viernes, 17 de agosto de 2007

Un servicio público de Ke Difícil para los dominicanos: "JUIGAN, JUIGAN!"



Porque la vida no es un relajo, no obstante así parecen creerlo la gente de meteorología de este país del diablo, hemos decidido darnos a la tarea de hacerles el trabajo a esa gente, para el beneficio de todos ustedes estimados lectores de EL blog.

Como todos ustedes saben el Huracán Dean es una amenaza para hacer este infierno, un infierno más grande aún. La gente de meteorología se está guillando como los mejores y tan diciendo que eso aún no es amenaza, que atención Pedernales, Barahona y que si yo qué y que puede que se desvíe, y ya en los Estados del Golfo de EEUU tan esa gente "juigan juigan que ahi viene el diablo!".



No obstante la Recomendación #1, nosotros valoramos la vida ajena... por lo que tenga consideración con los siguientes puntos, para que no esté loquiando.

1) A esta hora el Huracán Dean ya es categoría 3 (igual que Georges), y ahora es que está entrando al Mar Caribe, donde el viernes pasado nos fuetiaron con más de 40 grados de temperatura. La aguas calientes fortalecen a una tormenta, por lo que para el momento que esa vaina esté cerca de uno es casi seguro que esté en Categoría 4 (como el Huracán David) y ojala que Dios todavía no nos haya mandado pal diablo a tó y no esté en Categoría 5.

2) Como muchos de ustedes saben por las clases de geografía de 8vo de primaria, las corrientes del Golfo, en adición a las zonas de baja y alta presión determinan la trayectoria de un huracán. Y bueno... al parecer nos va a llevar el diablo.



OJALA! y esa vaina se mantenga por abajo y no nos dé fuete por que en verdá habrá que resetear el país, o recoger to el mundo y el último que salga que ponga el candado.

En lo que el hacha va y viene... vaya usted y compre todos los utencilios necesarios para los momentos de tormenta:

1- Brugal, Johnnie Walker, Iganoff o Frontera... o su bebida de preferencia.



2- Un mp3 player para oir rock n' roll.

3- Mucho hielo porque beber ron, whiskey o vodka al pelao no baja.

4- Un dominó para que se entretenga con los panas (sólo en caso de gran calamidad se levanta la prohibición de jugar dominó).



5- Durex... para que no lo agarren fuera de base.

El coro de bienvenida para Dean se movió para mañana!!! nos vemos en el Malecón bebiendo y oyendo rock n' roll. El domingo es coro de despedida de Dean, to el mundo en baggie, camisilla, con un Brugal y con un machete a cortá mata del medio de la calle.

Recordamos que la prohibición para jugar dominó vuelve a entrar en ejecución el Domingo a las 3:00 pm.

3 comentarios:

Dani dijo...

La fucker el asunto, pero kedificil lo pinta de una forma divertida :P

lol

Buena suerte por alla...

Arcayito dijo...

A Leonel que vaya desempolvando el disco de inicio de Windows 98... que esa es la version que esta usando este pais aun.

Anónimo dijo...

barbaro arcayito...no sabia que habian hecho ese update. Yo juraba que tabamo en MSDOS aún.