viernes, 18 de mayo de 2007

Lo digo y lo sostengo...Somos Victimas!!

Si mi memoria no me falla, ha pasado mas de una decada desde que conjuntamente con el gran emperador conocí por primera vez a nuestro estimado Chelo(La Chelada) y a otros cuantos de los que conformaban lo que serian las raices del bajo mundo. Desde siempre ha sido un tipo que esta claro como el agua(aunque en los hecho se contradice; Got Sopa ‘e Panti??). Desde aquel entonces cuando le conocimos siempre le escuche decir una frase muy curiosa: "El Hombre es una victima". Aun sin conocer las razones por las cual el chelo formulaba aquella hipotesis, siempre me senti identificado como el que mas! Y por eso es que digo que de una u otra manera todos los hombres somos victimas. En este articulo tratare de describir algunas de las causas por las cuales pienso que somos victimas y que estamos bajo un ataque constante de ese ser tan -------- que es la mujer.

Estas simplemente son algunos razonamientos que me llegaron a la cabeza mientras disfrutaba en la tranquilidad de mi hogar de un rico baño de polvo de construccion, complementado con un calor de 38 Grados Celsius y con el sonido de 15 mandarrias dandole fundazos a las paredes, en fin, una muestra mas de que el apocalipsis comenzara en este país, que no le quepa la menor duda.

Espero que estas lineas sean del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado(por varias decenas de miles) Blog. ASi como tambien espero que sirva de ayuda para muchos, a los chicos para que esten claros y a las mujeres para que rectifiquen su comportamiento( eso es si quieren, si no, vayanse pal carajo).

Por que digo que los hombres somos victimas? Es sencillo, a diario tenemos que combatir el ataque de todos elementos que modifican el comportamiento de la mujer, es decir, cuando estas siendo atacado por varios flancos es poco lo que te queda hacer mas que resguardarte o rendirte con una banderita blanca como el mejor.

Ya todos sabemos que a diario tenemos que combatir o aguantar la inestabilidad emocional que es intrinseca de la mujer. Yo les llamo "la montaña rusa emocional" (The Emotional Rollercoaster). Algunos de los mas asiduos complices bajomundistas sostenemos y hemos comprobado que el comportamiento de la mujer cambia semanalmente en casos normales(muchas cambian todos los dias). Al parecer el comportamiento de los planetas y los astros influye de alguna manera sobre la actitud de la mujer, en conjunto con las fatales consecuencias que tiene el ciclo menstrual sobre su personalidad. La semana pre menstruacion es una mujer, la semana menstruacion es otra y la semana post menstruacion es otra.

Lo que no todos saben es que existen varios factores que son aun mas malévolos y macabros. Muchas veces le achacamos algunos de esos arranques a la montaña rusa, pero no nos damos cuenta de que realmente la situacion es causada por otro factor. He aqui un breve resumen de las que creo son las mas importantes causas de la antes mencionada inestabilidad.....

El Chip.

Como sabemos, un chip es una especie de dispositivo electronico que se encuentra dentro de las "tripas" de todos los aparatos electronicos que tenemos y que sirven para el funcionamento de algunas o todas sus funciones(que me corrijan los nerdos si me equivoco).

Luego de cierto tiempo de observacion del comportamiento de las mujeres que me rodean me di cuenta de que efectivamente las mujeres vienen con un chip de nacimiento, nacen con el y mueren con el, esta en su cerebro, pero no trabajan al mismo tiempo, trabajan por separado. No os confundais, inocentes corderitos, se trata de un chip maligno, cual cáncer o tumor. Este chip cada cierto tiempo entra en funcionamiento haciendo a un lado el cerebro de la mujer y transformando por completo la personalidad de esta. La mujer cariñosa de hace 5 minutos que te hablaba de amor y te acariciaba, de repente se queda fria y con la mirada al vacio, y te dice..."Llevame a mi casa por favor, quiero estar sola". Se trata, sin mas del chip que entro en funcionamiento, ahi no hablo la mujer, sino el chip. O el tipico "Ay me siento bien horny hoy, quisiera estar contigo baby" para lo que cuadras y le dices que la pasaras a buscar y cuando llegas a la casa te dice: " Ay, no me siento bien, que te parece si nos vamos a comer un helado mejor??" Y muchos casos similares.

Amigo del bajo mundo, esta consciente de que cuando una mujer te habla, no necesariamente es ella la que te habla, puede ser el chip hablandote, asi que cuidate y aprende a identificar al chip desde que lo veas para que puedas combatir los ataques de este.

La Bipolaridad

Aunque similar al chip, este es un caso diferente. Porque en el caso del chip ya tu sabes que esperar, la frialdad, la negatividad y la mala onda. Pero la principal arma de la bipolaridad es esa, el ataque sorpresa, desprevenido y peor aun, uno no sabe que es lo que viene. Porque incluso se puede dar que una tipa que por lo general es calladita, reservada, un tanto fria de repente se transforme en una persona cariñosa, abierta y hasta cierto punto calientita. Y esa tipa que es super animada y de coro, a la hora ya se quiere ir para su casa porque no esta de animos!!! COMO ASI???

