jueves, 24 de mayo de 2007

El Force. ¿Qué es, cómo identificarlo y cómo eliminarlo de raíz?

Mi nombre es Belle Gunnese y he visto el force de ahí a ahí…

El Force: Del Latín: Forzarum. Dígase actuar de manera necia e indiscriminada. Hacer todo lo posible porque algo imposible se de. En casos extremos se conoce que intentan todas las artimañas de los libros de guerra y poder desde Tzu Tzu padre y junior hasta Robert Greene.

¿Como identificarlo?

El forzador se reconoce fácil, intenta siempre salirse con la suya y puede usar cualquiera de las siguientes tácticas reconocidas ya por los bajomundenses, que de manera enunciativa, no limitativa son las siguientes:

1- Sentarse en las piernas de alguien, como que no hay mas sillas, aunque claramente forzad@ se encuentra ocupado en otra cosa… pregunto yo… ¿Cómo así? No Force.


2- Entrar como SWAT al superchateo… sabemos que están ahí… no son delirios de persecución… la mala vibra los delata. Ahora bien, si no haces nada mala onda con lo que ves… si te lo quedas calladito… solo eres una gárgola… no un forzador, pero como quiera No Force.

3- ¿Cuanta preguntadera es?? Si se la llevo aplausos!!!, de lo contrario, siéntese a esperar que le toque su turno, No Force.



4- Si la tipa te dijo que no y que no. No Force. Un Besote a Orly.
5- Si usted no quiere comer, no le dañe la comida a los demás. No force.
6- Si usted quiere comer, pero no le dan ni la cucharita. No la arrebate… No Force. 7- Si quiere estar en todas, ver todo, saber todo, manejar información privilegiada, atar cabos sueltos, crear información circunstancial… usted es un Forzador!
8- Si estas en un coro de bebedera y no bebes nada solo observas y a veces hasta tomas notas y fotos. No force!

Existen todavía ciertas actividades propias de los forzadores que son irreconocibles todavía, por volar por debajo de nuestros radares, pero no desesperéis amigo lector, los forzadores nunca se están tranquilos, se enorgullecen de forzar y se destapan ellos mismo.

¿Cuándo se permite el Force?

El force en pocas ocasiones es permitido, sobre todo en ocasiones en los que no involucra mala onda, pero nunca exceden estas dos leyes:

Primero: Si el objeto del force es irresistible y quiere ser forzado por ti.
Segundo: Si el force es marcando territorio y la otra persona se encuentra de acuerdo con que se haga el force.

Hay que aclarar que es estado emocional de la mujer en ningún caso será mot
ivo de excusa para el force, ni el pms ni el ms ni el chip.

Variantes del Force.-

El Forcejumo:


Una variante interesante es también el force durante un jumo, este debe ser considerado con mucho detenimiento, el alcohol usualmente hace las cosas más suaves e indoloras para todos, pero si tu… borrach@ forzas durante un jumo… no tienes solución.


El Rockeforce Dominicano:

Se trata del force ejecutado por las roqueras dominicanas en el cual, aprovechándose de sus encantos de hembrita se adhiere al más “débil” (por ser del verdadero sexo débil, sip… no ser mujer) del coro, para, una vez dentro, poder enterarse de lo que pasa y montar la onda negativa. Es importante destacar que una vez dentro, el “débil” es inutilizado y no le hace el coro más nunca. Es una macabra variante del “fly del sacrificio” para ganar más territorio.

El ataque Blitzkrieg:

Los forzadores atacan a veces en manada, a la misma víctima, utilizando tácticas diferentes y sin cumplir ninguna de las reglas permitidas, un juego sucio, cada quien por su lado hasta que la víctima cae y permite la invasión. Aquí no existe ni 6to hombre, ni trabajo en equipo como lo conocemos.

¿Cómo eliminarlo de raíz?

Luego de haber observado el modus operandis de los forzadores, el antídoto es claro: MUCHO AMOR y RECOMENDACIÓN NO. 1… MATESE!!!

8 comentarios:

AldoCoraje dijo...

Excelente post, certero, preciso , y muy ilustrativo. Sin dudas la Belle esta alante.

osvaldit0 dijo...

totally in front

Rod dijo...

Como le digo a mi papá con algunas piezas: apriétala!, pero no la FORCES. Sino, habrá que comprar otra (y más mala).

L@s forzadores vienen a ser algo así como "Predators".

Michael dijo...

1.Diablo rubia te la comite rubia te la comitesssss. Si la tipa te dijo que no y que no. No Force. Un Besote a Orly.jajajajajajajajajaja
2.Entiendo que te falto una mi rubia amiga: Si usted claramente no es bienvenido a un coro y usted sigue llendo a pesar de eso Amig@ usted es un forzad@r full y la parte (Repitan conmigo ¨ME PA SE¨.
3.El Forcejumo: Un saludo a mi amigo PERSONAL!!!! CCCP.
4.El Rockeforce Dominicano: Pero yo no pùedo creer k todavia temos hablando de ....... mejor lo dejo ahi...

Chelo

Irk@ dijo...

La bella Belle papá, haciendo desastres por las influencias bajomundisticas... jejejeej. Ta muy bueno el post, muy didactico seria el termino correcto. Chelo Te pasaste en el año del no force? Vas a seguir! Mejor dejemoslo ahi :P

dante/romie dijo...

la belle de ahí-ahí hahahaha

dike io he visto el force ahahahhahahahahhaa

a mi me encanta este entry, sangre nueva para el blog, y algo muy importante, el hecho de que lo diga la belle (todo lo dicho en este entry) demuestra que no es delirio de persecución lo que sufrimos l@s culpables y/u/o miembr@s del bajo mundo.

Maria Estilia dijo...

Ustedes estan locos si... pero buen post!

Carlos dijo...

Muy buen artículo y bien expresado. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo