martes, 20 de febrero de 2007

Donaciones



Quiero el día en que yo me muera, poder donar mis riñones, mis ojos y mis pulmones que se lo den a cualquier, si hay un paciente que espera por lo que yo ofrezco aquí, espero que se haga así para una vida salvar, si no puedo respirar que respire otro por mi.

Donare mi corazón, para un pecho cansado que quiera ser restaurado y entrar de nuevo en acción, hago firme donación y espero que se cumpla confío, antes de sentirlo frío, roto o desecho, que late desde otro pecho, si ya no late en el mío.

Entre otras donaciones, me diego a donar mi boca, pues hay algo que me choca, por poderosas razones, se de quien en ocasiones hablan mucha bobería, maman lo que no deberían y espero que se pierda antes que un come mierda mame con la boca mía.

El culo no lo daré, pues siempre hay un confuso, que pueda darle un mal uso al culo que yo done, muchos años lo cuide lavándomelo a menudo, para que un medico chulo en una trasplantación se lo ponga a un maricón y muerto me den por el culo.

La pinga la donare, que se la den a un caído y levante poseído el vigor que disfrute, pero quiero que después se la pongan a un jinete de estos que le gusta el breche, eso seria una gran cosa, yo descansando en la fosa y mi pinga dando fuete.

1 comentario:

DarKinA dijo...

Wow! la verdad es que nunca pense que una persona como tu sea tan bondadosa y tan abierta en cuanto a donar cuando te mueras... osea te admiro!!... :) lol