jueves, 6 de marzo de 2008

NUX re-edita su primera producción OXES.




En el 2004 la banda NUX irrumpió en la escena local con la fuerza que les ha caracterizado desde aquel entonces. En ese año hicieron el lanzamiento de OXES, su primer trabajo de estudio y con el cual se dieron a conocer de la mano de sencillos que acapararon la atención de todos, tales como “Lobo Hombre en París” (original de La Unión), “Maquina”, Súcubo”, “El Acoso”, “Sado”, “Cristal”, “Los Daños Que Provocas” entre otros. Para esta producción, la banda contó con la participación de invitados especiales, entre los que se encuentran Auro Sonico (Auro & Clemt), Carlos López y Wagner Figuereo (Desorden) y Júnior Félix (Necro)

Los ejemplares físicos de este álbum estuvieron agotados durante unos años pero dada las solicitudes de los fans en obtener más copias del mismo, la banda ha decidido re-editarlo y está a la venta en Revista360.com/tienda o escribiendo a info@justmorerecords.net.

De igual forma, NUX anuncia que las producciones OXES y EQUILIBRIO pueden ser descargadas a su celular en la opción de Mi Tono de Orange, esto puede hacerse accediendo a www.orange.com.do, la banda está en negociaciones también con las telefónicas Centennial y Claro para poder agregar sus canciones en el catalogo de estas.

1 comentario:

JustMoreRecords dijo...

Just More no tiene nada que ver con Voces en el Plasma, pero, me imagino que con el nuevo cd quizas se animen hacer par de copias.