martes, 15 de mayo de 2007

Resolución 05-07 Sobre lo que se mueve para el Viernes 18.

CONSIDERANDO: Una lluvia de actividades a las que por ley, el bajo mundo debe hacer actos de presencia durante el fin de semana, y los choques de horarios evidentes entre varias de ellas.

CONSIDERANDO: Que continúan las fiestas de despedida honrando a uno de los culpables que consiguió su pasaje de ida del infierno en ruta hacia tierras más civilizadas.



CONSIDERANDO: Que conforme a resolución anterior, y a las estrategias debatidas a los fines de dar muerte al rockerismo dominicano, nuestra presencia devenga en fundamental para acabar con esa soga que no nos deja avanzar.

CONSIDERANDO: La eterna hermandad que une a los culpables con Cinema Café, y a los miembros de muchas de las bandas que se darán presencia allí en el concierto gratis del viernes.

CONSIDERANDO: Que no obstante los rumores, la onda rockera ha vuelto a 8 Puertas, aquel mítico bar que vio crecer a todo el que alguna vez cruzó por el bajo mundo. Y las historias sin fin, muchas de las cuales sirvieron de aprendizaje para muchos de los culpables para redactar los posts que hoy ustedes disfrutan.

CONSIDERANDO: Que el Ensamble es lo máximo, apesar que este flyer es caído...




Este, EL blog aclamado por varias decenas de miles, resuelve:

PRIMERO:
Ordenar la presencia de culpables y lectores en Cinema Café entre 8:00-9:00 pm para el concierto cumpleaños de Leo Ricobaldi, calentar los motores con mojitos, caipirinhas y caipiroshkas a las melodías de Nux y las demás bandas.



SEGUNDO: Recoger y hacerlo como los mejores en 8 puertas para celebrar el re-opening junto al Ensamble.

TERCERO: Dar cumplimiento a las reglas de procedimiento para dar fin y muerte al fenómeno del rockerismo dominicano.

CUARTO: Mantener la onda del afterparty en silencio hasta tanto sea el momento apropiado, a los fines de conservar la exclusividad que este demanda, y todos a hacerlo como Noé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veno allá!

Dante dijo...

no se hable más!

m.arias dijo...

ta caido el flyer si... no que yo sepa de eso =P