miércoles, 18 de abril de 2007

Los Menores

Después de un breve receso y de darme tiempo para digerir toda la información y sabiduría de mis colegas culpables del colectivo social denominado Bajo-Mundo, he decido, a petición de un fiel lector de este (aclamado y leído por decenas de miles) blog, hacer un humilde aporte.

De manera introductoria debo aclarar, de la misma manera que lo hace el Sr. AldoCoraje, que aquí simplemente vierto los pensamientos y opiniones que cruzan por mi cabecita durante las largas horas de insomnio y que bajo ninguna circunstancia es de mi interes agredir, señalar y/o/u ofender a los lectores. Ahora bien, si se da este caso, que alguno de ustedes se sienta aludido por mi opinión y visión, permitame aconsejarle que lea y ejecute la Recomendación #1 de este (aclamado y leído por decenas de miles) blog, y como dice nuestro asesor legal en Sr. Orly deje de robarme el tan preciado oxigeno que respiro.

Pues aclarado esto, vamos al grano. Así mismo como el macho cabrio busca y encuentra satisfacción tanto carnal como emocional cazando a la Menol, la mujer en algún punto de su vida siente la necesidad y el deseo de agregar a su curriculum un hombre mas joven que ella.



Las necesidades a satisfacer difieren para ambos casos, ya anteriormente se ilustraron sobre lo que busca el hombre con la menol (si no leyó este post lealo ahora antes de continuar con este) y ahora recae sobre mis hombros ilustrarles sobre que busca la mujer con un menol.

Pues amigo lector es simple, no tengo que recordarle ni aclararle que la hembrita es un ente sumamente emocional y controlador (aunque se lo disfraze), por mas despegada, loca, bipolar, hippie, metalica o gropie que sea, siempre confunde o borra la delgada linea roja que existe entre los sentimientos y el resto de las cosas, siempre salpica la cotidianidad con el sentir y con su afición a la novela de la vida. Entonces, encuentra en el menol a un macho cabrio en desarrollo, con menos experiencia que ella en el tema del amor, los sentimientos y la lujuria y por ende asume y entiende que puede tomar, mantener, emplear y en la mayoría de los casos abusar del poder que la experiencia le concede.

Cuando hablo de un menol me refiero a aquel jovencito que ronda entre los 18 y 23 años o sobre algún que otro adolescente super desarrollado y con un tigueraje potente que anda entre los 16 y los 20. Y cuando hablo de una mujer adulta me refiero a todas aquellas que pasaron de 25 (que son jovenes pero estan in the edge de la segunda etapa, haciendo sus pinitos en las tercera).

Para satisfacción personal, a la mujer le gusta sentirse benerada, amada, querida, respetada y sobre todo sentir que es la ama en la cama (todo esto forma parte de la novela). Cuando nos enredamos con un macho semental mayor que nosotras, encontramos el camino hecho en cuanto a sexo se refiere, ya el tipo (si aplica el caso y no es un bolsón baboso) tiene su experiencia, conoce sobre los trucos y le anda juyendo a la tan deliciosa sopa e´panties. El menol no, tiene una sed de conocimiento tan grande y fuerte que sera capaz de dejarnos guiarles por el camino del placer con los ojos vendados. Nos permitirá darle su sopita en la boquita y colocarles sus hilitos en las muñecas para manejarlos como marionetas a nuestro antojo.



Adicional a esto esta la resistencia, no es lo mismo un borrachon de 28 años, que ha pasao mas mala noche que una recién parida, que llega un estilo de vida alocado y hippie, con pocas horas de sueño, muy poco ejercicio, fumador compulsivo y casi apellido Brugal por todo el romo que se ha bebido, que un jovencito de 20, que apenas tendría de uso en el mercado algunos 4 o 5 años, a fumado menos, ha bebido menos, se ha trasnochado menos y normalmente en esa edad aun encuentra placer practicando deportes, por esto su resistencia física es mayor y puede durar mas tiempo en carretera, aunque tenga que hacer varias paradas antes de llevarnos al destino, me imagino que saben a lo que me refiero, hablo de cantidad y calidad.



No obstante las largas horas de placer y enseñanza que podamos disfrutar con el aun bien formado y sin vellos en el pecho menol, debemos tener en cuenta que podríamos caer en una relación de tipo 5: la Babysitter y que el apego emocional al que este puede llegar podria facilmente sofocarnos. Además algunos de ellos aun tienen el drama programado y podrían, a cambio de su resistencia, demandar cierta energía emocional que podríamos no estar preparadas para dar y agobiarnos con sus problemas que ya a nuestra altura del juego nos parecerán estupideces y niñadas.

