martes, 16 de diciembre de 2008

Bitácora del mochileo Parte 1 (Salida-Llegada)

Hola chicuel@s!!

Esta es una sección que durará unas 3 semanas y en la cual voy a ír contando esta gran aventura que es tirarse al mochileo en el viejo continente.

Después de varios show's en el aeropuerto de mingo finalmente logré montarme en mi avioncito, na 08:20hrs de vuelo y unos carjito franceses que se rehusaban a dormir (y por ende, a que los otros durmieran) fue el primer reto que hubo que superar llegando a Madrid sin dormir un carajo.

El aeropuerto de Madrid? una vaina PERFECTA.... De ahí pa' Frankfurt sin antes durar unas 3hrs en el chikishow de mis bultos que las habían puesto para irse en otro avión y no sé que.

Frankfurt: no creo que exista forma de explicar lo que uno siente al ver ese aeropuerto desde el cielo y mucho menos de estár en él, con simplemente hablar inglés y poder leer las indicaciones (cosa que no se hace en mingo) uno llega a donde tiene que llegar, yo por ejemplo, aunque duré unos 27mins caminando a mi puerta de embarque, no me perdí, hay DEMASIADO ORDEN en ese lugar.



Por cierto, esa es una de las vainas que mas me frustró: EL ORDEN. Si en mingo tuvieran la mitad del nivel de organización que por ejemplo se necesita para que el aeropuerto de Frankfurt funcione sin inconvenientes: LA HISTORIA FUERA OTRA.

En Alemania al parecer las personas entienden que cada uno de ellos son una pieza de la locomotora, si una tuerca se afloja, la vaina no va a correr.

Bremen: después de que tuvimos un retraso de casi una hora en Frankfurt porque el avión tenía un desperfecto (ehehehehehe) llegué a Bremen como estaba planeado. Johan (un pana del coro) me buscó al aeropuerto junto a su novia. La temperatura en el exterior? 3C... Llegamos a la casa en pocos minutos y de una vez el lanzamiiento de Beck's (la cuales Johan enfría poniendolas en el balcón).

Bremen queda en el noroeste Alemán y es un lugar en el que se siente nostalgia desde que uno llega, estamos hablando de una ciudad con 1,200 años de historia.

El plan de hoy es descansar un poco en lo que llega Johan del trabajo y hoy me ha dicho que vamos a cenar con un@s panas y a bebernos par, así de paso aprovecho y ubico la movida para maniana desde que me despierte poder salír a caminar un rato. El tren pasa justo en frente de casa de Johan pero como no he ubicado la movida todavía me quedo tirado tomandome un par de cerveyas y cojiendo calorcito ehehehe.


Escuchando ahora: Au Revoir Simone
Temperatura Exterior: 3°C
Hora: 12:20

4 comentarios:

O Rly? dijo...

Hey gracias por avisarme del coro de despedida mmg! :P

Cuando más o menos estimas que te van a encontrar tirado debajo de una cuneta?

Dante dijo...

es k tu privas en baterista de black metal ahora, lo tuyo es tabla y tabla solamente...........

na, io no hice nada en verdad, la muchachada estaba ocupada cada quien en lo suyo.

Unknown dijo...

Bueeeno yo creo k a usted lo van a tener k deporta...pq ni el diablo te saca de alla ...

have fun!!!

IrkA dijo...

Estoy de acuerdo con TG desp k tu experimentas tanta organizacion y civilizacion, ta como un poco duro volver para la junglita de uno. Diviertete mucho y mantente escribiendo para uno deleitarse un chin :P :)