El mayor problema de la bipolaridad en las mujeres es su entorno de amigas, que al ser bipolares tambien hacen como los imanes....O se atraen o se repelen, o como la electricidad, si estan en armonia una con la otra funciona todo perfecto, pero si choca el positivo con el negativo, se arma un corto circuito del carajo!!! Por eso vemos que esas grandes amigas de años, un dia, simplemente tuvieron una peleita y mas nunca se han hablado. Eso fue la bipolaridad expresandose!!!

El Fenomeno de La Robobestia,"la amiga" y el Rockerismo dominicano.

Aunque fueron ya temas tratados con anterioridad en este mismo blog, no podia dejar de mencionar estos factores y lo tanto que perjudican el comportamiento y personalidad de la mujer, especialmente con relacion a su pareja.

A veces no nos damos cuenta de que detras de la mala onda de tu jeva hay una robobestia o una rockera dominicana metiendole veneno en la cabeza con ideas locas(bipolar al fin) para que te la ponga dificil o para imposibilitarte el avance en la relacion. Muchas veces con la unica intencion de joder la paciencia o en el caso de la rockera dominicana con la intencion de ser "la unica hembrita" del coro.

La Robobestia y/o Rockera dominicana actua con premeditacion y acechanza, no seas bobo, no seas ingenuo, la malicia corre por sus venas. Sus tecnicas son infalibles, su estrategia es ejemplar, es decir, le monta una a tu pareja que cuando la jeva te vuelve a hablar es para decirte del mal que te vas a morir.

En dias pasados algunos de los culpables sufrimos de los feroces ataques de una robobestia rockera dominicana y aun no nos hemos recuperado, de hecho, no creo que, por lo menos yo, me pueda recuperar. Fuimos Victimas del mas ensangrentado y cruel ataque jamas visto por el coro del murito, el de la esquina o lo que mas adelante se llamo "el bajo mundo".

En fin si viste que tu jeva cambio de actitud repentinamente o de un dia para otro, indaga, averigua a ver con quienes se ha estado juntando, averigua a ver si es que una rockera dominicana ha estado tumbandote los palitos. Y has lo posible por tratar de salvar el asunto, sino pos dalo por perdido, porque aparte, el rockerismo es como un virus o un cancer, si no se detecta a tiempo, puede ser letal, y ademas se puede transmitir y propagar.

Entonces, Ahora ven porque digo que somos victimas??? El ataque de la robobestia/rockera dominicana, mas el ataque del chip, mas el ataque de la bipolaridad, eso en conjunto con el intrinseco "emotional Rollercoaster" es una embestida de proporciones épicas que muy pocos pobres diablos han sabido sobrellevar, los demas, nos refugiamos en los amigos, en el alcohol y otras tantas distracciones.

Un saludo a mis amigos del bajo mundo, en especial a los que sufrimos diariamente de estos ataques sin misericordia.Intente subir imagenes para describir un poco mis ideas, pero el servidor estaba en mi contra...


Aprovecho este post, para despedirme formalmente de este blog, por lo menos como culpable. Entiendo que parte de la buena onda se ha perdido, por lo menos de mi lado y ya no es lo mismo, el animo no es el mismo. Seguire siendo un fiel lector y quizas de vez en cuando haga alguna que otra contribucion desde mi nueva morada en mejores latitudes. Espero que mis contribuciones hayan sido de su agrado y ojala les hayan servido de algo. Se despide formalmente.
...Aldo "Coraje" German.

10 comentarios:

EmyVida dijo...

lol! Cualquiera te agolpea!!! y lo peor del caso es que tooodo es cierto... hasta un punto...

Pero no ombe... no te vayas... y que te hicieron?

O Rly? dijo...

Ese hombre tendra q pasar un tiempo acomodándose en las naciones civilizadas... pero el volverá reportando desde el bajo mundo civilizado junto a su tag-teammate... profecía!

Unknown dijo...

1. Con referencia a la frase ¨Los hombres somos victimas¨ k data de mas de 1 decada de haberla dicho y ahora es k vienen hacerme caso, Kiero decir k solo lo verdaderos tenemos esa faculta.
2. Atravéz de los años e sido victima de ese ser tan contradictorio llamado mujer, pero nah si no me gustaran tanto me metiera a maricon.
3. Por esta frase ¨En dias pasados algunos de los culpables sufrimos de los feroces ataques de una robobestia rockera dominicana y aun no nos hemos recuperado, de hecho, no creo que, por lo menos yo, me pueda recuperar¨... Amerika..... No te la pueden poner más claro de ahi no.....

Chelo

Mr.FrEdO dijo...

Farewell Mr. Coraje, pero que cuerda me da con que no hayan mas post suyos de aqui en adelante.

Jesus dijo...

Oye excelente, el post, totalmente de acuerdo contigo, sigue escribiendo.

martianegg dijo...

Es muy triste cuando reina el rencor... muy triste.

Suerte señor Aldo.

AldoCoraje dijo...

bueno, mi estimada, mas triste aun es no poder reconocer sus propios defectos, por eso yo lo reconozco, soy un tipo rencoroso, como el que mas...Triste??? Tu has sido testigo que no es asi.

Unknown dijo...

kedificil.... na palante y esperemos que encuentre otro nido por ahi...

Anónimo dijo...

Aldo... como asi ke no bas a ser parte ya de los kulpables... :(:(:(:(... ke le voy a deci al Gallo ahora?...

Coral dijo...

You'll be missed around here :)