martes, 19 de junio de 2007

En verdad... y por si existen dudas No. 1

Esta es una nueva sección de este, EL blog, que me permito abrir, con la colaboración externa de un pana que conocí (Javier), que por suerte no se apea la camara de encima, y nada… cojan la onda.

Donde el diablo compra los aros para ponerle bling bling a su carro en este infierno:



Su proveedor de aros para carros favorito puede ser encontrado a cualquier hora de la mañana en la Churchill en pleno Centro Financiero de la Republica Dominicana, justo entre El Banco Profesional, el Banco de Reservas, el Banco Popular y Acrópolis. Lo irónico es que un aro de esos podría comprarle por lo menos un triciclo que no tenga la cadena rota y los aros de las gomas oxidados, seguramente el dueño es un bajo mundista de la vieja escuela, como los que se quedan sin alcohol porque les da las 2:00 AM no obstante ser advertidos a las 11:00 PM de la falta de provisiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo mas ironico de esto es que si estas comprando aros pq los tuyos fueron robados..es posible k estes comprando los mismos k te sustrageron a ti...

EmyVida dijo...

Eso iba a decir! Pero... ese es un padre de familia buscando el sustento de sus 8 hijos con 4 diferentes mujeres! la vida no es facil para esas personas!!