jueves, 10 de mayo de 2007

La Regla del Color y usted...

A raiz del revuelo público y privado causado por mis posturas personales (y no ley de vida como usualmente son los posts en este blog) expuestas en "La Regla del Color", es realmente lamentable que tenga que hacer este aclarando no obstante haber sido reiterativo con las razones dentro de ese mismo post.

Asi que nada... aquí vá.

1- Ah pendejo! a que si hubiese hecho el mismo post diciendo "A mi me gusta bregarle a las negras" diciendo que "porque tienen unas nalgas grandes y las blancas son una tabla de chata", "porque se menean y tienen más feeling que la blanca q son como insípidas", "porque debaratan a cualquier ser inmundo en la cama y son salvaje, y la blanca son como lenta", tuviera la misma gente aplaudiendo y haciendo historias de cuando se giraron su negrita y de como estas los desbarataron. Asi que todito me lo pueden dejar más barato, que a usted le sale su Hitler detrás de la oreja RACITA... y estoy seguro q TODOS! DOMINICANOS AL FIN! han hecho un comentario derogativo contra los negros o haitianos alguna vez al enfrentarse a la cruda realidad del infierno caribeño donde viven, seguramente le han dicho "chino" a un japonés o a un coreano o a un dominicano de descendencia oriental... ESTEROTIPOS RACISTAS! o peor han discriminado a alguien por su forma de ser (los rockeros a los jevitos y cocololos, los jevitos a los rockeros y cocolos, los cocolos a los jevitos y rockeros, etc), por rasgos físicos como cuando usted se explotó de la risa la vez que un gordo rompió una silla sentándose o lo vio con las tetas afuera en un show de Jerry Springer, etc, etc, etc... yo lo que no soy es un hipócrita, y usted?.

2- Como alguien en el 2007 tiene la osadía de hacer un post como "La Regla del Color"? lo que pasa es que yo vine del año 2178 y la mentalidad de "entender los gustos y opiniones de los demás, y que todo el mundo esté claro y nadie se ofende y todo el mundo se lleva bien porque lo importante es el indivíduo y no los razgos físicos que sólo sirven para quitarte importancia a tí, el indivíduo sensible y pensante, para dársela al conglomerado de gente q sólo tienen un razgo físico de genética en común contigo" es lo que está de moda. Ustedes seres del 2007 todavía están en onda de buscar identificarse con alguien porque comparten vainas físicas que ni ustedes mismos controlaron al momento de nacer, y de hacer un show y una novela si alguien comete el crimen de tener un gusto personal y exteriorizarlo, si este no se ajusta a lo que el profesor, su papi, y la TV le enseñaron a usted que era "lo moralmente correcto"... porque en el 2007, 3500 años después de los pensadores griegos... se ha convertido en un crimen pensar por sí solo.

3- Y si aún de analizarse muuuuy por dentro en esas telarañas de hipocresía (hipócritas somos todos)... sigue ofendido... agárrese de ete cohete que está espumoso, dulce y oscuro como un vino de la Rioja.

12 comentarios:

Jp dijo...

"Asi que todito me lo pueden dejar más barato, que a usted le sale su Hitler detrás de la oreja RACITA..."

Ay mi madre... eso e un pana k fue a la universidad k ta hablando asi. No hable asi muchacho, no generalice.. di k lo pana tuyo, etc. Pero ponmela ma barata tu a mi. YO puedo decir, responsablemente, k no hablo despectivamente de la gente por su raza. Y soy de las pocas personas que le dice "Orientales" a esa gente k to el mundo le dice chino aunke sea koreano o japones. El k dice k to el mundo en asia "lo k es e un chino" e un ignorante y cada vez k voy a hablar de un grupo etnico o gente d un pais, I choose my words VERY carefully. Asi tambien me evito la experiencia de sonar komo un dominicano akomplejao.

Coral dijo...

Bueno Orly, no se si suena dike "retrograda" o "politicamente correcto"... y me vas a perdonar por mis palabras, si al igual que tu post, pueden parecer ofensivas... pero asi como tu dices que no eres hipocrita, yo tampoco lo soy... y que bueno que este es un sitio publico pk asi todo el mundo esta claro de lo que pienso!!!

No creo que nadie que se considere del "año 2178", con una mentalidad tan avanzada, que estudio una carrera k se trata de defender la EQUIDAD (buscate el Codigo de Etica, ta atras en tu Codigo Civil), pueda take pride on discriminating y querer justificar ese acto aberrante como algo vanguardista. No estoy de acuerdo para nada con ese post. Que bueno que los post no son anonimos, pk no me interesa para nada que me asocien con una idea asi. Aqui nadie tiene calidad de Dios para decir quien es mejor o peor, o discrimar a alguien por su color. Lo siento mucho por ti, pero creo que no es del 2178 tu post, sino de muchos siglos atras.

DarKinA dijo...

