domingo, 7 de octubre de 2007

Diferencia del BajoMundense Soltero y el BajoMundense Amarrao… Parte 1

Saludos Niños y Niñas del BajoMundo y este (Aclamado por decena de cientos de miles) Blog………. El Blog.

Después de ir observando desde hace ya un buen tiempo, a todos mis Hermanos de Bebida, Coro, Vivencias, Penurias y Alegrías, que junto a mi persona conformamos este Estilo de Vida (Despreciado por Muchos y Envidiado Aún Más por Muchos Otros) denominado El BajoMundo.

Es bueno mencionar que no hablare de forma directa de ninguna de las relaciones que tienen mis hermanos o mi persona, sin embargo, si alguno de estos o usted amigo lector se siente aludido por la gran semejanza, tienen 2 Opciones: La primera es admitirlo como el mejor y cojerlo bastón o si no le gusta, acátese la Recomendación No.1 combinado con una fuerte dosis de ¨Va Pal Diablo¨.

io como uno de los pioneros, fundadores, iniciador (o como quiera que usted lo entienda mejor) de esta Caterva de Individuos que se desviven por el Alcohol, el genero del sexo opuesto y la buena Música. Puedo dar Fe y Testimonio de las diferencias existentes en la forma de actuar, hablar, bonchar e incluso de ingerir bebidas hechas por los dioses alabados por los bajomundenses, antes y después de ser Amarrao por ese ser extraño, Loco, Bipolar y volátil conocido como Mujer.

Nota para aclarar a los imbeciles: Solamente se hace mención del Sexo opuesto ya que no existe algún caso registrado de un Bajomundense que haya salido del Closet……………. TODAVIA!!!!!!!!!

Formas de Comunicación con el Coro:

El Suelto: El bajomundense siempre esta en comunicación desde temprano con sus hermanos (Recuerden imbeciles que aquí todos somos como hermanos), ya sea por mensaje de texto, llamadas breves al móvil, vía e-mail, teléfono, MSN, superchateo, etc. Siempre tiene pal de minutos guardados para esas llamadas claves ya sea con el coro o para ubicar a la victima de la noche. Siempre esta al tanto de donde son los coros, cuales son los acontecimientos y/o debacles más recientes.

El Amarrao: Ya aquí la situación se torna totalmente BISARRA, el Macho en cuestión va perdiendo paulatinamente, poco a poco lo cual casi nadie percibe… La comunicación con el coro… (Que se sepa, esto a quien más le pega es a un servidor) Siempre tienen un Reguero de excusas estupidas como: No me alcanza el balance ni pa un mensajito, no tenia ni pa timbrarte pa que me devolvieran y como nadie me tiro me quede manso en mi casa………. Jabladoraso………. Pero el más penoso de todos los casos es cuando el realmente No tiene minutos y ta en el coro, lo podemos ver josiando un minuto con quien sea solamente para reportarse…

Vestimenta:

El Suelto: Señores vamo a ta claros, el BajoMundista no le importa, no le interesa y mucho menos le pone atención a la ropa que se pone, como así????? Eto es Rock and Roll, pa Beber en la casa madre (Drinks de la Gomez), en un concierto, coro, cinema o en casa de uno de los Culpables (que donde regularmente estamos) No es necesario vestirse bien………. Si con unos Jeans, un T-shirt, los clásicos tenis o chancletas y la gorra usted anda vestido de gala……. Y no hablemos del cabello…….. Peinarse, jajajajajajaja pero que chiste más ameno, eso no e la onda, la onda es el desgreñe Fánita!!!!!!

Nota: Este punto nos aplica a todos excepto al O Rly? Ya que dicho BajoMundense debido a sus Labores u/o forma de buscarse el efectivo le es requerido andar siempre en saco y corbata……… tal cual Diputado o funcionario del gobierno.


El Amarrao: Volvemos una vez más a entrar a una dimensión desconocida y totalmente BISARRA… Aún más Bisarra que la forma en que conducen las personas que viven en la zona Oriental u/o en Ciudad Gótica…. Cuando usted ve que uno de nuestro conglomerado comienza a llegar a los coros con camisita por dentro, abrochados todos los botones de esta y con uno zapaticos de YO SOY LA SALSA…. Que penoso es este caso, ESTA AMARRAO POR LA GUARDIA DE MON…… Tiene cuidado de donde se sienta por que la ropa se le puede ensuciar…….. Se preocupa y/o se killa en ves de reírse cuando le cae parte de un trago encima o por que le tiren un trago encima…. TA AMARRAO…. Cuando el pana siempre anda bien vestido y siempre usa gelatina para el pelo (un saludo a mi hermano Kapi) es uno de los principales indicios de k ta amarrao y/ó están en fuertes tramites de amarrarlo… Pero en honor a la verdad, lo que representa el caso más penoso, estúpido y patético, Es cuando el BajoMundista llega a un coro con unos Jeans a la medida, una camisita rosada con las mangas arremangas y unos mocasines sin media tal cual Domingo Bautista…………. Usted no solamente esta amarrao, usted es un JEVITO AMARRAO Y SOBRE TODO UN CHOPO… (No se porque pero me late que esto es parte del futuro incierto de Melaza y de Discordia)

ATT. La Chelada

4 comentarios:

Arcayito dijo...

Futuro incierto??? jejejeje ta buena esa !!! que tiene de incierto?? :P

Dante dijo...

no bajó.

EmyVida dijo...

si a eso vamos, la chelada no se define entre uno ni el otro...

Mr.FrEdO dijo...

yo soy un bajo mundense amarrao y no lo niego, pero amarrao con una mujer en onda, no rokera dominicana ni bipolar antisocial y loca, por eso estoy con ella como estoy, un saludo a mi amorsote, jejejeje.