lunes, 14 de mayo de 2007

Sobre profecías y demás.... LOS PROFETAS!!!

Hace un par de semanas (día domingo tipo 2pm) nos encontrábamos como es de lugar en “la casa ‘el pueblo chic@” tirándonos los primeros vodkal’s tonic del día el Sr. Cónsul AldoCoraje, nuestro hermano y amigo Michael Mena (la chelada) y este servidor. Allí ocurrió algo que nos llamó la atención al Cónsul y a mí, Chelo nos acusó de ser “Profetas”, palabras a las cuales hicimos caso omiso en el mismo momento en que fueron pronunciadas porque entendíamos (en Cónsul y yo) que era demasiado lo que ésta implicaba y nosotros como humilde borrachones al fin, decidimos seguir en lo nuestro (el vodkal que les contaba al inicio).

Según pasaron los días a partir de la fecha de inicio de la acusación de Chelo, nos fuimos dando cuenta de que el universo nos había dotado con una capacidad especial (no sobrenatural) a estos locos de poder notar cosas que, nos podían guiar a conclusiones proféticas.

Ustedes podrán pensar (fans, lectores esporádicos o copiones de KeDificil) que me he vuelto loco, que estamos alucinando por las cantidades industriales de alcohol que han sido ingeridas en tan poco tiempo (veinte y tantos de años), pero no, LES DIGO LA VERDAD, y los siguientes hechos lo demuestran:

- El miércoles 09 de mayo estábamos en la actividad que hemos denominado “Paris in Hell” el Orly y yo, entre un buen café, papás diablas y unos cuantos tragos, llegamos mediante una extendida charla a la siguiente conclusión: 1-) El gobierno dominicano del 01 octubre del 2007 al 31 enero del 2008 comenzará a tumbar las altas tazas impositivas sobre el alcohol y los hidrocarburos, así, todos andaremos borrachísimos en diciembre y jugando a los carritos chocones sin Ley de hora. Los que sobrevivan a esto se montarán en el metro que será inaugurado a las buenas o a las malas en febrero del 2008, esto seré específicamente el día 27 de febrero, día en el que el Presidente de la República tiene que dar su discurso frente al congreso, so, Mr. Leonel Fernández Reyna llegará montado en su trencito al congreso desde Villa Mella o en su defecto, irá después del discurso pa' Villa Mella a comer chicarrón cerca de la salida "Mamá Tingó".

Justo el día después (jueves 10 de mayo) comenzamos a ver las declaraciones de los diferentes ministerios (Obras Publicas –en relación al metro- y el de Hacienda –en relación a la carga impositiva a las bebidas alcohólicas) que daban cuenta de que la profecía se cumpliría a cabalidad.

En otro orden fue profetizado por los profetas AldoCoraje y el Orly (de forma casi conjunta y por separado) que los ataques de la reconocida “Rockera Dominicana” serían sufridos por personas allegadas al conglomerado que hemos denominada como “El Bajo Mundo”, y así fue.

Yanso profesó la debacle en una juntilla que se dio en el reconocido lugar de esparcimiento nocturno que lleva por nombre “Crazy”, esto fue hace unas semanas, minutos después de su partida del lugar de los hechos, la profecía ocurrió, LA MUERTE NEGRA SE APODERÓ DEL LUGAR y tomo forma de recibo o/y/u factura.

Alguna que otra profecía más lanzada por mi, las dejaré en el anonimato para no lucir como el chaval que se quiere robar el show.

Es por estos simples ejemplos y muchos, MUCHOS MAS (algunos que no pueden ser tratados en forma publica y han sido más radícales como la profecía sobre El Chelo) que he decidido abrir esta nueva etiqueta en el blog, en la cual se lanzarán las profecías y en la cuál vanagloriamos a los profetas del bajo mundo. Hoy se escribe un nuevo capitulo en la historia de la humanidad: “El Evangelio según Yanso, AldoCoraje, Dante/Romie y el Orly”.

PD: que estemos claros, nosotros no vemos el futuro ni nada por el estilo, mezclamos un poco de los conocimientos obtenidos (no mezclamos drogas psicoactivas como podrían pensar much@s), las conductas o hechos observados et Voilà.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Duraron mucho para haceme caso en los k les dije akella tarde de domingo........... Pero nah, por cierto Dante me pueden dar luz con esto k no e caido todavia "han sido más radícales como la profecía sobre El Chelo"........


Chelo

Anónimo dijo...

hahahahahaha diablooo te pasate kon esto hahahahahahahaha.... yo tambien kisiera ser un clarividente

EmyVida dijo...

bueno... yo tengo un pañuelo y un reguero de collares y pulseras...pa hacer la cuestion mas veridica! lol

Keep the good posting! habitantes suburbanos :P