Ah po el va a seguir... loco usted es un RACISTA! y es como coral si ud se considera una persona del 2178 ud tiene que tener una mentalidad mucho mas abierta y menos ignorante... Existen racista pero nunca pense que hubiera uno entre nosotro... y eso de la regla de color NO EXISTE talvez exista en usted lo cual es un total racista! :) god bless u :)

Dante dijo...

pero él lo dijo, esa regla es "SU punto de vista".

O Rly? dijo...

JP dijo: "Ay mi madre... eso e un pana k fue a la universidad k ta hablando asi."

Generalizando que por el hecho de ir a la universidad se me priva la capacidad de tener una opinion, generada no por prejuicios, sino por experiencia.

Despectiva? usted lo asume como despectivo, yo lo asumo como algo general que es asi y como tal no lo digo de forma despectiva mis descripciones son MIS PERCEPCIONES, que a mi no me guste una lengua de cien pies, no quita que a otra persona si le guste.

Ahora te pregunto a ti JP... q quita o pone el hecho de que yo haya ido a la universidad? quieres sugerir que el hecho de que uno asuma una postura frente a algo hace mas o menos inteligente a alguien?

Y dices que no generalizas nada (a pesar que ya comprobamos que no es asi), y que no discriminas por raza ni nada por el estilo... tienes que ser la primera persona EN MI VIDA que veo que hace eso, pero lo dudo... y cuando al igual que tooooooooodo el mundo (por lo que no estoy diciendo que es malo) se te salga el Hitler, espero estar ahi para nada mas reirme.

O Rly? dijo...

Coral dijo: "No creo que nadie que se considere del "año 2178", con una mentalidad tan avanzada, que estudio una carrera k se trata de defender la EQUIDAD (buscate el Codigo de Etica, ta atras en tu Codigo Civil), pueda take pride on discriminating y querer justificar ese acto aberrante como algo vanguardista. No estoy de acuerdo para nada con ese post. Aqui nadie tiene calidad de Dios para decir quien es mejor o peor, o discrimar a alguien por su color. Lo siento mucho por ti, pero creo que no es del 2178 tu post, sino de muchos siglos atras."

Cuando empieces tu practica del derecho, tu jefe te va a repetir y a repetir y a repetir a que la base del derecho es una cosa... "LEER BIEN". La clase de logica juridica no fue de mas que la dieron Coral.

Porque es que el hecho de que yo no quiera CHULIARME, ACOSTARME O TENER RELACIONES MAS ALLA DE AMISTOSAS con mujeres mas oscuras que yo... es un acto ABERRANTE?!? cual es el show?!?

Yo tampoco lo haria con una persona infectada con HIV, o con una indigente, o con alguien con una deformidad grave en la cara (como Arepa, la mujer aquella q andaba siempre en la Lincoln con 27 en tiempos remotos).

Vamo a ponerla clara... si a donde ti viene un tipo que por CUALQUIER RAZON (el e un loco, demasia jevito, o demasiao metalico, o no bania, o es muy gordo, o es muy bolsa, o es demasio "perro) no te gusta... tu lo rechazas, es ESO un acto aberrante de discriminacion contra lo jevito, metalico, lo sucio, lo gordo, lo bolsa o lo perro?

Coral... be ubicated.

O Rly? dijo...

Darkina dijo: "Ah po el va a seguir... loco usted es un RACISTA! y es como coral si ud se considera una persona del 2178 ud tiene que tener una mentalidad mucho mas abierta y menos ignorante..."

Muy abierto de tu parte generalizar sobre todo el caracter personal de una persona, por sus gustos en cuanto a parejas sentimentales...

No puede negar que es una hippie.

Coral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coral dijo...

El acto aberrante O rly, si lees bien como de hecho dice mi jefe, como has aprendido en tu ejercicio del Derecho y como bien aprendiste a analizar las cosas en tu clase de logica, es el de considerar a alguien menos por una cuestion de raza y no aceptar lo k uno mismo es. No voy a discutir mas contigo sobre esto, por la salud del blog, pero entiendo que el que tiene que ubicarse eres tu, no yo. Gacias a Dios estoy MUY bien ubicada. ;)

Jp dijo...

"Ahora te pregunto a ti JP... q quita o pone el hecho de que yo haya ido a la universidad?"

Es verdad, el hecho de k alguien vaya a la universidad (o cualkier otro tipo de educación formal) no define el nivel de inteligencia/intelecto. Mala mía, I take that back.

Jp dijo...

Pensándolo bien, el post d "La Regla del Color" es una idea k c puede ver por un lado muy positivo.

De esta manera, entre la GRAN GAMA de mujeres k están babeando por el O Rly en todos los blogs y diferentes localizaciones del mundo, podrán ponerse cada una clara, de manera k las k kumplen kon las kondiciones anteriormente planteadas ya se darán cuenta d k no tienen esperanza alguna kon tal persona tan aklamada y solicitada por sociedades, de esta manera no les da tan duro el rechazo y ni sikiera intentan lograr un objetivo k no existe.

Dani dijo...

y vuelve y vuelve...