viernes, 16 de febrero de 2007

“The angle”, o más de mil formas de vender un sueño.

Con el advenimiento de los internets todos creímos que esos tiempos de “la jeva tiene una voz ápera por el teléfono”, “la hermana está buena, que tan distinta puede ser ella?”, o “la Solanada dijo que ella tá buena” ya habían pasado a mejor vida.

Sí... creíamos que se habían acabado los tiempos de las patadas voladoras, de jugársela atento a un panita que puede tratar de montarte un coro de come vidrio, o de ir a una "cita ciega" con el pecho al frente y coger el golpe como venga. Por fin se acabó, creímos...



Que de ahora en adelante iba a ser foto primero y después hablamos...

Pero lo que debió haber muerto, se especializó... porque lo feo no muere... se transforma y se adapta como cualquier bestia de las que presentan en el Discovery Channel en los especiales de Darwin. A esa técnica de supervivencia es lo que denominamos... “the angles”.



Sí... por estar de afrentoso chequeando hi5, MySpace, MSN, los foros o pegao en el superchateo se puso de sabroso con una panita con una foto, medio borrosa y “artística”, y decidió juntarse a hacer coro, para terminar...



Acotao sobre la espalda con una vaina llena e pelo arriba de ti, pagándole tragos a ella, a sus otras amigas feas, aguantando conversación y sin ningún pana que te llame para inventarte una excusa y largarte de ese infierno.

Evite la muerte y aprenda alguna de las distintas manifestaciones de los ángulos:

“El Clásico”



Cumple con todas las reglas fundamentales de “The angle”, foto blanco y negro, cámara ubicada entre 90 y 75 grados del sujeto, un “sampler” del busto, la mitad de la cara no visible, el cuello torcido y el ojo solitario mirando a la cámara. Que dice la realidad...?



....................................................Sí... con una vaina así te vas a juntar en un bar... con la gravante que llevaste par de panas para mostrarles la jevita que conociste por internet que está “dura”.

“Hola! Soy la hija de papi!”



Cumple con algunos de los requisitos como el “sampler”, el cabello en la cara buscando el ojo solitario, el cuello torcido y la imagen de la cámara medio borrosa. Adiciona detalles nuevos como la cama, recostada enseñando los pies y los brazos... pero que dice la realidad?


Hay veces que los intentos de “The Angle” pueden fracasar de forma estrepitosa... como en esta... cambio de luces, y se lleva a la mula de la “realidad” que cruzaba por la carretera Mella.

“La casa de los espejos del Quisqueya Park”



Esta es un clásico, cámara en mano la foto al espejo. Inmediatamente vemos los rasgos típicos, cuello estirado, no obstante tener el “femullet” (o la pollina como le dicen aquí) intenta el ojo tapado, la vista forzada, las cejas forzosamente frondosas, pecho hacia adelante, etc. No serían pocos los panas que conozco que resbalarían ahí... pero cuidado...



Fue imposible encontrar fotos sin ángulo de ella, por fortuna, esta fue mal ejecutada. Rápidamente vamos entendiendo la pose de ahorita, que cubría lo que la corbata está cubriendo ahora, y la mala ejecución va mostrando los verdaderos colores de la bestia.

“La artista incomprendida”



Esta foto dice “Hola, soy una artista que nadie comprende porque soy muy oscura y pienso muy profundo, mi poesía dice lo que soy en lo más profundo de mi interior que es lo que vale en esta vida. Soy bipolar y por eso esta foto a puro blanco negro, que muestra los lados de mi personalidad”, entre otros disparates con lo que los pseudo-intelectuales inundan el internet con sus blogs, myspace, deviantart y demás vainas hippies. El señor Keep It Real dice…



Decir algo aquí está de más.

Y así sucesivamente, estarían “La vista del acosador” con una foto desde atrás mostrando la mitad de la cara, el hombro y el cabello tapando un ojo;

“Mirando al horizonte” porque todo el mundo tiene alma de rockero y se tira la foto imitando su pose favorita de Enrique Bunbury mirando quien sabe que;

“Me estoy arreglando las chancletas” con el cuerpo doblado como recogiendo algo del piso, con el cabello cuidadosamente recogido hacia el otro lado de la cara;

“Cuando todo falla, mejor mírame las nalgas que se ven mejor que mi cara, indicando, claro está, que decirme cara de culo es un piropo” que es cuando los ángulos clásicos no funcionan, se ponen jeans apretados y se aseguran que de toda la foto sólo se entiendan las nalgas, sea usando “La casa de los espejos...” como inspiración el flash tapa la cara, o sea siendo una descarada tirándose la foto directamente al culo.

Entiendan que para subir una foto al internet, una panita se tira en promedio cerca de 300 fotos al mes y que de esas sólo 3 o 4 salen a la luz pública. Por lo que considérense ustedes mismos, témale a los cuellos estirandos, a los cabellos que tapan la cara, y a las fotos blanco y negro. Y si algún día ve alguna foto que le si quiera le recuerde un ángulo, recuerde... a los artistas le pagan para que presenten sus obras en galerías, a los “artistas” que plagan los internets no. Recuerde que son sólo hippies malgastando bytes en la interweb... siempre póngase...

19 comentarios:

osvaldit0 dijo...

par de las mujers que opinaron en el otro post lo tienen (el angulo)

abbandon dijo...

