miércoles, 2 de abril de 2008

Para este finde el asunto va así:

La onda para este finde es sencilla:

El Jueves 03 de Abril pa' HRC al lanzamiento de "AmarilloYYoSol", nueva producción de Auro & Clemt, la entrada es a 300RD$ en Pre-Venta y a 500RD$ en la puerta, las taquillas la venden en UepaTickets y en el Hard Rock Shop.

El viernes 04 de Abril la banda de rock alternativo POOLPO lanza su primera producción titulada Octopus. Esta producción será un EP de 8 temas entre los cuales se encuentra el muy bien recibido sencillo“Popular”.

Este lanzamiento también servirá como debut de la banda en vivo ya que han decidido no sacar la cabeza hasta que la presentación se lleve a cabo. Esto ha suscitado el resurgimiento del espionaje y el desespere en "el wey". Según la nota de prensa que nos envían en el evento habrá "varias sorpresas" (Dante y su Armonica podrían estarse presentando). El show es el viernes 4 de abril del 2008 en el anfiteatro del Domínico Americano apartir de las 9 de la noche a un costo de RD$200.00 por persona o RD$300.00 con una copia de Octopus.

No sea Rata y lleve los 300RD$!!!

Cualquier cosa: www.myspace.com/poolpo y www.myspace.com/auroyclemt

Para el sabado dizque la muerte será en onda bolero, mujeres con licras y romo al pecho, interesad@s comunicarse con l@s culpables.

No hay comentarios.: