jueves, 10 de abril de 2008

Tributo a FOO FIGHTERS


THE FOO FIGHTERS TRIBUTE, Fundada en 1995 por el antiguo baterista de la renombrada banda Nirvana, Los Foo Fighters emprenden una aventura en la que sus ideas, energía y presencia, característica de cada una de sus canciones, influenciaría a cientos de miles de personas alrededor del mundo dándole a estos, un indiscutible lugar de prestigio en el entorno musical de la ultima década.

No siendo Santo Domingo la excepción a la regla, la necesidad de rendir tributo a esta influyente banda trae como resultado esta actividad, alimentada por músicos que de una forma u otra han visto en esta banda mucho mas que solo una fuente de inspiración dentro de su música, mas bien un ejemplo a seguir.

La Cita es el sábado 31 de mayo a las 10:00PM, en el afamado Cinema Café (Plaza de la cultura) a un costo de $200 pesos por persona. Contando con la participación en tarima de músicos de importantes bandas de la escena local como son: Chinese Calendar, Khalo, Paola Moreno, Nelson Poket, Alouette, entre otras.

Esta promete ser una noche repleta de Buena música, donde resaltaran interpretaciones energéticas y la presencia escénica que caracteriza cada uno de los integrantes de la actividad, además de presentar la oportunidad de formar parte de un evento pensado en su totalidad para complacer las exigencias de los seguidores de esta banda; no hay excusas para que los amantes del buen rock falten.

Ficha Técnica

Evento: FOO FIGHTERS, The Tribute!

Fecha: 31 de mayo de 2008
Lugar: Cinema Café (Plaza de la Cultura)

Hora: 10:00PM

Cover: $200p/p

No hay comentarios.: