viernes, 29 de junio de 2007

Resolución 06-07 del Ultimo Fin de Semana de Junio.

VISTO: El concierto de El Trío y Patricia Pereyra en la ciudad de Santiago, hoy viernes 29.



VISTO: El concierto de Nux + Cerobit = 69 mañana sábado en 8 Puertas.

CONSIDERANDO: Que luego de los eventos del fin de semana pasado la ciudad de Santo Domingo conoció la onda, y empiezan a verse los detellos de los eventos profetizados que marcarían el inicio del apocalipsis.

CONSIDERANDO: Que ya es tiempo de extender la onda hacia el resto del país, y que para ello es necesario realizar los estudios de campo procedentes en las provincias.

CONSIDERANDO: Que el sábado se producirá apenas el primero de muchos eventos que irán mostrando los resultados de la onda post-fin de semana 22/24 y que el mundo tal y como lo conocemos, ha cambiado.




Este su blog KeDificil, EL BLOG, decide resolver lo siguiente:

PRIMERO: Invitar a todos los lectores de Santiago al coro con los culpables empezando en el concierto de El Trío y Patricia Pereyra hoy a partir de las 9:00 PM, desde el cual se determinará el resto de la noche con los lectores no caídos.

SEGUNDO: Reafirmarles que todos vamos a estar en el concierto Nux + Cerobit = 69, y que por lo tanto todos aquellos lectores y no lectores que nos acompañaron y los que no nos acompañaron a la gran debacle del fin de semana pasado, deben hacerlo allá a los fines de ponerse en onda.

TERCERO: Que lo que viene es grande, muy grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y cuale son lo lectore "no caídos"?

hehehe.