lunes, 17 de septiembre de 2007

1ra parte de las fotos ANTOLOGIAS @ Santiago





He aqui unas cuantas fotos del concierto Antologias @ santiago de los caballeros, este pasado sabado. Para los que no fueron, tengo para informarles que ha sido unos de los mejores conciertos que he tocao. el sonido, la gente cantando las canciones que habian escuchado, todo excelente y EL TRIO! por dio! ay dio vale vea.



asi que para los que no fueron VA PAL DIABLO! porque no creo que vayan a vivir un show como ese. cerveza fria, vodka, romo, coca cola para los que taban enfermos y HASTA AGUA! y nada mas y nada menos que el TORPEDO ROSADO y me dijeron que el tour lo hizo como el mejor!


personalmente quiero agradecer a los culpables del bló, por darme del torpedo, yo me estaba muriendo de la jodia gripe DEL METRO, que senti que el mismo metro me arroyo. (la ultima vez que me senti con ese dolor corporal fue en el consulado, acompañado de Dante y Aldo coraje bebiendo vino tinto la fuerza en una dia de muchas ansias alcoholicas y con poco presuspuesto)


los dejo aqui disfruando de par de foticos, entre lo que llegan los videos.


































































3 comentarios:

Unknown dijo...

oyeme metalged, que apero que les haya gustado el concierto hasta a los mismos musicos! imaginate a nosotros el publico! jejeje LO MAXIMO!

Anónimo dijo...

adonde e que tengo que pagar?...esa foto de melaza vale DINERO.

Maky dijo...

Demasiado jevi ese concert....!!!