viernes, 20 de julio de 2007

Mi Palomo y yo. Parte #1 (Colaboración Externa)

Por Yanso
“El no saber quién eres es un mal común. Pero el no poder ser quien deseas ser, es una vil enfermedad que extingue el alma”.

Con esta frase célebre, creada por mi desde lo mas profundo del saber philoromístico (Etimología: del griego Philo que significa "Amor" y Romístico del dominicano "bebedor de romo" con lo que concluímos como "amor al romo") en uno de los encuentros bacanales del bajo mundo, me dirijo a ustedes mis queridos hermanos para tratar mi análisis sobre un personaje que tienen todas las sociedades en común… “El Palomo”.

Antes que nada me gustaría agradecer a la caterva de animales de Que Difícil y del Bajo Mundo que día a día convivimos y compartimos esas experiencias que nos brinda la vida y este “glorioso país”, para así llevárselas a ustedes por este medio el cual no es de mi mayor agrado porque lamentablemente no me gusta la lectura comprensiva y soy de los que pienso que la Televisión es el mejor libro que podemos leer…

Análisis Histórico:

Si piensan mis queridos hermano que el llamado “PALOMO” es el macho de la Paloma usted está equivocado por las siguientes razones:

1. El nivel poblacional de palomos (entiéndase el ave en sí) al comienzo de la primera guerra mundial era incalculable por lo cual los Aliados los entrenaban para ser Aves de Guerra:



Para la captura de fotos y el envío de información a través de los campos de batalla.



2. Después el animal en cuestión se encuentra sumergido, por sus grandes hazañas en batalla, en la denominada Segunda Guerra Mundial en donde termina su existencia debido a que:




Si mis queridos hermanos el heroico animal sucumbe ante la gran represaría del Eje y llega a su propia extinción.

No deseo entristecerlos por este gran genocidio que se cometió durante esa maléfica época de la humanidad porque al final de todo hubo un sobreviviente… Si, un amigo de tu infancia… Tu Amigo, mi Amigo…



Aunque lamentablemente un día de estos se lo lamben.



Ahora, ¿En qué piensas?



Si lo se, si ya no hay Palomos ¿como diablos siguen naciendo palomas?

Eso es simple hermanos míos:

Las Palomas son del sexo femenino por ende son Bipolares de nacimiento a lo que llegamos a concluir lo siguiente:



Y tomando como referencia la teoría evolutiva de Darwin:



Las Palomas se han brindado placer desde la desaparición de su sexo opuesto, lo cual creó una brecha en el ciclo evolutivo de la especie, comprobándose así que es un sistema dinámico por lo cual es de comportamiento impredecible y demostrando así la veracidad de la “Teoría del Caos”.

Ahora bien mis queridos hermanos si no entendieron lo último solo métanse en la cabeza una sola cosa… Eso es así por simple evolución y si no me creen…



Yo lo vi en Discovery =D.



---------------------------------------------------------------
Esta fue una colaboración especial para Ke Difícil, para usted hacer la suya solo tiene que enviarla a kedificilblogspot@gmail.com junto a una foto 2 x 2 suya (si no le da vergüenza la manda sin ángulo) y su nombre (si va a usar seudónimo, incluir su nombre real en el mail para uso interno de la administración del blog y cualquier inconveniente legal que resulte del post) que serán incluidos en el cuerpo del post. Ya ustedes conocen la política sobre espionaje.

Y claro, se deben imaginar que una vez enviado, nos reservamos el derecho de ponerlo o no, o editarlo a los fines que consideremos convenientes. Si su post es caído no lo mande, abra su propio blog y únase al resto de blogs caídos que malgastan espacio en internet.

Las opiniones emitidas no necesariamente reflejan las opiniones o posiciones de los administradores de KeDifícil.

5 comentarios:

Arcayito dijo...

LOLASO, esa foto tan profesionalmente hechas jajajaj

Ta aperooo

Dante dijo...

esas ecuaciones ehehehhe

Anónimo dijo...

Yanso tiene ke escribir un libreo y ya...

[K] dijo...

Hahahahah ta bueno ese

melaza dijo...

no no no , lo maximo

(mi mi re mi mi.~!)