martes, 28 de octubre de 2008

Aaaaah La Lucha Libre

Hoy en día la lucha libre es otra onda, ya eso es pura parafernalia y poca emoción. Quedó atrás el tiempo en el que los luchadores se ganaban el aprecio y la aceptación del publico en base al carisma que mostraran cada uno.

Hablando con un compañero de la oficina caímos en el tema , el asunto es que él me lleva algunos 20 años por eso se recuerda de cosas que yo ni vivo estaba para cuando ocurrieron, yo me puse en onda y me puse a buscar. Entre tanta información me encontré un blog muy interesante en el que se cuentan muchas cosas sobre la lucha libre dominicana, les dejo el link, unas fotos que me gustaron y los nombres de alguno luchadores relevantes (a reírse).

Luchadores:
El Puma, Los Hermanos Muerte, El Gallo Tapao, Adrian “The Exotic” Street, Taras Bulba, El Galeno, Astroman, Sweet Daddy Davis, The Animal, Puño de Hierro, El Caballero Negro, Maravilla, Vampiro Cao, Kimba, El Indio Taino, Mazambula, El Bisonte II, Sando Kan, Budo Kan, El Taira, El Cuervo, Atila El Guerrero, El Espartaco, El Angel Blanco, Dominican Kid, Kid Bugalú, El Rockero Johnny Gomez, El Caballero Negro de Santiago, El Principe Sabud, Las Momias I y II, Los Muertes I y II, Los Espectros I y II, Mister Haití, Canelo, El Terrible Veneno, entre otros.

Los que puse en negritas son los que más risa me dieron, a continuación unas fotos en el orden en que ocurrieron los hechos:




Estas fotos, informaciones y mucho más datos pueden ser encontrados en:

5 comentarios:

JPena dijo...

Dense esa joya de blog.

Dj Jhonny dijo...

mierrrkina es la pagina mas completa a nivel de lucha dominicana, cabe destacar ke El Animal, Kimba y El Internacional asesino a.k.a. La Pantera negra ( los 2 ultimos fenecidos) son mis Tios :D

Y SEPAN USTEDES K LOS DOMINGOS EN EL CLUB CALERO HAY CARTELERA DE LUCHA LIBRE!!!

Lola dijo...

mielda esa vaina si e vieja yo me la tiraba con mi abuelo cuando tenia 6 años...k cool ete blog xD

Lola dijo...

mielda esa vaina si e vieja yo me la tiraba con mi abuelo cuando tenia 6 años...k cool ete blog xD

Yanso dijo...

Ese blog parece un trabajo de grado de sociología. Donde ese pana ligo to esa vaina!