jueves, 28 de febrero de 2008

Una Guia Video de ser MALA

observando por nuestra fuente de YoTube (en najayo) note que ese personaje que nos rodea, ese ser vivo y muchas veces venenoso, no se convirtio en malo de la noche a la maniana, muchas veces tan solo nacieron asi y es por eso que se comportan sin ningun temor ni rencor.

desde temprana edad comienza a remenar los pampers.


luego al ser un poco mayor, entra en los talent shows y concursos de baile para a participar por sus dotes aprendidos a temprana edad. usando como excusa a sus padres, que ella tiene talento y que necesita expresarse.... sin contarles que hay un $$$ menudo por el medio. y si le comentan que hay $$$, le dicen que es para fondos de promocion. (Umju!)



Al llegar la tecnologia a su casa, y el incotrolable Superchateo, y las webcams y todo lo demas,
comienzan a expresar sus talentos a los "novios" enamorados, y que necesitan verle por la camara porque le "hacen falta y la extranian y quisieran estar a su lado" que por favor le grabe un videito de ella sabiendo hacer lo mejor que hace, COMO LA MEJOR



despues de que nadie le te haciendo caso a una edad mas adulta. lleva su talentos a sitios mas publicos, 1ro eran discotecas, pero como es tan parte de si, lo hacen donde haga falta entretener, aunque no tenga el mismo cuerpo de antes.


luego llega un momento que hay que hablarle cloro y mandarla a apear de la tarima.
POR DIO!


vaya revisandose, y preguntele a su mai, donde ta el video que ella le grabo a usted sacudiendo el panial para que vaya haciendo su boxset.

3 comentarios:

William dijo...

hahahahahahahha
definitivamente...
KE DIFICIL!

demasiado cierto eso melaza.

Mr.FrEdO dijo...

en verdad que esa niña debe de ser un orgullo para sus padres, mientras los otros pierden el tiempo exaltando la capacidad academica de sus hijos apuesto que los de esta presumen de su capacidad de batirlo por internet, que orgullo, la juventud que viene detras de nosotros son los que salvaran al pais al ritmo de don omar

Medea dijo...

Y despues preguntan ... De donde diaches saco eso? jajaja
y los padres dicen: Dond elo parendio? jaja