domingo, 27 de mayo de 2007

Apologías de un culpable.


Este post no es un post cualquiera de este su blog aclamado por decenas de miles, quizás sea en realidad, el único post hecho por mi totalmente en serio, aspirando usar la menor cantidad de claves o códigos escondidos, para que indistintamente sea usted del bajo mundo o no, lo entienda.

Hago la advertencia que hago este post hoy, aun recuperándome del roce con la muerte en sombrero con soundtrack de mariachis del viernes, con mucho sueño, y lamentando no haber tenido las suficientes fuerzas como para asistir a la convocatoria de hoy. Por lo que comprendan que soy un hombre agotado y ya las palabras me están saliendo de pura casualidad.

Se ha usted alguna vez detenido a pensar en que malgasta su vida? Sobre si su vida es estar atrapado en las redes de su propia conveniencia? Si usted esta delante de un monitor viendo como es que se vive la vida o si usted es el protagonista de una?

Mejor aun! Que es la vida?!?

Colegio, universidad, trabajo, salir, conseguir mujeres, casarnos con alguna loca que nos tolere, tener muchachos y morirnos. A eso es lo que llamamos una supuesta vida, en la forma que debería de ser.

No se que es peor, si querer ajustarnos al patrón de esa forma, o desear proyectar que eso es lo que tenemos y lo que ofrecemos.

Y tu? Que tu haces con la tuya? Vives de la apariencia? De imagen limpia, accesorios y ropa cara, carros caros, amigos caros? Quieres saber lo que eres?

Usted es un sucio fornicador, aprovechado, hipócrita y una rata de mala calaña. Habitante de este maldito patio, donde todos son “amigos” o familiares, porque este infierno no puede ser mas pequeño ni porque lo intentara.

Un maldito chismoso, que con tal de metérselo a una jeva tiene la osadía de montar cizaña sobre alguien a quien usted no conoce, porque usted es un patético que para poder ponerse adelante solo puede hacerlo acuchillando por la espalda al que esta delante de usted, una mierda de gente incapaz de preocuparse por su propia inútil vida y tiene que llevarle la vida a los demás.

Eso es esto, una tierra llena de chismosos y lleva vida que no pueden justificar sus burdas existencias pero tienen la osadía de querer justificar la existencia ajena. Y no lector, no quiera usted hacer como Poncio Pilato y venderse el sueño de que esto no es con usted, que USTED es otro inútil lleva vida.
Y seguramente todos se preguntan de que diablos estoy hablando yo, y a que viene esto. Porque no quiero que NADIE me pregunte ni me quiera volver a hablar de esto, lo voy a decir esta sola vez y al que me pregunte sea en persona, por MSN, por el superchateo o cualquier medio, va pal diablo.

Mi exnovia, quien siempre será para mi el amor de mi vida y es la consecuencia para bien y ahora sin ella, para mal, de todo lo que soy (y se que con esto me aseguro el celibato para siempre en este país, pero se pueden ir a fornicar con el diablo en el infierno si quieren), viene donde mi preocupada porque un marica abogado que estaba tratando de girarle en Docks de Acrópolis, le dice que yo “me estoy juntando con una gente baja, siempre tumbao de un jumo, que de día aparento ser serio y de noche un loco, que participo en un blog acabando con las mujeres, y que no ando en nada bueno”.

Y se que lo correcto es no explicar nada, y que la gente diga lo que le de su maldita gana, pero yo soy un hombre conflictivo, y francamente se me importa el protocolo.

Hay dos cosas que en principio han unido a un grupo tan dispar de personas en lo que se conoce como “el bajo mundo”, indistintamente de clase social, profesión, etc. Una es la música, pero la más importante es sin duda el hecho de que todos hemos pasado por algo que realmente nos ha jodido.

