miércoles, 11 de abril de 2007

Hablemos Sobre Parejitas....KE DIFICIL!!!



Pidiendo disculpas por no haber podido cumplir con mi compromiso de todos los viernes de traerles uno mas de esta tan esperada serie de escritos(Es imposible que el cerebro se mantenga funcionando correctamente mientras está bajo los efectos de una cantidad de alcohol tan alarmante), y tomando en cuenta de que probablemente, de haberlo publicado el pasado viernes solo lo hubieran leído Irka y Mr Fredo( señores, debo decirles que ya no tienen escapatoria ante las garras de la bestia, su caso es extremo !!:P), pues decidí que seria mejor esperar hasta hoy para sacarlo a la luz. A modo de compensación, esta publicación es un poco mas larga de lo habitual, aunque espero no les aburra, así como espero que este articulo sea del agrado de todos los fieles lectores de este tan novedoso y aclamado ( por decenas de miles) blog.

En esta ocasión se trata de algunas ideas al azar que me llegaron después un minucioso estudio de mi entorno y después de una importante cantidad de shots de vodka con zambuca y salsa picante(muerte negra, de ahí a ahí), cortesía de Grace y Joel y mientras disfrutaba, junto a mis colegas del bajo mundo, de un refrescante sorbo de naturaleza en Maimon.

Como siempre, en esta bitácora(que maldito nombre mas caído ese, dizque bitácora, parece mas el nombre de un personaje sacado de los paquitos de kaliman) tratamos de brindarles aunque sea una ráfaga de la luz de la sabiduría, para que así no se quede usted inmerso en ese cenagoso terreno de la ignorancia y la bobería. Con tal fin he decidido construir una especia de guía practica o manual para que ustedes, lectores del mejor blog de todos los tiempos, aprendan a identificar los diferentes tipos de parejas que podemos ver en la actualidad de nuestro medio.

Siempre me gusta reiterar, que nunca es nuestra intención ofender ni denigrar a nadie, ya sea por acción o condición. Así que si después de leer estas líneas usted empieza a poner bembita es porque quiere, mírese al espejo y no me venga con niñadas ni con el clásico "yo no soy así", o “mi novi@ no es así”, admita su condición y siga nuestras recomendaciones de lugar, sino, pos mejor siga la recomendación No.1 de nuestro blog.

Caso No.1: Los Hermanitos

Este es un caso común, aunque para poder presenciarlo hay que descender a las mas profundas entrañas de la mala vida. Se trata de esta pareja que tiene por lo general mas de 3 o 4 años de amores, andan para arriba y para abajo juntos, es difícil verlos por separado, es decir, no se despegan ni locos, se desayunan, comen y cenan juntos, a veces se visten combinados, se cepillan los dientes uno frente al otro. Óiganme, ni siquiera tiene el mas mínimo miramiento a la hora de bombardear una fétida flatulencia enfrente de la pareja y para no pasar por desagradable me reservare alguna que otra característica concerniente a lo que es la higiene y las buenas costumbres de este tipo de pareja.

En este caso, cualquier rastro de pasión quedo sepultada en el pasado, es decir, se hace hasta difícil verlos dándose un piquito o cualquier otra señal de afecto. Básicamente ni siquiera se gustan, simplemente ya están demasiado acostumbrados uno al otro como para dejarse. Incluso se conocen casos en los que ni siquiera se celan, no les importa si otro tipo le monta a su jeva o si su jevo le tiene un oído dormido a una rubia durisima justo en frente de sus narices. Aun cuando ya no queda ninguna razón por la cual no están casados estos se resisten a dicho compromiso, quizás con la esperanza de algún día poder encontrar una razón por la cual ellos sientan el animo de casarse. Si luego de conocer las características mas básicas de este tipo de pareja usted cree que usted esta en una relación por lo menos similar a esta pues mi recomendación es que baraje eso, siga su hermandad pero consígase una novia de verdad, fatal!!!


