martes, 8 de enero de 2008

Ayuden a un capitaleño atrapado en Santiago un lunes.

Bien... tengo que ir a Santiago el lunes que viene.

Sólo una vez he quedado atrapado en ese pueblo después de un domingo a las 3:00 pm, y fue hace mucho... pero no lo suficiente como para olvidarme que se pone excesivamente ABURRIDO.



Entonces, necesito asistencia de ustedes nuestros queridos lectores santiagueros, para que me ayuden a decifrar que hacer en ese pueblo fantasma un lunes.

Necesito:

- Bar... no discoteca de por dios... medio jevito, medio bien, que no sea un force en un callejón bizarro, que tenga un happy hour los días de semana de 5 a 8 pm y si lo extienden toda la noche... mejor.

- Saber como se llega a ese sitio.

- Si ellos barajan el happy hour después de las 8... a donde se puede lograr bien? que no sea el monumento ni lugares aledaños.

- No me hablen de comida... es bares.

- Si hay un bar no muy metido para el joyo, que lo logre de forma subrepticia después de los horarios permitidos, donde es eso?

- A que hora abre el Viejo Jack al lado del metro?

Y nada, estaré en onda mochileo en Santiago (ojalá y fuera Europa) durmiendo en la parada del bus o amaneciendo en claro... es lo mismo, y dando tumbos por el pueblo, asi que cualquier guía de como lograrlo y no salir en el periódico al día siguiente, sería excelente!

4 comentarios:

Alexei Tellerias dijo...

Ya has ido a Garach? Los santiagueros podrian explicartelo mejor, pero mas o menos yo recuerdo que es cerca del Gran Almirante. El sitio es buena onda, aunque no se si abren los lunes o si tiene ofertas... los tragos son mas o menos baratosos y tiene una reminisencia medio Soho en sus a~os buenos.

Emmanuel Breton dijo...

Wey, aquí santiaguero reportando.

los lunes está aleína, después de estar en garach o zonas aledañas puedes caerle allá es fácil de llegar.


también, el viejo jack ya no se llama así, se llama la vinoteca, y es un sitio muuuy cool, no estoy seguro a la hora que abren, pero si puedes caigale allá que el sitio vale la pena.

Podría ir al tío Café en la calle cuba, hay un bar nuevo que se llama "soda" que queda cerca de garach, eso es en los jardines, me han hablado bien de él too.

Cualquier cosa me avisa.

Emilia dijo...

Ya te fuiste?
Lo lei tarde :(

O Rly? dijo...

Nonono aún no he ido... eso es el próximo lunes 14 de enero.

Y ya estoy planificando lograrlo de nuevo en Santiago para ir a ver a Dyango!