Ahora mismo es como si juntarnos fuera una especie de terapia. Si, bebemos muchas bebidas alcohólicas y de hecho enaltamos el consumo, pero no toleramos (por lo menos, seria el primero en recoger y sacar pies) el consumo de sustancias ilícitas (como por lo menos el 20% de la población de este infierno), ni nos gusta meternos con nadie, solo somos un grupo que bebe, habla mucha mierda y disfruta del rock n’ roll. Que es lo único que tenemos en contra de las mujeres?!? QUE NO EXISTAN MAS! Muy pocas hay y demasiados hombres en el medio como pirañas jodiendo, lo ideal es que por lo menos fueran 3 por cada hombre.

Pero no… tenia que empezar este maldito infierno de país lleno de gente mierda a tener que forzarla.

Mientras la mayoría de ustedes se la pasa hablando choperias, o consumiendo drogas ilícitas, o tratando de hacerse sentir bien vendiéndose a usted mismo un sueño de que usted es gente, nosotros hacemos el esfuerzo de VIVIR y ser protagonistas y no televidentes. Por eso usted me lee a mi, y no yo a usted.

Yo lo admito, yo estoy mal, tratando últimamente de olvidar con el fondo de una botella (lo que no dura por siempre), o asumiendo actitudes autodestructivas por razones que ni yo mismo acabo de comprender, no es un asunto de dizque vivir de apariencias, yo soy lo que soy, abogado, músico roquero, articulista, estudiante, etc, y yo solo hago lo que yo prefiera hacer según me indique el momento y siempre dentro de los limites.

Los puntos son estos:

- Usted como persona, no sea tan mierda y para presentarse trate de exaltarse a usted, y no de aminorar a los demás con el fin de usted hacerse creer que usted es bien. Usted es una mierda.
- Viva pendiente de su propia mierda de vida, que si piensa cuidadosamente no va a resultar muy difícil descubrir aquellos puntos que hieden.
- Y que bueno es estar vivo. Ojala y lo pudiera hacer fuera de este infierno de patio con tanta gente que no son mas que un desperdicio de oxigeno.
- Va pal diablo!

Y ya eso es todo… seguramente me voy a arrepentir de haber posteado esto, pero será bueno que sepan que su maldita vida a la gente mala onda y que vive de montar cizaña como método de lograr sus propias metas subrepticias. Ah y si pensaban que esto era una disculpa por algo que yo habría dicho o hecho, pueden venir a pegarse de este boomerang dulce, húmedo y espumoso cual vino tinto de la Rioja, que yo no he hecho nada por lo que deba disculparme. Así que van to’ pal diablo.

23 comentarios:

WichyGirl dijo...

Te fuiste como en una si...

Dante dijo...

the wave!

Anónimo dijo...

mierda...

AldoCoraje dijo...

Asi es el asunto.... Hace unos dias a mi par me veian como un loco por decir cosas muy similares a esta, me decian que dejara pasar esas cosas. Pues no, esas cosas no se dejan pasar, buenos inutiles!!!

Mr.FrEdO dijo...

Un loco no es mas que una minoria de uno....Y si todos tenemos conceptos y creencias diferentes eso nos hace unicos a cada uno de nosotros por ende cada quien es minoria, entonces somos todos locos?....Me parece un post muy personal, excelente sin dudas....

Defendamos lo que somos y a los chismosos. VAN PAL DIABLO.

IrkA dijo...

Definitivamente, para k ser un espectador cdo puedes vivir la vida, VIVIRLA! sin llevarle la de los otros y haciendo simplemente lo k te haga feliz, al fin y al cabo ese es el objetivo. Pero k quede claro ser feliz no implica tener k mochar cabezas para hacerlo :P
Great Post!

Arcayito dijo...

100000% contigo coniaso.

Gente buena onda?? psaa, se cuentan con una sola mano y sobran mas dedos quel carajaso.

Y al que no le gute que se coma un yeso y VA PAL MALDITO DIABLO DEL AVERNO.

