lunes, 18 de febrero de 2008

La respuesta a nuestras plegaria$!!!

Durante años, muchos hemos buscado la satisfacción de nuestras necesidades económicas en empleos que nos parecen poco productivo$.

No conozco una persona que afirme estar conforme con lo que mensualmente devenga por sus labores. Este es el caso (como el de millones de Dominican@s) de todas las personas de este conglomerado que llamamos “El Bajo Mundo”.

Pero atención!!! la respuesta es clara y como un haz de luz el Diario Libre nos informa hoy de lo que debemos hacer para ganarnos mensualmente por lo menos RD$120,000 en un part time (medio turno) y la solución a todas nuestras dudas es: VENDER YANIQUEQUES!!!

Los micronegocios, a decir de algunos de los dueños, dejan diarios entre RD$6 mil y RD$8 mil porque el "fiao no existe", de los cuales casi la mitad son ganancias. El negocio es rentable, pero las ganancias se han reducido en los últimos meses por aumentos en el alza de aceites y harina de trigo.

Marino Sánchez, quien vende pastelitos y yaniqueques en la avenida Núñez de Cáceres, próximo a la 27 de Febrero, se queja que las ventas han bajado y las materias primas han subido, pero aún así quedan más de RD$6 mil limpio.

Ahora la pregunta es la siguiente: una persona como Yanso (Jefe del Principado de El Vergel) se va a poner a bregar con eso? Cuánto estamos dispuesto a dar para lograrlo como los mejores? Cuando saldrá una pelicula dominicana buena? Por qué el ruso no deja de beber pitufo?

Para ampliar la información: http://www3.diariolibre.com/noticias_det.php?id=5708

3 comentarios:

Medea dijo...

Diach y yo pensando en poner un puesto de vender naranjas.. Los yaniqueques dan menos trabajo y se pueden vender con el combo...

Definitivamente es un negociazo como lo plantean

Unknown dijo...

En realidad la harina es la materia que mas dinero deja y dinero seguro, aun con sus alzas y problemas... es algo muy rentable.

melaza dijo...

y el aceite es re-usable
ese es el truco
y cambiar el dinero con las mismas manos con la ke amasan el yanikeke.

UMMMM UMM UMM UMM RICO RICO
:P