo... el fucú #1 de RD.

14 comentarios:

Dante dijo...

es k son locos.... cojer de PR pa´Boca Chica de noche a una bebentina.... NO DIGO YO NO.

Yanso dijo...

Ese articulo esta para publicarlo en todos los periodicos dle pais en primera plana, para que entiendan los buenos mierdas que son los tumba cocos de aki.

O Rly? dijo...

No mano, pero a mí lo que me dá es el NACIO de Dámaso Marte, jajajajaja. Seguramente el doctor del equipo... que sin dudas era dominicano... ve al pana y le dice "No te preocupes eso es un nacío eso no e ná!" y ya tan lo Yankees dao al diablo que diske "guat?!? a nacío? what is that?" es que la vida es un relajo.

Tux dijo...

que tu dice cuando un equipo tiene 1 anio practicando pa ganarle a esto bebe romo, que no jugaron en la pelota invernal! ta bueno que le pase!

JustMoreRecords dijo...

Donde hay mas de 2 dominicanos juntos HAY UNA CHERCHA ASEGURADA y nada es en serio jejejejej

JPena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dharians dijo...

definitivamente 100% de acuerdo, jajajajajaja esta valsa de malocirista "#$%&&/%32"#$% dominicanos, no saben jugar en equipo ni para defender su pais, jajajajaja! muy bueno el texto

Kiko Jones dijo...

Oye, no e' pa' defender a Alex, pero antes d el llegar los Marineros tenian 15 años para lograr ir a la Serie Mundial y no lo hicieron; y Texas como 25 años. Por lo demas, 'tamo' d acuerdo.

Amigo Televidente dijo...

De acuerdo... A-Rod azara, cuando Junot Díaz describió en su libro el fucú pensó en poner en la portada una foto de Alex Rodríguez.

Leo Nadal dijo...

bueh, yo ni c ke decir. yo dije dede el principio "mi corazon ta con RD, pero mi chelito no", y ke bien ke no lo puse en ellos.
en ese ekipo nama le saco su comida aparte a ubaldo jimenez, jhonny cueto y pedro martinez ke pitcharon como unos campeones, y a miguel tejada que josió como el mejor. depue ninguno sirven
como asi , dike un ekipo ke tiene el lujo de tener a willy taveras, hanley ramirez y jose reyes uno atra del otro.. y no hacen na?! fuck that.

Mr.FrEdO dijo...

Cierto hasta lo ultima palabra. Estas estrellas dominicanas, solo quieren brillar solas, no juegan en equipo y nama quieren ta bebiendo a toa hora, a mi no me puede importar menos la pelota, pero esto fue una verguenza.

Mr.FrEdO dijo...

Ademas quien ha visto alguna ve un holandes jugando vitilla o bateando granitos de maiz con un palo de escoba? no joda nadie.

Fer dijo...

Eso e como que Haiti le gane a España en futbol.

JustMoreRecords dijo...

A diferencia de que Haiti juega futbol por lo menos, en Holande nama agarran un bate de mariguana y ya es.....