miércoles, 26 de marzo de 2008

Increibleeeeeee!!!

Viernes 21 de marzo del 2008 a las 10:10pm es el día y la hora exacta de otro gran acontecimiento en este año. El Emperador, la Emperatriz, Leisha y yo vimos frustrada nuestra felicidad al chocarnos de frente con lo inimaginable dizque porque era "viernes santo":





Si cierra cualquier negocio en toda la ciudad no importa, pero no baja cuando es Barra Payán porque a Payán uno va ANTOJAO, osea, no es un asunto de que si ta' cerra'o uno busca otro lugar donde comer, no no no, es que cuando uno tiene esa ilusión de un sandwich de Payán con un jugo natural o un K, NO PUEDE EVITARSE EL HECHO DE LLORAR ANTE UNA IMAGEN COMO ESTA.

10 comentarios:

EmyVida dijo...

no me digas nada!!! que mi esposo y yo casi chocamos cuando vimo eso!! jesusantisimo un hombre que vino de tan lejo a comerse un payan! no no no eso llora ante la presencia de Dio!

Aimé dijo...

anda la porra...!! y eso es permitido!? Deberían multarlos, eso es atropello público!

Kari Pérez dijo...

Un insulto para las bocas jambrientas despues de llegar de la playa.

Unknown dijo...

bueh... que dificil!

Amigo Televidente dijo...

No me asusten así!!! Yo vi esa vaina y pensaba que era permanente el cierre.

William dijo...

Chacho yo me imagino al dante antojao de su completo y un vaso de Jugo de Zapote con K!!!

ay chichi que triste!

Dante dijo...

no william ehehehe, io no me tiro to' esa carne, io pido mi derretido de caso y un natural de piña, ese es el clásico pa' mi :P

Amigo Televidente dijo...

Nonono, lo que baja en Payán es un juguito de lechoza. Eso es lo máximo... como diez años yendo a ese sitio y siempre lo hacen igual.

Arcayito dijo...

Bueno, yo personalemente no creo en todo lo que veo en Internet... pa mi que eso fue Dito que le brego y le aplico la manigueta con el fotochó.

La Barra Payan no hace eso.

Y punto.

PamzFriax dijo...

LOL, Arcayito, lamento decirte a ti y a todos los clientes que si hay un dia que la Payán NO ABRE EN ABSOLUTO es el viernes Santo por motivos religiosos y para que los empleados tengan un dia de merecido descanso xD, el 24 de diciembre trabajamos hasta las 8 de la noche y el 31 trabajamos hasta las 6 de la tarde y abren nuevamente a las 4am