domingo, 27 de julio de 2008

V Aniversario de la Comunidad virtual “Metal y Rock Dominicano”


La Comunidad virtual “Metal y Rock Dominicano” está de fiesta y no es para menos. En su 5to aniversario de existencia ésta entidad Santiaguera que fue iniciada por Gustavo Durán en el año 2003 prepara un concierto con algunas de las mejores bandas de Santo Domingo y Santiago.


La comunidad nace como una iniciativa sin fines de lucro que busca a través de un espacio en la red ofrecerle soporte adicional a todo el movimiento musical de Metal y Rock en la República Dominicana, brindando amplia información sobre las bandas, actividades y conciertos que se realizan en toda la geografía nacional, sin dejar de darle cabida a la información internacional.


Gracias a este site, sus más de 1,000 miembros inscritos están permanentemente informados sobre todo lo que acontece alrededor del movimiento y han podido disfrutar de las más de 11,000 fotos que son resultado del servicio de “testigo gráfico” que su fundador siempre ha mantenido.


Para esta fecha tan especial “Metal y Rock Dominicano” pretende hacer un concierto que agrupa a las reconocidas bandas de Santo Domingo: Voces en el Plasma, Santuario y Synesthesia; unidas a las Santiagueras: Nominal y Fuel The Fire. El evento se llevará a cabo el día 16 de agosto del año en curso en Aleinas de los Jardines Metropolitanos de Santiago a un precio de RD$150p/p y RD$100p/p (Pre-Venta).


Con la realización de este evento la comunidad espera concitar y celebrar el apoyo que durante estos 5 años ha recibido de las personas que siguen de forma fiel éstas vertientes musicales.



Ficha técnica del evento:

Concierto: 5to. Aniversario de la “Comunidad Metal y Rock Dominicano”

Bandas: Voces en el Plasma, Santuario, Synesthesia, Nominal y Fuel the

Fire

Lugar: Aleinas, Jardines Metropolitanos (Santiago)

Hora: 9:00pm

Fecha: 16 de agosto 2008

Costo: RD$150p/p (Puerta) y RD$100p/p (Pre-Venta)

Contacto: Gustavo Durán 809-852-1000 o David 809-613-3470


No hay comentarios.: