miércoles, 6 de febrero de 2008

Hoy es miércoles de ceniza!



Hoy en todo el mundo se celebra el miércoles de ceniza o "Ash Wednesday", para rendir tributo a un grande... Ash William.

La gente de todas partes se levanta en regocijo para celebrar la vida de un ápero que mostró lo que debe ser un verdadero hombre en tiempos de crisis.

Para ello, hombres y mujeres de todo el mundo se manchan la frente de ceniza para significar la lucha que tuvo que enfrentar el héroe.



Se ha querido incluir dentro de esto no comer carne hoy, como forma de maldecir a los zombies que Ash tuvo que enfrentar en sus travesías. Pero eso es desvirtuar las enseñanzas de Ash que entiende que todo verdadero hombre debe comer carne de vaca todos los días y tragarse los huesos de pollos sólo porque sí.

Y no es para menos que hay que rendirle tributo...

Si usted termina en una cabaña en el bosque con su hermana y un coro. A su hermana la posee un espíritu maligno y termina decapitada... y ahora el espíritu te persigue a tí y tus amigos, que haces?

a) Sentarte en una esquina a llorar como niñita.

o

b) Cortarte la mano izquierda con un machete para poner una sierra eléctrica donde solías tener mano y aprender a cargar escopetas con una mano para comenzar a caerle a tiros y sierrazos a todos tus amigos que se convirtieron en zombies.

No hay que decir cual fue la decisión de Ash...



Celebre el día de hoy como un verdadero hombre comiendo carne de vaca y matando zombies si se le aparecen... después siéntese en la TV comiendo costillas de vaca, bebiendo cerveza y "humeando" su habitación mientras disfruta de la joya que son The Evil Dead, Dead by Dawn y Army Of Darkness para ver si le crecen algunos pelitos más en el pecho.

5 comentarios:

Mr.FrEdO dijo...

hahahahahaha que bueno esta eso, O rly? siempre las pone de la mejor manera, cuanta risa...

EmyVida dijo...

utede tan pasao! lol! se van pal infierno todos!! jajajaja


P.D. yo comi pollo... eso cuenta como carne?

Dharians dijo...

hahahahahahaha, esa es nueva! no me la sabia...!

Unknown dijo...

la pregunta es, donde es que ASH tenia la sierra, en la derecha o en la izquierda? porque las fotos como que tan rarosas....

Where's the beef?

Tee Tee dijo...

Hey soy fan full de la trilogía. Y ya acaban de lanzar la nueva película de Evil Dead que se llama My Name Is Bruce, que tambien trata de las aventuras de Ash