Caso No.2: La Princesa y el Príncipe


Este caso es el opuesto del anterior, esta pareja vive eternamente en un cuento de hadas y con una sonrisa de oreja a oreja, se mandan cartitas de amor, flores y demás. No cogen corte con nadie y viven con un besuqueo en publico que hasta nauseas da. Sus nicks de MSN siempre son frases tan charlis y ridículas como: " Te amo mi vida, eres lo único que necesito para subsistir, sin ti muero"! o " yo amo a mi novio bello".

Para los ojos de ellos no existe mas nadie que su pareja, en el caso de la tipa baraja a 25 tipos semanales y en el caso del tipo baraja a cualquier jevita que se le tire porque para ellos su pareja es perfecta y no necesitan a mas nadie para poder lograr la felicidad eterna. Solo están esperando un poquito de tiempo para consolidar un poco mas la relación y casarse. Este es un caso bastante común en nuestro medio y hasta cierto punto es una situación normal, el problema viene cuando por lo menos uno de los 2 cumple los 18 años y empiezan a vivir la vida real, cuando el tipo en una fiestesita se dio un jumo y le metió mano a una galpantra feisima que se lo puso bien cómodo y había una amiguita de la novia que fue a chismiarle todo, entonces la tipa, a modo de venganza y por despecho abre las piernas y suelta su tan preciada florecita a un loco rockero desacatao o alcohilico con indicios de bipolaridad.

El fin de esta relación llega cuando ambos se dan cuenta de que le gusto mas ese episodio prohibido que su absurda realidad. SI usted esta en una relación de este tipo y quiere seguir con su jeva, pos simplemente no sea imbécil y haga sus desastres bien hechos, no sea imbécil y no lleve a su agarre a un sitio publico como el parquesito. Lo mismo para la mujer, si quiere seguir con su tipo, no sea animal, no se lo de a los amigos de su novio, mejor suélteselo al passolero de la esquina, seria mas difícil para usted, pero al final será menos traumático.

Caso No.3: Don Guillermo y Guillermina

No, no se trata de una pareja de abuelos fornicadores o de unos hermanos incestuosos. Se trata de la relación de 2 maestros del GUILLE. Este es un caso sumamente común y se encuentra presente en la mayoría de los coros. Se trata de una pareja que a los ojos del publico son solo amigos y no dan la mas mínima señal de que hay un entendimiento pasional entre ambos. Incluso hacen breves demostraciones de sus dotes histriónicos escenificando discusiones y peleitas fingidas para engañar al enemigo. Sin embargo, tras bastidores tienen par de semanas participando en fogosos encuentros nocturnos, emborrachándose de lujuria y saciando esa sed de placer que llevaron mutuamente durante un tiempo. Han llegado a un acuerdo para que su relación se mantenga oculta y escondida bajo las faldas del anonimato.

Todo marcha a la perfección por las primeras semanas, hasta que Vitico "3 ojos", ese personaje que siempre vive MOSCA y CHIVO(no entiendo el fuñio coro con los animales en este país, pero bueno...) una noche a las 3 AM después de un coro encendio, paso por casa de la tipa y vio el carro del tipo parqueado afuera de la casa. De ese momento en adelante la relación se vuelve un tormento para ambos y/o pierde todo el encanto que le brindaba el hecho de sentirse que estaban haciendo algo prohibido.

Si usted esta en una relación de este tipo, pues mi única recomendación es que disfrute mientras pueda y goce todo lo que pueda porque siempre se va a descubrir, siempre se descubre a las largas. Y mire, no sea bobo, no se meta en amores con la tipa sin antes indagar y averiguar bien, porque posiblemente la tipa ya había hecho el mismo episodio con otro del coro. Lo mismo aplica para la mujer.

Nota: refiérase al articulo llamado La onda deportiva, de Paolape, para que se nutra mas sobre esa variante de este caso.


Caso No.4: The Fantastic Four


No, no hablaremos de muñequitos ni comics ni nada relacionado. Simplemente explicare un poco sobre lo que son las relaciones a largas distancias. Dice la sabiduría de las masas que “amores de lejos, felices los 4”. De ahí he nombrado a este tipo de parejas...The Fantastic Four.