“Cuando todo falla, mejor mírame las nalgas que se ven mejor que mi cara, indicando, claro está, que decirme cara de culo es un piropo”


EL DIABLO !

William C. dijo...

hahaha full, yo conoco pal con los angulos

Que dificil!

Gabbie dijo...

K DIFICIL!!! :p

*DarKinA dijo...

jajaj hay jevas que usan los angulos con intencion osea pa q no se les vea la feura y cuando tu la ve en persona te sale un maco lol yo me tiro mi foto de angulo no voy a negar pero no con esa intencion... las que ves en la foto es la que veras en persona! ;)

NutShell dijo...

en si el angulo forma parte de muchas vidas, uff, vamos a destacar algunas, y tu que estas leyendo ahora, posees el angulo?

Tara dijo...

jajajajaja....muy cierto lo de las 3000 fotos y solo salen 4 (been there done that)ahora uno tiene k tratar de buscar como salir mejor en la foto...yo para nada k soy fotogenica y ando en la eterna busqueda de la pose k me hago ver menos alien...sobretodo por dos cosas por lo palida k soy y por mi nariz...asi k los angulos de lado o mirando hacia abajo me favorecen mas y claro esta la foto acabada de maquillar o bronceada..always a plus

WichyGirl dijo...

De acuerdo con Tara ahi arriba!! Hay veces que los angulos son necesarios! :)

SPIDERWOMAN dijo...

Qué difícil... jajajajajajaja!!!

Yo tengo fotos con y sin ángulo, soy fea, no soy fotogénica, estoy más gorda de lo que debiera y no ando en búsqueda, jajajajajajaja... conmigo es WYSIWYG.

Kisses and congrats on the blog... está MORRRRRTAL!

Kandinski* dijo...

tirarce foto con la cabeza derecha es demasiado aburrido y como que podo natural...

pero ta jevi

mr. peralta dijo...

ahora Roman, hay que aceptar que los "angles" son un force, porque te mandan una foto, con un angle, depue una con otra, y todita tu piensa "y e la mima?" porque como el angle es diferente se ve fuertemente diferente... so... quiern forza, pero el angulo miento.

Nightcrawler dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj
Yo tengo mi hi5 lleno de fotos con angulo :P jaajjajaja
Yyyy buuueeeennooo, que querian??? hay que darse una ayudaditaa!

Mortal este post, me rei de principio a fin !

Chinolin dijo...

jajaja pero bueno utede no tan facil!!!

Eriel Pérex dijo...

barbaroo! te pasaste!!! jajaja ta mortal The Angle .

Anónimo dijo...

pero... y como una jeva se debe tira una foto entonce pa sabe klk??? rapido que toy asutao

Jurhidy dijo...

hmm angles rocks! Son jevi cuando se quiere destacar una(s) parte(s) especificas... Yo uso mucho los angles pero tambien me gustan mucho las fotos que salen al primer intento, sin poses pretendidas, ni nada de eso... simplemente naturales...

arlincita dijo...

yo no tengo nada en contra de esas fotos. lo que si veo mal es que TODAS sus fotos sean asi...que tambien tengan foto naturales; sin tanto efecto, tanto photoshop...blahblah. que pongan fotos como son, sin arreglarle ni cambiarle nada.
y si creo que en MUCHOS caso es verda, lo de los angles...pero no todos los caso..hay personas que son muy artisticas o creativas y le gusta ponerle un poco de personlidad a su foto. ahora si todas sus fotos son asi. sin una que se ve la cara bien. entonce hay problema;
pero very nice. me rei mucho =)

RuTh*CaMiLle dijo...

Muy Bueno... Senior Utd es un duro no se lo mando a decir con nadie... Lo que falto en las fotos es la tipica k se tiran en el restaurante caro para el que viven tres meses ahorando y piden lo mas barato, pero mientras le enseñen a los otros k estuvieron ahi TODO BN... comemierdas hijos de puta... ESTOY JARTA DE ELLOS... piden bola en caros caros d los amigos que no kieren saber de ellos, POR LAMBONES!!, se quedan con la bandita del resort para k en el trabajo se los vean, compran lacoste falcificao y se van club nautico sin tener ni una yola... POR DIOS!!! respetense un chin... si usted es d lo manguito k tiene k estar privando en comemierdero... mejor callase su boca, para k no se le chorree to la mierda k habla... si d lo k mas hay temas en este infierno d pais es de los chopos que kieren privar de lo k no tienen... y pa colmo t miran mal como si no se fueran a podrir en un Ataud. Tirense sus fotos en lugares bonitos, donde se pueda mostrar su personalidad sin andar diciendo como son... dejen k los otros lo descubran si no pueden entonces es por que son unos analfabetas. Tengan fotos d lo qque les d su gana, sean divertidos y diferentes a los demas... y tampoco no se tiren fotos con el TIPASOO k taba en la playa, nama pa k vean Dizque lo que utd se DIO!!!... Valla Chopa!
(por ciacaso no me refiero a nadie en especial)

Un Beso Grandote...
...RuTh*CaMiLle...

Dario dijo...

Pienso que el samplear ayuda bastantante a chicas con rostros atractivos, mientras que las que no lo tienen, mejor que ni lo intenten, resaltan sus defectos