miércoles, 9 de mayo de 2007

Resolución 04-07 que instituye la Cacería de Brujas.

VISTO: El post legendario, "La Rockera Dominicana".

CONSIDERANDO: Los recientes movimientos desde el submundo bloggístico de "Rockeras Dominicanas", atentando contra el Artículo 1S de los "Fundamentos e Intenciones de Ke Difícil" de este aclamado por varias decenas de miles blog.

CONSIDERANDO: Que no obstante este ser un blog hecho en su mayoría por rockeros borrachos, antisociales y con problemas psicológicos, ESTE NO ES UN BLOG HECHO EXCLUSIVAMENTE PARA ROCKEROS.



CONSIDERANDO: Que en consonancia con el considerando anterior, EL blog es un fenómeno de masas que transciende ondas, porque todos dentro de la bestia aclaman por los conocimientos bajo mundísticos de los culpables, como los resultados de las rondas contemporáneas de filosofía y discusiones sobre el método científico. Estas son conclusiones tan fundamentales sobre la vida, no vistas en esta magnitud desde los tiempos de Sócrates y la Grecia antigua.

CONSIDERANDO: Que somos conscientes todos, del método "scortched earth" (o tierra devastada) que desde tiempos inmemorables vienen aplicando "Las Rockeras Dominicanas" que han arruinado los otrora sitios de congregación en la bestia de los rockeros.



CONSIDERANDO: Que nosotros no podemos tolerar bajo ninguna circunstancia, que EL blog multi-ondas se vea afectado por destructivas "Rockeras Dominicanas".

CONSIDERANDO: Los conocimientos adquiridos gracias a a la Gran Iglesia Cristiana, por las guerras entre Católicos y Protestantes y la Santa Inquisición, de que el método más efectivo para erradicar males de este tipo es llevarlas a la hoguera.



REITERANDO: La importancia de la Regla 1S de los "Fundamentos e Intenciones de Ke Difícil".

ESTE SU BLOG ACLAMADO POR VARIAS DECENAS DE MILES, EL BLOG, KEDIFICIL, RESUELVE:

PRIMERO: Declara personas no-gratas a todas "Las Rockeras Dominicanas", que actúen en consonancia con los términos de los últimos tres párrafos del post antes referido en esta misma resolución.

SEGUNDO: Que las personas (hombres o mujeres) que sean vistos o descubiertos en actividades "Rockeras Dominicanas" en, y no limitado a, los comments, el superchateo, rondas conspirativas en persona o en alguno de los apéndices de la Bestia; reciban el mismo tratamiento que los espías en este Blog.

TERCERO: Se declara la Guerra para acabar todas las Guerras, el fin del "Rockerismo Dominicano", el monopolio y la mala onda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN.

Yo apoyo esa vaina.

Arcayito dijo...

Apoyo la mocion

AldoCoraje dijo...

Yo debo dar la bienvenida al club de los profetas al Orly, ahora esta conformado por Yanso, Roman, Orly y un servidor, que sigan llegando los Profetas!!!

Usted vislumbro todo en aquel magnifico post, ahora es que la gente le esta cogiendo la onda.

De mas esta decir, que la resolucion está PERFECTA!!!

Mr.FrEdO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un saludo a AMERIKA y demas llervas aromaticas........



CHELO

Anónimo dijo...

ojala ke se kumpla eso a carta caval...

Unknown dijo...

el ruso sangrando por la herida