Aquí empezaran los afectados a poner chembita y a empezar a pensar en todas las excusas inútiles para dar justificación de porque su caso funciona y de por que su relación a larga distancia es diferente a las demás y funciona a la perfección. Sin ir mas lejos y sin dar mas tumbos, permítame decirle que si usted esta en una relación a larga distancia usted es un BOBO o una BOBA, a usted le están pegando cuernos, le están diciendo mentiras y básicamente esta siendo dormido con un biberón.

Deje de forzar la jugada!!!! Recuerde que este es el año nacional del no forze, deje esa relación y consígase una pareja de verdad, no un quita queso cada 2 o 3 meses(en algunos casos mas). Si usted cree que su pareja esta en otro país guardándole su paquetico con exclusividad, a usted le están vendiendo un sueño comparable con la venta de un terrenito en la luna.

Caso No.5: The BabySitter

Tranquilos, tranquilos, no voy a hablar de un caso mas de pedofilia ni tampoco retomare el tan comentado tema de las menores. Tan solo nos referimos a este caso tan común hoy en día(sobre todo en los coros de rockeros borrachines) en el que uno de los 2 tiene que andar correteando atrás del otro cuidándolo, con babero y pañales limpios, ya sea por jumo, por incapacidad de mantener la cordura bajo ciertas situaciones o por simplemente por tratarse de un carajito o una carajita. Y no me refiero a cuestiones de edad sino mas bien de falta de juicio.


Las situaciones que ocurren mas a menudo son:

La de la chica que tiene que aguantarle el jumo y las disparatadas, obscenidades, charlatanerías y demás al panita porque esta enamoradita. La jevita incluso tiene que aguantarle par de vergüenzas publicas al pana y después de que el pana se va en vomito tiene que lavarlo, pasarle la manito por la cabeza, darle alguito de tomar para que se mejore(hermano, si usted no sabe beber, no beba, hágale un favor a sus amigos y quédese en su casa viendo películas de Steven Seagal y Jean Claude Van Damme)

La otra situación es la del pana que tiene que andar vivo y alerta detrás de la jevita supervisándole los tragos, porque pasa que la jevita desde que se da 2 sorbos pierde cualquier indicio de pudor y vergüenza, se convierte en la mas reciente encarnación de Paris Hilton, bailando arriba de las mesas, vociferando improperios como una camionera y fácil que si el pana se descuida se mete en la habitación mas cercana con uno o varios panas a protagonizar una escena sacada de la serie Gang Bang Fever (Es un nombre al azar, no se si existe, enfermitos, no pierdan el tiempo buscando el nombre).

Si usted esta en una relación de este tipo y usted es el o la babysitter, abandone lo mas pronto posible, mientras aun le quede por lo menos un poquitin de dignidad y orgullo. SI, por el contrario, usted esta en el otro lado, si usted es que se sale de sus cabales con facilidad, aproveche y haga lo posible por permanecer con su pareja po rque palomos y pobres diablas así no aparecen todos los días.



Caso No. 6: Los Conejillos( en buen dominicano: los curíos)

Hablamos de esa pareja que como los conejos y la mayoría de los roedores(sí, los conejos y los ratones son de la misma familia, curioso no?) se pasan las 24 horas del día copulando, y no les importa que se encuentren en un sitio publico, en una casa de desconocidos, sobrios, borrachos, en una piscina llena de gente, en una cama compartida con mas personas, en un baño, ya sea sucio o limpio, en un closet. Ellos desde que entran en confianza con el entorno buscan la forma de regalarse un poco de placer ya sea disimuladamente o descaradamente. Se conoce el caso incluso de parejas casadas que se ven todos los días y se pasan el día juntos que desde que salen de su casa se les enciende un chip que les incita a volverse en maquinitas de sexo.

El único “problemita” de este tipo de parejas es cuando se va la fiebre o cuando te deja de gustar la otra persona, entonces, o bien recurren a practicas que rozan lo enfermizo, lo salvaje, o simplemente buscan de otra persona para que supla esa chispa de diversión.

Caso No.7 El Síndrome Mike Tyson.

