viernes, 22 de febrero de 2008

Emergencia Nacional!!! EPIDEMIA!!! (han vuelto)

Luego de habernos lamentado de no advertir a la población nacional de la leptopirosis hasta casi un año antes de que se desatara el pandemonio hace algunos meses, este EL blog, su blog, Ke Difícil se ha tomado la responsabilidad de advertir a la población sobre este tipo de cosas para que resuelvan antes de, y no se vean obligados a esperar a que Salud Pública de este infierno haga como la policía en todas las películas que sólo aparece al final cuando ya el golpe está dado y tó ta resuelto.

Estamos al borde de una epidemia de características apocalíticas de la que no nos salva ni Dustin Hoffman... señores... han vuelto... le creíamos una especie extinta, pero no... cual criaturas de una película de George Romero, han vuelto LOS PIOJOS!



Reportes llegado a nuestros oídos desde los colegios se nos confirma de la reaparición... para aquellos que recuerdan la gran epidemia de 1992, donde todo el ser vivo dentro de la República Dominicana (hasta coco el cocodrilo) cogió piojos, entiende la gravedad de la situación.



Sólo los que vivieron aquellos momentos apocalípticos saben que carajos es una "liendre", y recuerdan los videos que ponían en el colegio para educar a los niños sobre los piojos... llevaban al colegio entero a lo que creían era OTRA charla del doctor Muelitas, y resultaba ser un video sobre piojos.

No se puede negar lo divertido que era coger un peine y comenzar a sacarlos a bandazos para despues uno mismo majarlos con las uñas... pero eso lucía a los 10 años, a estas alturas de juego NO BAJA...

Para la tranquilidad de muchos indagamos y descubrimos que el gran medicamento que salvó al país de que la gente se rascara la cabeza hasta perforarse el cráneo, YA ESTA DISPONIBLE EN LAS FARMACIAS!



Lamentablemente la gente de quitoso ya no tiene el Ninja blanco aquel de logo, pero para compensar tienen esto:



Para que se divierta EN LA PRIVACIDAD DE SU HOGAR, quitándose los piojos y matándolos... pero por favor, tengamos algo claro... lo mejor es la prevención.

Si a usted le gusta bregarse una que otra mala noche a alguna CUTAFARA, pídale a su grillito que le muestre alguna certificación de su salonera de que ella no tiene piojos, porque así es como se riega la vaina entre los adultos... haciendo coro con makos. Un piojo le podrá barajar coros futuros y quedar sacado del coro hasta tanto resuelva su asunto.

Ya están advertidos! cuidese usted y al coro, los piojos han vuelto... para que este mensaje tenga mayor alcance, incentivamos que se use este post en fowards de emails, grupos de Facebook o como usted prefiera, para el propio bien SUYO... si a usted le cae la maldición, DIGALO, para que el resto de nosotros estemos al tanto y tomemos las medidas preventivas... si usted no vivió la gran epidemia de 1992, usted no sabe lo que es eso... tome nuestra palabra sobre la gravedad del asunto y RESUELVA.
Si a usted le pica la cabeza solo de leer esto... eso es normal...

3 comentarios:

Mr.FrEdO dijo...

se te olvido el champu avispa, pero creo que ese pertenece a la epidemia anterior la gran epidemia de los 80 en la que salia robertico rascandose la cabeza y un colmadero banilejo dando consejos de estetica....

William dijo...

hahah diablo yo me acuerdo del anuncio!!! Kitoooosooooo ,Hiaaaah! con un karateca! En mi cole habia una jeva que le decian la piojosa, que la agarraron con la cabeza llena e piojo!

IrkA dijo...

Siantre k cruel :S. Much@s personas exitosas hoy en dia sufrieron por esa gran epidemia, por el relajo k le montaban... Ahora tener piojos era la onda, pork sino tu sangre dique era amarga y k se yo, pero aun asi cuanta discriminacion y pila le montaban a l@s pobres chamaquit@s. En otro orden, la rubita que salia en el anuncio de Quitoso estaba en el Santo Tomas conmigo y aunk creo k ella nunca tuvo piojos, ese apodo de la piojosa creo k le quedo de por vida :S