jueves, 20 de septiembre de 2007

Review y Fotos de la despedida... TG SE FUE :-(

Como ya había sido anunciado y acordado, el viernes pasado (14 de septiembre) se llevo a cabo el último coro con nuestra queridísima, apreciada y desquiciada TG. La gala, que tuvo como invitados de honor a un sinnúmero de personalidades bajomundistas y de la superficie en general, dio inicio en las instalaciones de BioBar, ubicado en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Como habíamos acordado tomar cubetitas, todos fuimos en son de ello, ahora bien….. El bartender de Bio al ver la onda de locura de fin de siglo que llevábamos encima, nos propuso armarnos unas cuantas CUBETOTAS, acto al que no pudimos resistirnos y gracias al cual, tooooood@s sucumbimos ante la más negra de todas las muertes:

O rly?
TG dandole a la cubetota Dante/Romie
La Chelada Emulando a Rafa?

Después de un rato en Bio y par de cubetas, nos cruzamos al 2do piso del Rey del Falafel para quemar esas cantidades industriales de alcohol como los mejores, BAILAANDOOO!!!

Que Hippie!! COMO ASI?


LA BAILADERA:







Cath, Eric, TG, La Solanada... cuál anda peor? :p
PERO KESETO? :o





Al final ya no se bailaba, se rodaba por los suelos o se daba tumbos:





Y llegó la hora de decirle adiós a nuestra TG, la loca tira patadas por excelencia, bailarina de las artes oscuras y misteriosas de la danza prohibida, etc, etc etc...


Nada, al final de la noche no se sabe cómo cada quién llegó a su casa, sabemos que TG está viva en algún lugar del viejo continente, ya que muchas de las fotos fueron enviadas por ella.

Desde el Infierno de Guzmán se le mandan los mejores deseos de que lo logres cual discipula de Rafa The Great, COMO LA MEJOR!!!

1 comentario:

Mr.Pichon dijo...

Leo este blog de vez en cuando y de cuando en vez y aprovecho por aki para decirle a dios a Tara...hara falta en el grupo de capoeira...

Axe semisemo