Creo que este caso no hay que explicarlo mucho, todos hemos presenciado en algún momento a una pareja en la que el factor común son los vejigazos y la’ pecozá’. No hablamos de ningún carnaval ni comparsa, estamos hablando de ese pana que con, o sin tragos, en ciertas circunstancias se le dispara el seguro y empieza a obsequiarle a su pareja un buen golopón abajo el ala o un remeneon que tumbaría a cualquier mango de su mata(perdón por la analogía, pero es que soy banilejo, los mangos no se pueden quedar). Ante el mas mínimo desliz o equivocación de la jeva el pana se convierte en el mas ágil de todos los púgiles . No importa si están en privado, o en publico, generalmente si están ante amigos , el pana le va haciendo un adelanto de la tanda que va a tener que aguantar mas tarde, para que cuando lleguen a la privacidad de su hogar o donde no haya gente abimbar a la “pobre” muchacha.


Curiosamente este tipo de pareja tienden a ser duraderas. Se considera uno de los grandes enigmas de la humanidad el hecho de cómo las mujeres en este tipo de relación resisten meses y a veces hasta años aguantando su round semanal. Algunos expertos en la materia atribuyen esta capacidad de coger golpes al fenómeno de la pulidora, otros tantos al fenómeno del mako y otros, entre los que me incluyo, atribuimos este caso, mayormente al fenómeno del “Punta e’ miel” , cuyo caso veremos mas adelante en la continuación de este articulo.

Amiga lectora de Kedificil, si en la actualidad usted se encuentra en una relación de este tipo, no me queda de otra que recomendarle que se consiga un 6to hombre, coja su gustico paralelo y resígnese a saber que si usted aguanto la primera paliza, va a aguantarlas toditas, pobre diabla.

Para garantizar la lectura entretenida de esta entrega, decidí concluir el articulo en este punto. Sin embargo, aun me faltan los 2 casos mas conocidos de todos, por lo tanto, al ser los mas extensos, me pareció que era prudente dedicarles una entrega completa mas adelante a esos 2 casos tan en boga como lo son: “La Sopa ‘e Panti” y “Punta ‘e miel”.

Espero esta guía le haya sido de mucha ayuda a todos ustedes los pobres infelices que están envueltos en ese complicado embrollo que son las relaciones amorosas y espero que los que se sientan ofendidos no vengan a lloriquearme o a darme o pedir explicaciones(me pasa cada vez que escribo algo).

Me encuentro un poco gracioso el hecho de que algo escrito por un rockero loco, inmaduro, alcohólico, medio ermitaño, que no estudia, que no tiene ni una cuenta en un banco y que le tiene cierta fobia a cualquier tipo de compromiso le vaya a afectar o a hacerlo molestarse con un simple articulo en una pagina de Internet. Si este es su caso, reitero, lea la recomendación No.1 y proceda, pero que por favor sea de una manera sangrienta y violenta, para que por lo menos usted me entretenga cuando este leyendo los sucesos en el periódico mientras me desayuno mañana en la mañana. \\m//

27 comentarios:

Dante dijo...

que tire el orly "LAS NOVELAS" y que le deje a paolape "La Novela del Chic@ Mal@".... vamo a eto`

martianegg dijo...

ARG!!!
Como asi?!!!

"Caso No.5: The BabySitter"

:S

Mr.FrEdO dijo...

Pues Bien, soy esclavo de la bestia, no voy a ponerme a dar excusas que nunca sirven para otra cosa mas que para hacernos ver mas culpables del hecho en debate.

Debo decir que me siento como se debe de haber sentido elizabeth vazques (la carajita que gano el concurso en mexico) cuando gano, para mi el que me hayan nombrado en este post es como ganarse un oscar jejejeje.

Me gusto el post, muy cierto en especial el de la babysitter (saludos mi amor).

Pao Cake dijo...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ, aqui toy yo llorando de la risa y nadie entiende por ke!!!!!!!!!

LOL....Ay Dio Mio....KE DIFICIL!!!!!

Mr. Fredo: yo he sido babysitter y mire TUMBE ESO amigo, que uno se jarta de esa vaina!!!!!!

Dante dijo...

MartinaEgg parece que se jartò de eso (por lo que podemos apreciar a simple vista).

osvaldit0 dijo...

