martes, 26 de agosto de 2008

Da G's Sound System @ Cinema Café


Este próximo sábado 30 de agosto el Cinema Café de la Plaza de la Cultura recibirá un evento que nos pondrá a todos a vibrar y a bailar, se trata de Da G's Sound System evento en el que se darán cita Dj Mahogany, Ganja Beat y Dj Conshus quien nos visita desde California, Estados Unidos, reconocido como uno de los Dj's californianos mas innovadores y creativos, Conshus nos traerá una particular mezcla de Reggae, Dancehall, Hip Hop y Dub, en lo que sera su primera visita al país.

Conshus esta considerado como el rey del mixtape debido a los trabajos que ha realizado en solitario y en colaboración con Dj Icewater, los cuales han sido auspiciados por estrellas del dancehall como Sean Paul, Lexxus y Danny English, los trabajos de remixes de este dúo se han convertido en un referente en la industria del mixtape, ya que se basan 100% en remixes, dando nacimiento al termino "Mash Up".

En el área de la bahía de San Francisco Conshus puede ser visto como residente en Club 6, Milk, Shattuck Downlow, Brunos y 19 Brodway.

Info: http://www.myspace.com/conshusdj

La entrada sera de RD$150.00 en preventa y RD$200 en puerta, la informacion la pueden obtener en dabonbeat@gmail.com y en los telefonos 829.907.1134 y 809.883.5616.


No hay comentarios.: