miércoles, 10 de octubre de 2007

Los hechos de Rafa el Magnánimo (Facts About Rafa the Great). Parte 2 de 4



26- El iPhone de Rafa hace llamadas desde República Dominicana, sin tener que truquearlo. Pero el prefiere usar su Motorola Startack para mandar emails cuando está en la calle.

27- A Rafa le llegó un email spam diciendo que se había ganado la lotería de Londres. Al llamar a Londres y decir su nombre... le pagaron el premio... tres veces.

28- Cuando Rafa bebe a pico de botella, la botella se emborracha.

29- Albert Einstein se copiaba de Rafael Encarnación en sus exámenes de física.

30- Si parece pollo, huele a pollo y sabe a pollo pero Rafael Encarnación dice que es lechuga, entonces es lechuga.

31- Rafa compra los dólares a 18 pesos por uno.

32- Para una Semana Santa a Rafa lo invitaron a una velada comiendo habichuelas con dulce, luego de dos horas en el baño la temperatura del mundo aumentó, se comenzaron a derretir las capas de hielo de los polos y empezó el pánico del calentamiento global. Gases invernaderos es el nombre científico dado para las flatulencias de Rafa.

33- La batiseñal (el Faro Colón) de Ciudad Gótica (provincia de Santo Domingo) tiene más de tres 3 años apagada porque Rafa hace mucho se cobró la vida de Batman y estimó que esa luz le molestaba mientras esperaba............ a que abriera el Drinks de la Gómez .

34- Rafa no tiene porque confesarse con un cura... Dios se confiesa con Rafa.

35- Rafa no coge tapones... los tapones cogen Rafa.

36- Cuando Rafa pone la lengua en una pila cuadrada... a la pila le da corriente.

37- A la loma Isabel de Torres en Puerto Plata se le desprendió un pedazo cuando Rafa se tiró de ella en una yagua.

38- El primer día Dios creó los cielos, la tierra y la luz, al segundo día separó el agua de la atmósfera del agua de la tierra, al tercer día crea los árboles y las plantas, al cuarto día crea el sol, la luna y las estrellas, al quinto crea los animales del agua y los pájaros, al sexto a los animales de la tierra y al hombre, al séptimo Dios fue a donde Rafa, quien se estaba tomando par de frías, a pedirle permiso para descansar.

39- Cuando todos iban a donde Balaguer a pedir consejos, Balaguer iba a confirmar a donde Rafa.

40- Al detectar que el "Rafa Kille-O-Meter" había elevado el nivel de alerta de seguridad nacional de los Estados Unidos a "Alerta Naranja", a petición de la ONU, el Gobierno se vio forzado a bajar los impuestos al alcohol, para así evitar una catástrofe mundial de niveles apocalípticos.

41- El crecimiento de La Espada del Augurio de Leono en los Thundercats fue inspirado en cierta parte de la anatomía de Rafa, que curiosamente a su antojo también puede ver más allá de lo evidente.

42- Los dinosaurios fueron extintos porque en aquel entonces no había vacas para hacer los quipes fritos del desayuno continental de Rafa.

43- El Coloso de Rodas fue erigido en honor a Rafa, pero a Rafa le ofendió que pretendieran igualar su grandeza a la de una estatua de apenas 32 metros de altura, la derribó con su mirada y cogió el bronce para hacer una planta de fermentación en el patio de su casa.

44- Si Rafa hubiese sido un Samurai, la película "El Ultimo Samurai" se hubiese llamado simplemente "Samurai" y hubiese durado 34 segundos, 33 de los cuales serían pasando los créditos con los nombres de todas las personas que Rafa mató durante la filmación de la película.

45- Los datos exactos sobre la descendencia de Rafa aún son un misterio para todo el mundo, pero se da por un hecho que algunos de los áperos de la historia como Vlad "El Empalador" Tepes, Atila "El Azote de Los Dioses", Alejandro III de Macedonia (quien recibió el apodo de su padre), Gengis Kan, Bob Dylan, John Lennon y Anthony Ríos son frutos de su semilla.

46- La religión musulmana empezó un día que Rafa bebía con Mahoma quien pretendió jugar con él a "quien caiga primero", Rafa se apiadó del pobre iluso y le prometió que si seguía la Recomendación #1 de EL blog y se explotaba, en el cielo le esperarían 70 vírgenes para el solo. A la fecha, millones de musulmanes siguen pidiendo cacao en el purgatorio de Rafa esperando que este les envíe una virgen. Ilusos... Rafa no comparte sus vírgenes.

47- McGyver puede hacer una bomba de un alfiler, una gomita y una caja de chicle... con sólo la gomita y el alfiler Rafa puede hacer un litro de Iganoff.

48- Puerto Rico trata de llegar en yola a donde Rafa.

49- Rafa puede caminar sobre las aguas, cuando le preguntaron que porqué no lo hacía el respondió "Porque caminar sobre las aguas son vainas de lelos" y para demostrar que hablaba en serio rompió una botella del vino Valdeplata y se la tragó en una sentada.

50- Rafa nunca duerme... el espera................................................. a que vuelvan a abrir el Drink's To Go de la Gómez.

7 comentarios:

William dijo...

HAHAHHAAHAHAHHHAHAHAHA

Anónimo dijo...

Rafa is a cult icon.

Coral dijo...

yo creo que estan desbordando la fantasia con ese hombre

Dante dijo...

va pal diablo?

Anónimo dijo...

Daiblo se pasasron kon la baina de laloteria de londres... hahahahaha ke risa

Dharians dijo...

a rafa deberiamos tambien abrirle un fans club!!

Mr.FrEdO dijo...

La onda es ser fiel a rafa y a homero simpson, Rafa el magnanimo no es fantasia, el es lo unico de verdad, nosotros producto de sus resacas.