BUEH!?!?! yo he visto par de casos de esos en el coro......

martianegg dijo...

define "a simple vista"...
---

estoy sencillamente sorprendida con lo atinado que ha sido el compañero aldocoraje...

ni mas
ni menos

:)

Dante dijo...

disonancia cognoscitiva pa` mi.

Odile Caram dijo...

"Disonancia cognoscitiva es un estado de ansiedad mental que se produce cuando aparecen evidencias de que una creencia, decisión o comportamiento propios son incorrectos. No es algo que se disfrute. Desde 1957 se llevan investigando experimentalmente los efectos de estas emociones negativas."

Dante dijo...

La expresión disonancia cognoscitiva describe una situación en la que existe discrepancia entre los componentes cognoscitivos y conductuales de una situación. cualquier forma de inconsistencia es incómoda, de forma que los individuos intentan reducir la disonancia. La disonancia se ve como un estado de la persona que provoca las acciones que tratan de hacer volver al individuo a su posición de equilibrio. Podemos definirla, entonces, como un estado de ansiedad mental que aparece cuando hay un conflicto entre las distintas cogniciones de un individuo (por ejemplo, entre actitudes y creencias) después de haber tomado una decisión.

O Rly? dijo...

Eso hippieeeee!

Bueh! la sopa e' panti va a ser una cosa muuuuuy grande... ya yo vi... jejeje.

Entonce Dante... suelto "La Novela"?

Mr.FrEdO dijo...

pero y porque hay que irse tan profundo en esta vaina, dante siempre con sus palabras domingueras y lo peor es que encuentra quien le venga a querer refutar la correcta aplicacion de ellas, Que CAID@ ODILE.

Y en cuanto a lo de mi caso, yo soy una persona que necesito que se me cuide, de ahi que me considero en una relacion babysitter, pero hasta ahora no hay quejas (hasta donde yo se) jejejeje, Trato de no hacer mas de lo permitido pa que no se jarten de mi

Coral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Coral dijo...

que habra oscurecido el corazon de Coraje durante el fin de semana??? hmmm

William dijo...

HAHAHAHAHA
ME MEO!

No se han Dado Cuenta, Que en el caso del principe y La Princesa, Quien Siempre Descubre Los Cuernos del Hombre Es la Robobestia amiga de la novia, O sino El '' Mejor amigo'' De la novia, Que Siempre le ha tenio un Quesaso del diablo a la jeva :P

osvaldit0 dijo...

BARBARO WILLIAM JAJAJAJAAJAJAJAJA la pegate full :P asi mismo es la onda...

Nashie dijo...

Se paso william si jajaja eso es cierto lo que es mejores amigos y amigas robobestias hay que tene cuidao te danian la cosa de ahi ahi sin pensarlo!

Este post ta demasiado dificil! yo confieso que si no pase por todas, por lo menos por el 90% de las etapas ajaja es lo que dice tara eso se puede dar por etapas y mas en relaciones largas, fue mi caso y nutshell que me dijo?

...ke dificil.

Pao Cake dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osvaldit0 dijo...

y Tara no es que tiene un novio fuera tambien? un saludillo no le cabe?

Nehemoth dijo...

Excelente, alguien sabe donde puedo conseguir la pelicula Gang Bang Fever??


Es raro pero ni en IMDB aparece..debe ser que tiene otro nombre.

Dani dijo...

yo empece a leer el entry muerto e la risa... y termine con la cara seria :S

Dejemolo ahi

AldoCoraje dijo...

Ke Dificil!!!

Unknown dijo...

Yo digo que solo faltan, los nombres y apellidos.

Ke dificil!!!!!!

Unknown dijo...

tengo que admitir que una parte me puso como el dani (serio) jajajajaja Kedificil!


saludos Ubiera!

Unknown dijo...

Aldo nama te faltaron los famosos saludos entre parentesis que pones....me ubiese gustado ver eso jajaja....ahi si e verdad que se arma la del diablo!!!

Dante dijo...

eheheh, calmado calmado...

AldoCoraje dijo...

Coño, ese maiz tiene al johandy como belicoso...