viernes, 27 de junio de 2008

Güisel: El tributo a Weezer


Luego de más de 15 años de carrera musical, innumerables premios, 6 discos y un flujo constante de buena música, es hora de que los dominicanos oigan Weezer en vivo. "Güisel: El tributo a Weezer" pretende personificar las canciones de esta legendaria agrupación y llevárselas al publico criollo a manos de algunos de los mas reconocidos y prominentes músicos de la escena local.

Mario Quezada (Hagacure), Jochy Saldivar (The Chinese Calendar), Nelson Poket, Paúl Rivera (Pericles), Oscar Marchena (Turista), Jv Olivier (Turista/Paola Moreno), Jimmy Pol (Agatha) y David Melaza, tienen el reto de presentarle al público su adaptación de los temas mas conocidos de esta banda que incluyen los éxitos "Say it ain’t so", "Buddy Holly", "El Scorcho", "Keep Fishing", "Hash pipe" entre muchos otros.

La cita es el sábado 26 de julio en el afamado Cinema Café (Plaza de la Cultura) a las 9 pm, a un costo de solo $RD 200 p/p, para lo que promete ser una noche donde los que han coreado las canciones de esta agrupación por años podrán descargar sus ansias de verlas interpretadas en vivo en un ambiente cargado de música y entretenimiento como es típico en el Cinema Café.

Ficha Técnica:
Evento: Güisel: El tributo a Weezer
Fecha: Sábado 26 de julio
Lugar: Cinema Café (Plaza de la cultura)
Precio: RD$ 200 p/p
Hora: 9 pm

No hay comentarios.: