miércoles, 30 de enero de 2008

Qué es una prioridad? NI SUPERMAN NOS SALVA!!!

Tengo varios minutos tratando de escribir algo sobre estas fotos pero nada me sale, así que no voy a forzar la jugada, dense la onda:




Estas fotos nos llegan desde la Zona Oriental de Santo Domingo (desde La Provincia) gracias a nuestro amigo Joel Batista.
Que cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo puedo asombrarme.
PD: El principe de "El Vergel" (un saludo a la Yansada) lo que tiene es telecable y se daña a cada rato, KE DIFICIL!!!

5 comentarios:

EmyVida dijo...

eso e robao seguramente...Dios me perdone pero es lo mas logico...

es como la gente que vive a orilas del rio que seguro tienen una TV pantalla plana y un radio que suena mas que una "peynadora" pero eso es asi realmente...

EmyVida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nisti2 dijo...

pero dios mio...

ese servicio no es robao es de la compañia SKY tv de los mismos duenios de Direct TV y la calidad de la señal le da "cuchumil" pata a las demas señales de cable dominicano..

al menos k sea dishnetwork jejej si se esta robando la señal como yo lo hago ;) nah saludos..

Mr.FrEdO dijo...

Y despues salimos a quejarnos que el gobierno no nos da nada mientras hablamos por nuestro celular V3, este pais es el unico en el que un pobre tiene aire, cable, inversor y demas vainas y asi va y hace fila para cojer una caja de las que dan en navidad, PRIORIDADES??? HA! KEDIFICIL.

·:·..mar!e..·:· dijo...

No es robado, trabajaba para la compañia y el servicio es economico. Claro q esos mil pesitos mensuales los hubiese ahorrado, no se para q, pero los de escasos recursos tienen tambien sus prioridades si esa es la de el Amen, mientras no nos pida el $ para pagarlo ta cool...