miércoles, 4 de febrero de 2009

Queso + Cerveza = Intoxicación.... Verdad o Mito??

Desde hace varios años suena en el bajo mundo la leyenda urbana patentizada por Yanso Fabelo (El Príncipe de El Vergel) Ureña.
La leyenda cuenta que un día después de varias horas de ingesta masiva de alcohol en todos los tipos, colores y olores, Yanso accedió ante la tentación de un quesero de los que andan en los alrededores de TeleOfertas . Pasado un buen rato comenzó a sentir los síntomas clásicos de una intoxicación.

Según Yanso: esa mezcla intoxica. El queso y la cerveza deben ingerirse de forma separada con por lo menos 4 o 6 horas de diferencia.
Según nosotros: Yanso ‘ta loco y lo que pasó es que to’ el romo y la cerveza que se había bajado, mezclado con un queso de la calle, manoseado y contaminado con 3millones de bacterias desconocidas son una mezcla de por sí fatal y causaron la gran debacle. Ustedes qué dicen al ver los videos que presnto a continuación?

21 comentarios:

O Rly? dijo...

La pila de romo malo que se bebió no hace daño no... la culpa de la vomitadera la tiene el chin de queso que se dió al final. Jajajajaja

JPena dijo...

Desmontada la leyenda urbana de Yanso y la excusa mas clasica de que fue el chin de comida que lo puso malo y no viaje de romo y cerveza. HAHAHAHAHA, Buen trabajo investigativo del Dante.

Tux dijo...

eso e real a mi me paso! y para demostrarlo ahi estaba yanso !!!

Dante dijo...

chaaaaacha y cabe destacar las cantidades masivas de queso y alcohol que se ingirieron en esos coros nocturnos parisinos de viernes a lunes Y NADIE TABA MALO.

Yanso dijo...

Primero, siempre hable claro:

Queso blanco de Hoja, eso no lo venden en Fancia.

Segundo, ese queso que te comiste aki cuesta como 500 peso la libra, y alla 50 centavos de Euro, aki na ma come eso los ricos. Eso no intoxica, eso es fino, lo que mas te puede dar es una fiebre porke te comes 2 libras en coro y ya tienes 1,000 abajo, con eso compro una caja de queso amarillo de colmado, del que sabe a plastico.

Tercero, teoria comprobada por Tux y yo, y eso que no bebimos tanto.

Cuarto, beber frente a la torre Eiffel no es lo mismo que beber Frente al Cento Olimpico. Sin explicaciones lol...

Quinto beber cebo con alcohol en botella, calentada 10 veces y refigerada 25 veces no es lo mismo que una cerveza fresca que desde que sale de la fabrica no coje sol, arena y apagones.

Mi teoria es exitente y hay prueba de ello! :P

YellowRevolver dijo...

He visto a Yanso en TeleOfertas, y a la verdad q con to ese romo q mete, a cualkiera le da una vaina depue de metese ese keso hiper infectado de la calle.
no me lo creo.

yR

Unknown dijo...

Yanso deje su cotorra, ke yo me he bajado mi queso de hoja de la calle cuando toy bebiendo y a mi nunca me ha pasado nada, o es ke tiene ke ser especificamente el queso de teleofertas????

Unknown dijo...

la culpa es del queso, sabra dios donde lo hicieron, las cervezas no tienen nada que ver con esto :P

JPena dijo...

Eso es el nivel de sobado que te el queso de hoja por el moreno que lo pica, sabra dios donde ese pana se haya puesto la mano.

JPena dijo...

A eso pana siempre le pica la nalga y siempre tan to sudao cuando viene a ver solto la bandeja y bailo pal de bachata ajustado con una morena, HAHAHAHAHAHAHAH y depues engaño a yanso con el queso pa comprale una grande y pollo con guasacaca

JulioTallo dijo...

Estoy en contra de tu amigo Yanso. El queso y romo no hace daño. Lo que lo mató fue la liga de varias vainas que contienen alcohol.

Frank Velez dijo...

YAN, toy contigo. Eso no da en francia. Romie ta echando vaina pa que vean que ta de aquel lao. VA DE AHI. y el romo de RD y de FR no es el mismo. Las Leyendas Urbanas deben comprobarse en el lugar de los hechos no en Puntos Estrategicos diferentes, mucho menos en USOS HORARIOS diferentes.

Es mas lo voy a probar yo aqui..en LO IUNAITED

ke dificil...

Dante dijo...

sape gato frankyboy.... Merfred se ofreció para documentar un jumo en teleoferta y una jartura de queso de hoja de los k venden en los alrededores si ustedes están cojiendo de excusa el tipo de productos...

en par de semanas eso va a subirse aquí y ya veremos COMO ES LA COSA.

Mig. Martínez López dijo...

Ha de tomarse en consideracion tambien, la composicion quimica de los elementos.. lease cerveza pura cebada.. y queso de blanco de hoja.. re calentado por "la calol" de un bombillo . sobado de la mano del elemento que lo pasea por la ciudad mas la hora en que fue ingerido..

a que si hubiera sido brugal blanco no pasaba.. jeje

Capi dijo...

HAHAHA te pasate con lo video... Yanso ta igual que yo y la gastritis, me doy un jumo y al otro dia le echo la culpa de la gastritis al chimi que me comi.

Tux dijo...

la gastritis e invencion de la mujere pa cuando no quieren hacer algo determinado, pura leyenda urbana..

JustMoreRecords dijo...

Yanso de por dios!!!!

Claro, no es que ese queso frances es el mismo que venden en tele oferta (Terraza Olimpica) a las 4 am, pero despues de un dia entero bebiendo romo disque el queso te cayo mal. Ahora, es verdad que ese queso que lleva ese haitiano por la ciudad que se le ha pegado to lo bicho raros e impuresas que andan en el aire, pero LEYENDA URBANA al igual que la gastritis de las mujeres jejejeje

Soporto hacer el experimento este fin de semana.

Quien se apunta? aparte de Yanso y yo necesitamos testigos y m,as conejillos de india.

Pancho dijo...

"beber frente a la torre Eiffel no es lo mismo que beber Frente al Cento Olimpico."

Indeed!

Dante dijo...

menor baraje eso... aquí se 'ta hablando de CERVEZA + QUESO. Se puede hacer donde sea y no va a intoxicar, eso es una leyenda urbana.

Yanso, recuerdo que usted ha Aldo y a mi nos ha dicho que eso no se puede hacer (independientemente del lugar) porque te hicimos un cuento de un viaje que hicimos fuera de la ciudad en el que nos comimos 1lib de queso con una grande cada uno y saltaste: "ESO INTOXICA". Espero corrección de Aldo si no estoy en lo correcto.

AldoCoraje dijo...

jajajaja, efectivamente, en jacaranda yo me baje como 1/2 libra de queso de hoja(local) con 2 cervezas nitidas(locales tambien) y no nos paso nada,de hecho, me senti muy vigoroso luego de aquella ingesta.

Yanso, recuerde que el dia antes de su ultimo percance usted practicamente hizo un mini tour por diferentes locales de expendios de bebida hasta altas horas de la noche y dicho sea de paso se acosto borracho como una uva a las 5 AM, para el dia del incidente levantarte directo pal colmado a bajar birra y ahi fue te vendieron tu queso dañao!!

Entonces...el queso con cerveza fue que te hizo vomitar???

Pancho dijo...

Todo apunta al queso entonces hahhhahhaha