viernes, 1 de febrero de 2008

Que lo que hacen?!?!? Nooo! dejen los 80's bien muertos!!!

Las señales estaban por todos lados, yo, iluso al fin, les restaba importancia creyéndome que eso era solo una pendejada de algunos caídos. Pero iban en aumento, y yo descartándoles porque no me creía que iba a pasar.

Todo estaba bien y pasaba desapercibido... hasta hoy... mientras almorzaba tranquilo con un juguito de naranja y un cigarrillo, vea a la distancia un pana que se acerca. Le negaba credibilidad a lo que mis ojos estaban viendo... pero sí... estaba allí... el buen canalla estaba andando para arriba y para abajo con esto:



Mi hermano... COMO ASI?!?!?!?

Será que el mundo se está volviendo loco es?!?

Razones para dejar los 80's BIEN ENTERRADOS:

10)



Nadie tiene que volver a ver vellos de piernas de hombres, ni rodillas peladas, por Dios esconda esa vaina!

9)



Si hay algo peor que verte enseñando los chichos con un jean low waist, es tener que verlos explotándose asfixiados dentro de un high waist. Los jeans con los que mágicamente hasta las mujeres flacas se ven gordas.

8)



Nunca entendí porque diablos los hombres se ponían a estar usando cadenitas de oro en el cuello, cual si fuesen narcos... talvez para adornar:

7)



No creo que tenga que explicar mucho... la foto dice todo lo que tengo que decir sobre las camisas "pelo en el pecho".

6)



Los guillos... porque carajos a un hombre se le ocurriría ponerse un guillo. Los 80's eran toda esa onda medio narco de estar usando cadenitas, guillitos de oro y pendejadas así... hoy en el 2008... eso se ve CHOPO.

5)



Las cejas grandísimas... eso nunca se vió bien... ni siquiera en Madonna. Y como ya aquí les encanta un tinte rubio, por Dios... no, no grandes y negras.

4)



Y este



Y SOBRE TODO ESTE!



Ejecutivo por alante, chico malo por atrás... el MULLET...

Los fucking peinados, por favor, no.

3)



Las banditas en la frente como si estuvieran haciendo ejercicio todo el tiempo. Parecen indios... y de por sí los indios son chopos.

2)



Y peor aún



1)



LOS BIGOTES!!! sí a Tom Selleck le quedan bien... pero el y Ron Jeremy son los únicos entre 3 mil millones de hombres.

Demasiado bien estaba yo riendome viendo VH1 pensando como tan alejados estaban aquellos tiempos... pero no, tienen que venir a forzarla en pleno Siglo XXI con esa vaina. Después que? la música? los videos? las luces de neon? los Delorean? anunciaron la reunión de LOS NEW KIDS ON THE BLOCK!!! vuelve Melrose Place?!? Vanilla Ice va a grabar un nuevo disco?!? Milli Vanilli?!?!? La música New Wave?!?!? Victor Roque y la Gran Manzana volverán?!?

Impídalo... imprima esto y péguelo donde pueda!



Salve al mundo... entierre los 80's.

80's Dances: The Robot
80's Dances: The Robot


Nooooooooo

9 comentarios:

Pancho dijo...

Esa cadena y esa camisa *uuurrrrgggh*

Mr.FrEdO dijo...

LOs 80's fueron una desgracia para la humanidad en todos los sentidos de la palabra, menos en la liberacion sexual, despues la ropa, el arte.la musica no tanto, los peinados, ay ay ay me va a dar una vaina solo de pensar que tendre que volver a ver a victor roque o a los kenton con sus pasitos chopos.

Amigo Televidente dijo...

Fredo, y cuando se han dejado de usar los pasitos chopos en merengue? Ese mal es como el cáncer: se va, pero siempre vuelve.

Ivand dijo...

Ejecutivo por alante, chico malo por atrás...

douchebag all around

el MULLET...

Dani dijo...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

LOOOOOOOOOOOOL

Te pasate orly!

William dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
William dijo...

bueo, la banda en la cabeza y los short shorts, estan super de moda aqui y no dike entre los white trash, te hablo de los estudiantes de elite de Brown university, porque yo vivo cerquita de Brown y los veo. hay algunas modas de los 80 que no estan, pero no me venga que la musica no pasa de moda, ni algunas cosas como los shorts, y bainas asi.

RETRO ON!

Jp dijo...

No hay una vaina mas CHOPA que usar el maldito cuello del polo dike arriba (cariñosamente, un dracula). Independientemente d k sea los 80's o no, ESO ES CHOPO!!!!.

Mi universidad taba lleno de imbecile k juran k tan akabando kuando andan asi.

K CHOPO!!!!

Aimee dijo...

Te faltaron los pantalones chicle, que se estan usando de nuevo.. ESO si es Chopo!.. y lo grande es que se los ponen con chicho, celulitis y canillas, pero sobre todo sin verguenza.. por Dios.