Arcayito dijo...

Por eso usted me lee a mi, y no yo a usted.

EL ORLY HACIENDO HISTORIA AGREGANDO ADAGIOS PARA LA POSTERIDAD REFERENCIAL.

esa bajo duuuura

osvaldit0 dijo...

Me agrego como victima de ese clase de mmgs van pal diablo to.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, Van pal diablo los serrucha palos, las malditas rockeras dominicanas, los tapitas, los barneys y demas yerbas aromaticas......


La Chelada

Unknown dijo...

jajajajajajjaa...hate hate hate...orly me dice si kiere k le aplique el bailesito al panita ese...

Unknown dijo...

yo tambien me he visto en esa situacion, el pana simplemente es un caido estupido maricon (violo la golden rule) y es un jodio diparatoso que, aparte de ser un ignorante en el mundo de la ignorancia de un pais super ignorante, es un chismoso comadre de patio que ni sabe lo que hablo.

Yo me he visto en esa situacion y si que suckea el maso y mas cuando una niña disque con binbin ke se hace llamar hombre monta una asi sobre un pana... eso es lo mas caido y bajo que uno como hombre puede hacer para llegarle a una jeva... pero na. como dijo orly, en este pais se ve demasiado lo que es el chisme y mas en esa mala onda......





VAN PAL DIABLO!

Unknown dijo...

ERRRR DIABLASO!!!...

"Beaware of the sharpest weapon called human being"

Rod dijo...

Saludando.

Bueno colega, me identifico 100% con usted respecto de que uno debe vivir su vida sin llevar la del otro. Yo no soy un bajomundista, pero me identifico con varios de ustedes conforme lo poco que he podido conocerlos en estos 4 meses.

Aquí no hay pelos en la lengua y eso es lo que los hace a ustedes tan especiales, así que desde los lectores de "afuera" se le apoya a usted en todo.

C/U hace lo que le da la gana con su vida; y nadie puede juzgarlo. Si hay problemas,pá eso tan los amigos ¿O no?

[K] dijo...

KIN KAN !

Anónimo dijo...

kien no konoce y kiere kontrolar o kiso kontrolas el sistema iuntero de una sociedad el mundo se le fue abajo... se hixo pupu fuera del kajon y rompio ko la etika bajo mundistika ke tal vez no0 exista pero si\e implementara ahora bien amiga del pueblo o enimiga de su propisa presencia va pal diablasoooo... esli ti ni mozhes igrat eto igra idi na jui sukaaaaaaa.....

manzanapodrida dijo...

Mouhahahahahaha ha ha ha Yo si me he reido con eta vaina lol. Diablo cuanto hate, pure hatred coñazo, esa e la onda. Mierda pa to el mundo. No le pare a na ke la vida e una mierda. Man pero si hay amor, hay reconciliacion. :P Pero como ke va tene ke jala pal Amadita y entregale lo resultado si. lolazo!!!

O Rly? dijo...

Te causa risa?

Rosa Contreras dijo...

Bien hecho, asi habla un hombre...
Bravo defienda su opinion que nadie lo va hacer por ti.

ME KILLA LA GENTE METIA Y LLEVA VIDA...

Rosa Tu BaBy

Mariela dijo...

Lo peor es cuando nos dejamos llevar de esos Hijos DE su Malditisimas Madrinas y dejamos ir el tiempo y lo perdemos ...
y pensar que sin darte cuenta le abres la puerta de tu casa a gente asi.....

y no es HATE!!! es la malditisima verdad...

EmyVida dijo...

Es simple: esa es la unica forma de algunas personas sobrevivir y es la unica cosa que tiene sentido en su imitacion de vida que llevan...porque no tienen vida... tratan de copiar con carbon la de los demas...

rob316 dijo...

that's some fucked up shit!...

Dani dijo...

El dito me economizo el comentario.

Y tanto que he hablao de eso con algunos panas cercanos...