Además si usted es una lectora que esta en su tercera etapa o entrado en esta, también debe pensar en el futuro, por que por mas maduro que sea el muchacho no va a estar en la disposicion de tirarse arriba de gratis sus esquemas y conflictos y mucho menos estará en la condición de darle apoyo monetario (y con que fuerza, si ese niño lo mas seguro esta agobiado con sus examenes parciales y no tiene tiempo para el trabajo!!!!!!).



Ahora bien, si esta lista para la enseñanza, para preparar y dar por primera vez en su vida la sopa e´pantie, dar apoyo emocional, recibir y dar cariño, busquece un menolcito, adiestrelo a su antojo y disfrutelo, no importa que este ponga resistencia, esto sera solo al principio, por que después de dos helicópteros, par de actos de magia y par de trucos mas, creame que sera solo suyo!

15 comentarios:

WichyGirl dijo...

Paolape, TE PASASTE!!!!! Que aperoo te quedo.

Yo conozco par de menorcitos por ahi... Ke dificil.

Unknown dijo...

Me parece america k estas hablando con propiedad....... dígo yo por tu ardua experiencia....

Unknown dijo...

Paolape... pero coño... usted lleno todos los puntos claves del papel del menor, aunque hay algunos que no cogen sopa de pantie y hasta punta e' miel son... pero eso es una gran minoria...

Te debo un trago.

mr. peralta

Joan Guerrero dijo...

Maestra, enséñeme usted.....

Dante dijo...

Cantidad VS Calidad.... ¿quièn se tirarà ese muerto encima? ese dilema debe ser desenmascarado.

Mr.FrEdO dijo...

Todos los lectores y lectoras de este aclamado blog deben de saber que no es bregando con gente normal que estamos.

Paolape, tu como que tienes tu experiencia en esa area, nadie habla con tal propiedad si no conoce el camino.

Excelente post, Felicidades.

Dante dijo...

hay que aclarar que todos los post`s son documentados con investigaciones de campo, entiendase, es probable que paolape no haya practicado lo escrito en este post pero SI HA INVESTIGADO PROFUNDAMENTE de forma anàlitica y coherente el hecho al que se refiere en su artìculo, igual con todos los demàs entry`s de mano de cualquiera de l@s culpables.

Pao Cake dijo...

Gracias a todos, Mr. Peralta, me alegra haberle mostrado la luz al final del camino..:P MI TRAGO!

A los demas, es como dice romie/dante, este tema antes de ser expuesto se ha INVESTIGADO PROFUNDAMENTE.... con relacion a si somos normales o no? Buehhhh, como te lo explico!!!!!!!

ahora, lo de CALIDAD VS CANTIDAD, viene post! jajjajajjajajajajajja ese es un real dilema

DarKinA dijo...

A mi me da mas asco ver a una vieja con un jovencito... q un viejo con una jovencita!... Pero total... los caso que yo e visto de menore todos han fracasao.... hay gente que tiene q darse su lugar...

Rosa Contreras dijo...

Jaja que chulo te quedo, como que tienes razón, aquí los hombres hablan de las robo bestia, los maco, las cansadas en la 3ra etapa, pero y que me dicen de los adultitos que después que pasan de los 25 y par colmo beben to los días y se trasnochan, cuando van por el primero ya no pueden mas jaja LOS MENORES EN SU ESTAPA BUENA lo máximo!!!!!!

Todos pasamos por ayyyyyyyyyy hombre o mujer.

BIEN hecho, buen tema!!!!!

Leo Nadal dijo...

yo no se no, pero desde el punto de vista de el menor, las mayores si son buen carajo :P no cambio eso por ninguna chamaquita babosa.

Mariela dijo...

Me encanto... esa investigacion fue muy buena ...pero muuuy buena por que si que sabes del asunto ... de repente me senti observada ..jejeje

beshote

William dijo...

AHAHAHAHAH
dike depue de 2 Helicoptero
lolololololololololol

Paolape Le Echa su Condimento Secreto a la Sopa e panti :P

Pao Cake dijo...

Ay mariela! como te lo eplico....tuve ke hacer un research profundisimo!!!!!!!!!

manzanapodrida dijo...

Yo soy menol, y soy moreno de descendencia africana (6)